La tienda del club
- RPF
- Campeón Supercopa España

- Zona del Estadio: Fondo Norte.
La tienda del club
Vamoselche.com
"La Tienda del Elche sigue sin abrir.
La Tienda del Elche sigue sin dar señales de vida. A pesar de que ya han llegado las primeras equipaciones nuevas, el Club no ha destinado ningún empleado a encargarse del comercio. Varios han sido los aficionados interesados en adquirir productos de la tienda durante estas últimas semanas, pero la respuesta ha sido negativa."
Entre otros yo, que queria comprarme ayer el chandal del Elche y la chica de la tienda estaba vendiendo abonos y la tienda cerrada. Bueno esperemos que esta semana la abran ya.
La Tienda del Elche sigue sin dar señales de vida. A pesar de que ya han llegado las primeras equipaciones nuevas, el Club no ha destinado ningún empleado a encargarse del comercio. Varios han sido los aficionados interesados en adquirir productos de la tienda durante estas últimas semanas, pero la respuesta ha sido negativa."
Entre otros yo, que queria comprarme ayer el chandal del Elche y la chica de la tienda estaba vendiendo abonos y la tienda cerrada. Bueno esperemos que esta semana la abran ya.
Gane o pierda, siempre seré de mi Elche C.F.
- josikoxelche
- jugador Internacional

- vic_barsa
- Jugador legendario

- javito_elx
- jugador cadete

- josikoxelche
- jugador Internacional

Sabes si esta ya la primera equipacion¿?vic_barsa escribió:Ya han llegado algunas cosillas nuevas.josikoxelche escribió:PERO SI LAS EQUIPACIONES NUEVAS NO ESTAN, HACE DOS DIAS SALIO SEPULCRE EN LA RADIO DICIENDO QUE LLEGARIAN PARA FINALES DE ESTE MES!!
PD: mas quisiera yo que estuvieran ya!!
GRACIAS.
un equipo único, una afición orgullosa de su equipo pierda o gane, ese es nuestro club FORZA ELCHE!
- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar:
- pabliko_ilicitano

- josikoxelche
- jugador Internacional

Yo se lo vi en las gradas a los descartados de la convocatoria y muy muy muy chulo¡pabliko_ilicitano escribió:yo quiero ver ese polo que llevan los jugadores en las ruedas de prensa, parece interesante..
un equipo único, una afición orgullosa de su equipo pierda o gane, ese es nuestro club FORZA ELCHE!
- vic_barsa
- Jugador legendario

No lo sé, pero nos dijeron el lunes que habían llegado ya algunas prendas sueltas, poca cosa.josikoxelche escribió:Sabes si esta ya la primera equipacion¿?vic_barsa escribió:Ya han llegado algunas cosillas nuevas.josikoxelche escribió:PERO SI LAS EQUIPACIONES NUEVAS NO ESTAN, HACE DOS DIAS SALIO SEPULCRE EN LA RADIO DICIENDO QUE LLEGARIAN PARA FINALES DE ESTE MES!!
GRACIAS.
Transparencia, hasta cierto punto.
- RPF

- Zona del Estadio: Fondo Norte.
Pues nada, las camisetas ya para la primavera del proximo año como siempre cuando esta terminando la liga.vic_barsa escribió:No lo sé, pero nos dijeron el lunes que habían llegado ya algunas prendas sueltas, poca cosa.josikoxelche escribió:Sabes si esta ya la primera equipacion¿?vic_barsa escribió:Ya han llegado algunas cosillas nuevas.josikoxelche escribió:PERO SI LAS EQUIPACIONES NUEVAS NO ESTAN, HACE DOS DIAS SALIO SEPULCRE EN LA RADIO DICIENDO QUE LLEGARIAN PARA FINALES DE ESTE MES!!
GRACIAS.
Gane o pierda, siempre seré de mi Elche C.F.
- Calamardo
- Jugador legendario

SEPULCRE HA DICHO 2 millones de veces que A FINALES DE MES ESTARÁ LA ROPA en la tienda.RPF escribió:Pues nada, las camisetas ya para la primavera del proximo año como siempre cuando esta terminando la liga.vic_barsa escribió:No lo sé, pero nos dijeron el lunes que habían llegado ya algunas prendas sueltas, poca cosa.josikoxelche escribió:Sabes si esta ya la primera equipacion¿?vic_barsa escribió:Ya han llegado algunas cosillas nuevas.josikoxelche escribió:PERO SI LAS EQUIPACIONES NUEVAS NO ESTAN, HACE DOS DIAS SALIO SEPULCRE EN LA RADIO DICIENDO QUE LLEGARIAN PARA FINALES DE ESTE MES!!
GRACIAS.
Si en la tienda NO HAY NADA....para que la van a abrir? (no se si hay algo o no eh.....,) eso si, que menos que anunciarlo en la web.
no hace falta abrir un post cada semana quejandose de los mismo(no lo digo por el que lo ha abierto)
pd. otra cosa, es que el encargado de marketing, tenga un poco de prevision, y en enero se pongan a mirar los diseños. Rasan es una empresa mediana, supongo que si tardan es porque no podran entregarla antes.
Força ELCHE campeón!!!
- Manel
- Jugador legendario

- Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.
Re: La tienda del club
Açò és informar faltant a la veritat. Igual que se li pega cera a les xiques dels abonaments, quan toca defensar-les, es fa.RPF escribió:Vamoselche.com
Si tu vols alguna cosa concreta de la botiga, li ho has de dir a la xica, que va i l'obre. A la mateixa botiga hi ha un cartellet ben claret que posa: "para cualquier información sobre la tienda, en los abonos".
Que és una merda tenir que anar a la zona dels abonats a demanar-li alguna cosa de la tenda a la xica? Sí.
Però que la resposta és negativa, fals. Un amic va anar el dilluns a per una bufanda, i la xica va obrir la botiga.

Maredéu de les Bombes
-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
- vic_barsa
- Jugador legendario

Re: La tienda del club
No he sigut jo el que ha escrit la noticia, pero conec gent a la que no han volgut obrir-li, al igual que molts forers, revisa el post del consell d'administracio.Manel escribió:Açò és informar faltant a la veritat. Igual que se li pega cera a les xiques dels abonaments, quan toca defensar-les, es fa.RPF escribió:Vamoselche.com
Si tu vols alguna cosa concreta de la botiga, li ho has de dir a la xica, que va i l'obre. A la mateixa botiga hi ha un cartellet ben claret que posa: "para cualquier información sobre la tienda, en los abonos".
Que és una merda tenir que anar a la zona dels abonats a demanar-li alguna cosa de la tenda a la xica? Sí.
Però que la resposta és negativa, fals. Un amic va anar el dilluns a per una bufanda, i la xica va obrir la botiga.
Transparencia, hasta cierto punto.