ADIOS CHANDO!!!

Sigue y comenta la actualidad de la 1ª División y 2ª División del fútbol español en este foro.
Responder
franji
jugador alevín
jugador alevín
Zona del Estadio: preferencia

ADIOS CHANDO!!!

Mensaje por franji »

Segun ha publicado hoy el periodico informacion el murcia ha echo oficial el traspaso de chando al granada,el elche era el que mas fuerte habia apostado por el,pero el granada le ha dado un delantero que el año pasado marcó 19 goles en segunda b , mas un defensa que es conocido aqui en elche IVAN AMAYA por eso el murcia se ha decantado por la oferta del granada ,tambien ha tenido que pagar unos 400.000e.

segun mi entender el elche con el fichaje de linares ha bordalas le sobra por que siempre juega con un solo delantero pero yo espero que el elche se traiga a otro delantero.
FRAN ESCRIBA...FRAN ESCRIBA!!!
Sargento nuñez
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Curva Sur
Asiento: De pie

Mensaje por Sargento nuñez »

OWNED

Confirmada la noticia de la ruptura de negociaciones entre el Granada y el Murcia por Chando.

http://www.laopiniondegranada.es/deport ... 03076.html
Manel
Jugador legendario
Jugador legendario
Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.

Mensaje por Manel »

Y el linier levanta la bandera dejando al delantero en fuera de jueeeegoooooo
Imagen
Maredéu de les Bombes

-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
franji
jugador alevín
jugador alevín

Mensaje por franji »

no lo sabia sorry
ragnarock
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por ragnarock »

señor no ha metido gol por los pelos
"Live the life you love, love the life you live" - GNW9 dixit. :banana:
41 carrus
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por 41 carrus »

Sargento nuñez escribió:OWNED

Confirmada la noticia de la ruptura de negociaciones entre el Granada y el Murcia por Chando.

http://www.laopiniondegranada.es/deport ... 03076.html

Esto es como una pelea de dos enamorados, un ramo de rosas ( limar unos pequeños flecos es decir mas ¤ en ahorro de esas dos fichas o mas ¤ de traspaso) y Chando al Granada.
En el traspaso de Molina al Betis paso lo mismo, cuando a las dos partes les interesa al final hay acuerdo.

El Elchecf si ha pagado ese traspaso por Linares a falta de una semana para que empiece la liga, es porque sabe que Chando se va al Granada, ahora no creo que se vuelva a pagar otro traspaso.................. aunque con Ramirez TODO es posible.
torrelx
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por torrelx »

Manel escribió:Y el linier levanta la bandera dejando al delantero en fuera de jueeeegoooooo

ja ja vaya carcajada que he pegau
EL QUE NO VAYA AL ESTADIO QUE SE MUERA Y QUE SE VAYA

Imagen
Melenchón
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Re: ADIOS CHANDO!!!

Mensaje por Melenchón »

franji escribió:Segun ha publicado hoy el periodico informacion el murcia ha echo oficial el traspaso de chando al granada,el elche era el que mas fuerte habia apostado por el,pero el granada le ha dado un delantero que el año pasado marcó 19 goles en segunda b , mas un defensa que es conocido aqui en elche IVAN AMAYA por eso el murcia se ha decantado por la oferta del granada ,tambien ha tenido que pagar unos 400.000e.

segun mi entender el elche con el fichaje de linares ha bordalas le sobra por que siempre juega con un solo delantero pero yo espero que el elche se traiga a otro delantero.
El mismo periódico que dijo que habíamos fichado a Perera y Tena se iba al Rayo?
franji
jugador alevín
jugador alevín

Mensaje por franji »

el elche el fichaje k le queda no creo k ponga ni un duro a no ser que ramirez se le vaya la hoya y ponga mucho mas dinero que el granada si no el jugador k falta sera que llegue con la carta de libertad.
ravaler
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por ravaler »

Cambia el titulo y pon "Hola Chando".
41 carrus
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por 41 carrus »

franji escribió:el elche el fichaje k le queda no creo k ponga ni un duro a no ser que ramirez se le vaya la hoya y ponga mucho mas dinero que el granada si no el jugador k falta sera que llegue con la carta de libertad.
Ultimo as que podría hacer Ramirez por Chando:

Acciari al Murcia y pagar la mitad de su ficha + 300-400 mil ¤.

Acciari es un ídolo en Murcia y en estos momentos de depresión Murcianista sería un agradecimiento de su Consejo de Administración a su fiel afición ( tienen casi 8000 abonados).

Acciari este año me da que va a jugar poco, en su puesto han fichado a Mantecón y Generelo defensivamente tampoco lo hace nada mal.
neri
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por neri »

41 carrus escribió:
franji escribió:el elche el fichaje k le queda no creo k ponga ni un duro a no ser que ramirez se le vaya la hoya y ponga mucho mas dinero que el granada si no el jugador k falta sera que llegue con la carta de libertad.
Ultimo as que podría hacer Ramirez por Chando:

Acciari al Murcia y pagar la mitad de su ficha + 300-400 mil ¤.

Acciari es un ídolo en Murcia y en estos momentos de depresión Murcianista sería un agradecimiento de su Consejo de Administración a su fiel afición ( tienen casi 8000 abonados).

Acciari este año me da que va a jugar poco, en su puesto han fichado a Mantecón y Generelo defensivamente tampoco lo hace nada mal.
No estaría mal, pero del dicho al hecho ya se sabe.

De todas formas al principio Acciari le cuesta un poco, más adelante volverá a ser el mismo........... ( SALVO CONTRA EL MURCIA).

Después de toda esta movida, con el Murcia negocios los justos.
Responder