Se podria intentar un BORDALAS DIMISION!!!
-
viva_el_elx
- jugador cadete

Se podria intentar un BORDALAS DIMISION!!!
El Martinez Valero deberia gritar un Bordalas dimision todos a una, por intentarlo que no quede....
- franberse
- Jugador legendario

- Contactar:
Re: Se podria intentar un BORDALAS DIMISION!!!
La que te espera. Cojo sitio.

- Manel
- Jugador legendario

- Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.
Comença.

Maredéu de les Bombes
-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
-
viva_el_elx
- jugador cadete

A alguien le parece medio normal las cosas q hace??
lo de Linares, no darle la ocasion a Angel, q Santos juegue 5 miseros minutos de hace y 4 semanas, q siempre cambie a Palanaca en vez de a Xumetra, que no sacara a Acciari nada mas pasara lo de Waka el otro dia, que no cree piña en el vestuario y un largo etc.....
lo de Linares, no darle la ocasion a Angel, q Santos juegue 5 miseros minutos de hace y 4 semanas, q siempre cambie a Palanaca en vez de a Xumetra, que no sacara a Acciari nada mas pasara lo de Waka el otro dia, que no cree piña en el vestuario y un largo etc.....
-
viva_el_elx
- jugador cadete

BORDAAAAAAALAAAAAAAAAAS DIMISION!!!!!
BORDALAAAAAS EL QUE NO BOTE!!
BORDALAAAAAS EL QUE NO BOTE!!
- Damian Marcelo
- Jugador legendario

- Chevalier
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
Lo que en realidad me parece triste no es que tengamos que plantearnos ese "Bordalás Dimisión" a grito pelado... lo triste de verdad es que el del puro todavía no se haya dado cuenta de que con ese pelagatos de entrenador no vamos absolutamente a ningún sitio y siga manteniéndolo contra viento y marea... aunque claro, que de tal palo tal astilla.
Chevalier ®
Chevalier ®
Dig That Groove Baby

- Antuanet
- Campeón de Liga

si mete a acciari al momento lo llamarías cagon por no ir a por el partido, bastante que aguanto a los 2 delanteros y fue a por el partidoviva_el_elx escribió:A alguien le parece medio normal las cosas q hace??
-
travis
- jugador benjamín

bueno soy paritidario de la dimision pero me aterra pensar a quien pueden poner de todas maneras .....me la juego B.O.R.D.A.L.A.S.D.I.M.I.SI.O.N !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

- Franjivert
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia Cubierta
Chevalier escribió:Lo que en realidad me parece triste no es que tengamos que plantearnos ese "Bordalás Dimisión" a grito pelado... lo triste de verdad es que el del puro todavía no se haya dado cuenta de que con ese pelagatos de entrenador no vamos absolutamente a ningún sitio y siga manteniéndolo contra viento y marea... aunque claro, que de tal palo tal astilla.
Chevalier ®
Chevalier, no sé, tú te has planteado de que no tenemos un puto duro, que los jugadores no cobran, que los médicos no cobran, que los entrenadores no cobran, de donde sacamos el dinero entonces?
La semana que viene puede que el equipo viaje solo a Xérez, el equipo y los entrenadores por que van a dar la cara aún sin cobrar, yo estoy seguro que si alguno de nosotros se presenta en el MV con 5 millones bajo el brazo, Bordalás se va a la calle, pero claro, no sé si tu dispones de liquidez, yo no, el Elche está pelao, creo que lo sabemos todos, así es que en estos momentos lo único que podemos hacer es apoyar a los que aún sin cobrar, están trabajando resignadamente.
también la gente de pueblo tiene su corazoncito ...
-
david_elx
- Campeón Copa del Rey

BORDALAS DIMISION!!!
- CarlosVillena
- Campeón Copa del Rey

- Zona del Estadio: Fondo Norte
- Asiento: 43
Pués menos mal que vamos 10º, por que si fueramos el que hace 18º jejejejej cuando lo hubieramos destituido...

- franberse
- Jugador legendario

- Contactar:
Pero no estaba la deuda a cero y el del puro adelantaba las nóminas???franjivert-preferente escribió:Chevalier escribió:Lo que en realidad me parece triste no es que tengamos que plantearnos ese "Bordalás Dimisión" a grito pelado... lo triste de verdad es que el del puro todavía no se haya dado cuenta de que con ese pelagatos de entrenador no vamos absolutamente a ningún sitio y siga manteniéndolo contra viento y marea... aunque claro, que de tal palo tal astilla.
Chevalier ®
Chevalier, no sé, tú te has planteado de que no tenemos un puto duro, que los jugadores no cobran, que los médicos no cobran, que los entrenadores no cobran, de donde sacamos el dinero entonces?
La semana que viene puede que el equipo viaje solo a Xérez, el equipo y los entrenadores por que van a dar la cara aún sin cobrar, yo estoy seguro que si alguno de nosotros se presenta en el MV con 5 millones bajo el brazo, Bordalás se va a la calle, pero claro, no sé si tu dispones de liquidez, yo no, el Elche está pelao, creo que lo sabemos todos, así es que en estos momentos lo único que podemos hacer es apoyar a los que aún sin cobrar, están trabajando resignadamente.
A ver si vamos a subir con el dinero de los abonos...
Cada uno es esclavo de sus palabras y creo que no hace falta recordar qué dijo el del puro cuando llegó. Todavía le queda una temporada de margen para subirnos a primera.
Ya me despierto, tranquilo
-
viva_el_elx
- jugador cadete

En el final de la 1º parte hubo un descontrol.... Generelo solo no podia, y para mi fueron los minutos mas peligrosos del Granada, de hecho en el descanso hizo el cambio por Ripa y me parecio bien (no le llame cagon)......tenia q haber sacado tambien a Santos por Linares.... porque aunque no es delantero nato, es el MEJOR, y te va causar mucho mas peligor q Linares y compensa el equipoAntuanet escribió:si mete a acciari al momento lo llamarías cagon por no ir a por el partido, bastante que aguanto a los 2 delanteros y fue a por el partidoviva_el_elx escribió:A alguien le parece medio normal las cosas q hace??
- Sargento nuñez
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Sur
- Asiento: De pie
Si en los proximos partidos el equipo sigue sin responder, no quedara mas remedio que tirarle...
11 Partidos 2 victorias son numeros demasiado malos.
11 Partidos 2 victorias son numeros demasiado malos.