La tienda del club

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
RPF
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Zona del Estadio: Fondo Norte.

La tienda del club

Mensaje por RPF »

Vamoselche.com
"La Tienda del Elche sigue sin abrir.

La Tienda del Elche sigue sin dar señales de vida. A pesar de que ya han llegado las primeras equipaciones nuevas, el Club no ha destinado ningún empleado a encargarse del comercio. Varios han sido los aficionados interesados en adquirir productos de la tienda durante estas últimas semanas, pero la respuesta ha sido negativa."

Entre otros yo, que queria comprarme ayer el chandal del Elche y la chica de la tienda estaba vendiendo abonos y la tienda cerrada. Bueno esperemos que esta semana la abran ya.
Gane o pierda, siempre seré de mi Elche C.F.
Calamardo
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Calamardo »

ufffffffffffff que intensos......
Força ELCHE campeón!!!
josikoxelche
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por josikoxelche »

PERO SI LAS EQUIPACIONES NUEVAS NO ESTAN, HACE DOS DIAS SALIO SEPULCRE EN LA RADIO DICIENDO QUE LLEGARIAN PARA FINALES DE ESTE MES!!

PD: mas quisiera yo que estuvieran ya!!
un equipo único, una afición orgullosa de su equipo pierda o gane, ese es nuestro club FORZA ELCHE!
vic_barsa
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por vic_barsa »

josikoxelche escribió:PERO SI LAS EQUIPACIONES NUEVAS NO ESTAN, HACE DOS DIAS SALIO SEPULCRE EN LA RADIO DICIENDO QUE LLEGARIAN PARA FINALES DE ESTE MES!!

Ya han llegado algunas cosillas nuevas.
Transparencia, hasta cierto punto.
javito_elx
jugador cadete
jugador cadete

Mensaje por javito_elx »

lo de la tienda del elche es una verguenza!!
josikoxelche
jugador Internacional
jugador Internacional

vic_barsa escribió:
josikoxelche escribió:PERO SI LAS EQUIPACIONES NUEVAS NO ESTAN, HACE DOS DIAS SALIO SEPULCRE EN LA RADIO DICIENDO QUE LLEGARIAN PARA FINALES DE ESTE MES!!

Sabes si esta ya la primera equipacion¿?
GRACIAS.
un equipo único, una afición orgullosa de su equipo pierda o gane, ese es nuestro club FORZA ELCHE!
Curva Norte
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Curva Norte
Asiento: En la que pille libre
Contactar:

Mensaje por Curva Norte »

Mientras ganen me la pela la tienda y su amiga madre
http://www.protectorabaix.org

Blanco Mediterráneo, franja verde horizontal.

Imagen
Nortes
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por Nortes »

y como sabeis si han salido cosas nuevas o no? si estuviera la nueva equipación abririan la tienda saben que son ventas perdidas conforme pasa tiempo
pabliko_ilicitano
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por pabliko_ilicitano »

yo quiero ver ese polo que llevan los jugadores en las ruedas de prensa, parece interesante.. :)
¡Mucho Elche, Força Elx!
josikoxelche
jugador Internacional
jugador Internacional

pabliko_ilicitano escribió:yo quiero ver ese polo que llevan los jugadores en las ruedas de prensa, parece interesante.. :)
Yo se lo vi en las gradas a los descartados de la convocatoria y muy muy muy chulo¡
vic_barsa
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por vic_barsa »

josikoxelche escribió:
vic_barsa escribió:

GRACIAS.
No lo sé, pero nos dijeron el lunes que habían llegado ya algunas prendas sueltas, poca cosa.
RPF
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Zona del Estadio: Fondo Norte.

Mensaje por RPF »

vic_barsa escribió:
josikoxelche escribió:
vic_barsa escribió:

GRACIAS.
No lo sé, pero nos dijeron el lunes que habían llegado ya algunas prendas sueltas, poca cosa.
Pues nada, las camisetas ya para la primavera del proximo año como siempre cuando esta terminando la liga.
Gane o pierda, siempre seré de mi Elche C.F.
Calamardo
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Calamardo »

RPF escribió:
vic_barsa escribió:
josikoxelche escribió:
vic_barsa escribió:

GRACIAS.
Pues nada, las camisetas ya para la primavera del proximo año como siempre cuando esta terminando la liga.
SEPULCRE HA DICHO 2 millones de veces que A FINALES DE MES ESTARÁ LA ROPA en la tienda.

Si en la tienda NO HAY NADA....para que la van a abrir? (no se si hay algo o no eh.....,) eso si, que menos que anunciarlo en la web.

no hace falta abrir un post cada semana quejandose de los mismo(no lo digo por el que lo ha abierto)

pd. otra cosa, es que el encargado de marketing, tenga un poco de prevision, y en enero se pongan a mirar los diseños. Rasan es una empresa mediana, supongo que si tardan es porque no podran entregarla antes.
Força ELCHE campeón!!!
Manel
Jugador legendario
Jugador legendario
Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.

Re: La tienda del club

Mensaje por Manel »

RPF escribió:Vamoselche.com

La Tienda del Elche sigue sin dar señales de vida. A pesar de que ya han llegado las primeras equipaciones nuevas, el Club no ha destinado ningún empleado a encargarse del comercio. Varios han sido los aficionados interesados en adquirir productos de la tienda durante estas últimas semanas, pero la respuesta ha sido negativa."

Entre otros yo, que queria comprarme ayer el chandal del Elche y la chica de la tienda estaba vendiendo abonos y la tienda cerrada. Bueno esperemos que esta semana la abran ya.
Açò és informar faltant a la veritat. Igual que se li pega cera a les xiques dels abonaments, quan toca defensar-les, es fa.

Si tu vols alguna cosa concreta de la botiga, li ho has de dir a la xica, que va i l'obre. A la mateixa botiga hi ha un cartellet ben claret que posa: "para cualquier información sobre la tienda, en los abonos".

Que és una merda tenir que anar a la zona dels abonats a demanar-li alguna cosa de la tenda a la xica? Sí.

Però que la resposta és negativa, fals. Un amic va anar el dilluns a per una bufanda, i la xica va obrir la botiga.
Imagen
Maredéu de les Bombes

-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
vic_barsa
Jugador legendario
Jugador legendario

Re: La tienda del club

Mensaje por vic_barsa »

Manel escribió:
RPF escribió:Vamoselche.com

Açò és informar faltant a la veritat. Igual que se li pega cera a les xiques dels abonaments, quan toca defensar-les, es fa.

Si tu vols alguna cosa concreta de la botiga, li ho has de dir a la xica, que va i l'obre. A la mateixa botiga hi ha un cartellet ben claret que posa: "para cualquier información sobre la tienda, en los abonos".

Que és una merda tenir que anar a la zona dels abonats a demanar-li alguna cosa de la tenda a la xica? Sí.

Però que la resposta és negativa, fals. Un amic va anar el dilluns a per una bufanda, i la xica va obrir la botiga.
No he sigut jo el que ha escrit la noticia, pero conec gent a la que no han volgut obrir-li, al igual que molts forers, revisa el post del consell d'administracio. :wink:
Responder