Se podria intentar un BORDALAS DIMISION!!!

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
viva_el_elx
jugador cadete
jugador cadete

Se podria intentar un BORDALAS DIMISION!!!

Mensaje por viva_el_elx »

El Martinez Valero deberia gritar un Bordalas dimision todos a una, por intentarlo que no quede....
franberse
Jugador legendario
Jugador legendario
Contactar:

Re: Se podria intentar un BORDALAS DIMISION!!!

Mensaje por franberse »

La que te espera. Cojo sitio. :lol: :lol:
Manel
Jugador legendario
Jugador legendario
Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.

Mensaje por Manel »

Comença.
Imagen
Maredéu de les Bombes

-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
viva_el_elx
jugador cadete
jugador cadete

A alguien le parece medio normal las cosas q hace??

lo de Linares, no darle la ocasion a Angel, q Santos juegue 5 miseros minutos de hace y 4 semanas, q siempre cambie a Palanaca en vez de a Xumetra, que no sacara a Acciari nada mas pasara lo de Waka el otro dia, que no cree piña en el vestuario y un largo etc.....
viva_el_elx
jugador cadete
jugador cadete

BORDAAAAAAALAAAAAAAAAAS DIMISION!!!!!

BORDALAAAAAS EL QUE NO BOTE!!
Damian Marcelo
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Damian Marcelo »

:roll: :roll:
:help: :help:
:oaaa: :oaaa: :oaaa: :oaaa: :oaaa: :oaaa: :oaaa: :oaaa: :oaaa: :oaaa: :oaaa: :oaaa: :oaaa: :oaaa: :oaaa: :oaaa: :oaaa: :oaaa: :oaaa: :oaaa: :oaaa: :oaaa: :oaaa: :oaaa: :oaaa: :oaaa: :oaaa: :oaaa: :oaaa: :oaaa: :oaaa: :oaaa: :oaaa: :oaaa: :oaaa: :oaaa: :oaaa: :oaaa: :oaaa: :oaaa: :oaaa: :oaaa: :oaaa: :oaaa: :oaaa:
Imagen
Betira arte XABI. Eskerrik asko
Chevalier
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Contactar:

Mensaje por Chevalier »

Lo que en realidad me parece triste no es que tengamos que plantearnos ese "Bordalás Dimisión" a grito pelado... lo triste de verdad es que el del puro todavía no se haya dado cuenta de que con ese pelagatos de entrenador no vamos absolutamente a ningún sitio y siga manteniéndolo contra viento y marea... aunque claro, que de tal palo tal astilla.

Chevalier ®
Dig That Groove Baby
Imagen
Antuanet
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por Antuanet »

viva_el_elx escribió:A alguien le parece medio normal las cosas q hace??

lo de Linares, no darle la ocasion a Angel, q Santos juegue 5 miseros minutos de hace y 4 semanas, q siempre cambie a Palanaca en vez de a Xumetra, que no sacara a Acciari nada mas pasara lo de Waka el otro dia, que no cree piña en el vestuario y un largo etc.....
si mete a acciari al momento lo llamarías cagon por no ir a por el partido, bastante que aguanto a los 2 delanteros y fue a por el partido
Imagen

"El día que tomamos Sevilla" Betis 0-3 Elche
travis
jugador benjamín
jugador benjamín

Mensaje por travis »

bueno soy paritidario de la dimision pero me aterra pensar a quien pueden poner de todas maneras .....me la juego B.O.R.D.A.L.A.S.D.I.M.I.SI.O.N !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :director: :director:
Franjivert
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia Cubierta

Mensaje por Franjivert »

Chevalier escribió:Lo que en realidad me parece triste no es que tengamos que plantearnos ese "Bordalás Dimisión" a grito pelado... lo triste de verdad es que el del puro todavía no se haya dado cuenta de que con ese pelagatos de entrenador no vamos absolutamente a ningún sitio y siga manteniéndolo contra viento y marea... aunque claro, que de tal palo tal astilla.

Chevalier ®

Chevalier, no sé, tú te has planteado de que no tenemos un puto duro, que los jugadores no cobran, que los médicos no cobran, que los entrenadores no cobran, de donde sacamos el dinero entonces?

La semana que viene puede que el equipo viaje solo a Xérez, el equipo y los entrenadores por que van a dar la cara aún sin cobrar, yo estoy seguro que si alguno de nosotros se presenta en el MV con 5 millones bajo el brazo, Bordalás se va a la calle, pero claro, no sé si tu dispones de liquidez, yo no, el Elche está pelao, creo que lo sabemos todos, así es que en estos momentos lo único que podemos hacer es apoyar a los que aún sin cobrar, están trabajando resignadamente.
también la gente de pueblo tiene su corazoncito ...
david_elx
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por david_elx »

BORDALAS DIMISION!!!
CarlosVillena
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Zona del Estadio: Fondo Norte
Asiento: 43

Mensaje por CarlosVillena »

Pués menos mal que vamos 10º, por que si fueramos el que hace 18º jejejejej cuando lo hubieramos destituido...
Imagen Imagen Imagen

Imagen
franberse
Jugador legendario
Jugador legendario
Contactar:

Mensaje por franberse »

franjivert-preferente escribió:
Chevalier escribió:Lo que en realidad me parece triste no es que tengamos que plantearnos ese "Bordalás Dimisión" a grito pelado... lo triste de verdad es que el del puro todavía no se haya dado cuenta de que con ese pelagatos de entrenador no vamos absolutamente a ningún sitio y siga manteniéndolo contra viento y marea... aunque claro, que de tal palo tal astilla.

Chevalier ®

Chevalier, no sé, tú te has planteado de que no tenemos un puto duro, que los jugadores no cobran, que los médicos no cobran, que los entrenadores no cobran, de donde sacamos el dinero entonces?

La semana que viene puede que el equipo viaje solo a Xérez, el equipo y los entrenadores por que van a dar la cara aún sin cobrar, yo estoy seguro que si alguno de nosotros se presenta en el MV con 5 millones bajo el brazo, Bordalás se va a la calle, pero claro, no sé si tu dispones de liquidez, yo no, el Elche está pelao, creo que lo sabemos todos, así es que en estos momentos lo único que podemos hacer es apoyar a los que aún sin cobrar, están trabajando resignadamente.
Pero no estaba la deuda a cero y el del puro adelantaba las nóminas???

A ver si vamos a subir con el dinero de los abonos...

Cada uno es esclavo de sus palabras y creo que no hace falta recordar qué dijo el del puro cuando llegó. Todavía le queda una temporada de margen para subirnos a primera.

Ya me despierto, tranquilo :lol:
viva_el_elx
jugador cadete
jugador cadete

Antuanet escribió:
viva_el_elx escribió:A alguien le parece medio normal las cosas q hace??

si mete a acciari al momento lo llamarías cagon por no ir a por el partido, bastante que aguanto a los 2 delanteros y fue a por el partido
En el final de la 1º parte hubo un descontrol.... Generelo solo no podia, y para mi fueron los minutos mas peligrosos del Granada, de hecho en el descanso hizo el cambio por Ripa y me parecio bien (no le llame cagon)......tenia q haber sacado tambien a Santos por Linares.... porque aunque no es delantero nato, es el MEJOR, y te va causar mucho mas peligor q Linares y compensa el equipo
Sargento nuñez
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Curva Sur
Asiento: De pie

Mensaje por Sargento nuñez »

Si en los proximos partidos el equipo sigue sin responder, no quedara mas remedio que tirarle...

11 Partidos 2 victorias son numeros demasiado malos.
Responder