ADIOS CHANDO!!!
-
franji
- jugador alevín

- Zona del Estadio: preferencia
ADIOS CHANDO!!!
Segun ha publicado hoy el periodico informacion el murcia ha echo oficial el traspaso de chando al granada,el elche era el que mas fuerte habia apostado por el,pero el granada le ha dado un delantero que el año pasado marcó 19 goles en segunda b , mas un defensa que es conocido aqui en elche IVAN AMAYA por eso el murcia se ha decantado por la oferta del granada ,tambien ha tenido que pagar unos 400.000e.
segun mi entender el elche con el fichaje de linares ha bordalas le sobra por que siempre juega con un solo delantero pero yo espero que el elche se traiga a otro delantero.
segun mi entender el elche con el fichaje de linares ha bordalas le sobra por que siempre juega con un solo delantero pero yo espero que el elche se traiga a otro delantero.
FRAN ESCRIBA...FRAN ESCRIBA!!!
- Sargento nuñez
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Sur
- Asiento: De pie
OWNED
Confirmada la noticia de la ruptura de negociaciones entre el Granada y el Murcia por Chando.
http://www.laopiniondegranada.es/deport ... 03076.html
Confirmada la noticia de la ruptura de negociaciones entre el Granada y el Murcia por Chando.
- Manel
- Jugador legendario

- Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.
Y el linier levanta la bandera dejando al delantero en fuera de jueeeegoooooo

Maredéu de les Bombes
-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
- 41 carrus
- Campeón de Liga

Sargento nuñez escribió:OWNED
Esto es como una pelea de dos enamorados, un ramo de rosas ( limar unos pequeños flecos es decir mas ¤ en ahorro de esas dos fichas o mas ¤ de traspaso) y Chando al Granada.
En el traspaso de Molina al Betis paso lo mismo, cuando a las dos partes les interesa al final hay acuerdo.
El Elchecf si ha pagado ese traspaso por Linares a falta de una semana para que empiece la liga, es porque sabe que Chando se va al Granada, ahora no creo que se vuelva a pagar otro traspaso.................. aunque con Ramirez TODO es posible.
- Melenchón
- Campeón del Mundo

Re: ADIOS CHANDO!!!
El mismo periódico que dijo que habíamos fichado a Perera y Tena se iba al Rayo?franji escribió:Segun ha publicado hoy el periodico informacion el murcia ha echo oficial el traspaso de chando al granada,el elche era el que mas fuerte habia apostado por el,pero el granada le ha dado un delantero que el año pasado marcó 19 goles en segunda b , mas un defensa que es conocido aqui en elche IVAN AMAYA por eso el murcia se ha decantado por la oferta del granada ,tambien ha tenido que pagar unos 400.000e.
-
franji
- jugador alevín

- Zona del Estadio: preferencia
- 41 carrus
- Campeón de Liga

Ultimo as que podría hacer Ramirez por Chando:franji escribió:el elche el fichaje k le queda no creo k ponga ni un duro a no ser que ramirez se le vaya la hoya y ponga mucho mas dinero que el granada si no el jugador k falta sera que llegue con la carta de libertad.
Acciari al Murcia y pagar la mitad de su ficha + 300-400 mil ¤.
Acciari es un ídolo en Murcia y en estos momentos de depresión Murcianista sería un agradecimiento de su Consejo de Administración a su fiel afición ( tienen casi 8000 abonados).
Acciari este año me da que va a jugar poco, en su puesto han fichado a Mantecón y Generelo defensivamente tampoco lo hace nada mal.
- neri
- Campeón Copa Intercontinental

No estaría mal, pero del dicho al hecho ya se sabe.41 carrus escribió:Ultimo as que podría hacer Ramirez por Chando:franji escribió:el elche el fichaje k le queda no creo k ponga ni un duro a no ser que ramirez se le vaya la hoya y ponga mucho mas dinero que el granada si no el jugador k falta sera que llegue con la carta de libertad.
Acciari al Murcia y pagar la mitad de su ficha + 300-400 mil ¤.
Acciari es un ídolo en Murcia y en estos momentos de depresión Murcianista sería un agradecimiento de su Consejo de Administración a su fiel afición ( tienen casi 8000 abonados).
Acciari este año me da que va a jugar poco, en su puesto han fichado a Mantecón y Generelo defensivamente tampoco lo hace nada mal.
De todas formas al principio Acciari le cuesta un poco, más adelante volverá a ser el mismo........... ( SALVO CONTRA EL MURCIA).
Después de toda esta movida, con el Murcia negocios los justos.