Perera PUEDE VOLVER!!!!!!!!!!
-
Paco Gomez 3
- jugador cadete

Perera PUEDE VOLVER!!!!!!!!!!
Perera puede volver
En principio, en la actual campaña no se esperan más salidas, aunque el central Samuel está en el punto de mira de varios equipos y todo puede suceder, aunque sí se están buscando dos delanteros y un central en el mercado. Para la prima demarcación se sigue insistiendo en Chando, que debe desvincularse del Real Murcia, con el que tiene contrato, además de con el jugador del Athletic Club Ion Vélez.
Si alguna de estas operaciones no fructifica no se descarta repescar de nuevo a Perera, que la pasada campaña estuvo en el Elche cedido por el Rayo Vallecano. Al delantero extremeño le queda un año más de contrato y vendría por una campaña, pero mucho más barato que en la anterior. En Madrid no cuentan con él.
En principio, en la actual campaña no se esperan más salidas, aunque el central Samuel está en el punto de mira de varios equipos y todo puede suceder, aunque sí se están buscando dos delanteros y un central en el mercado. Para la prima demarcación se sigue insistiendo en Chando, que debe desvincularse del Real Murcia, con el que tiene contrato, además de con el jugador del Athletic Club Ion Vélez.
Si alguna de estas operaciones no fructifica no se descarta repescar de nuevo a Perera, que la pasada campaña estuvo en el Elche cedido por el Rayo Vallecano. Al delantero extremeño le queda un año más de contrato y vendría por una campaña, pero mucho más barato que en la anterior. En Madrid no cuentan con él.
-
Paco Gomez 3
- jugador cadete

- TheSeuS_
- Campeón Copa Intercontinental

- Zona del Estadio: Fondo Norte
- Asiento: Altzavares Nord
- Contactar:
- Fernando Niño
- Campeón del Mundo

Yo estaría encantado con su vuelta. Con confianza, este jugador puede aportar muchísimo. El año pasado con lo poco que jugó estuvo casi en la media de Miguel, por ejemplo, así que si en lugar de jugar 15 partidos juega 37 puede ayudar mucho.
Yo no bailo con Princesas, pero te haré reina del baile.
Que si el invierno viene frío, quiero estar junto a ti...

Que si el invierno viene frío, quiero estar junto a ti...

-
Paco Gomez 3
- jugador cadete

- vince18
- Campeón UEFA

A mi Perera me parece 'un 9'. No todos los delanteros ni mucho menos tienen el gol que él tiene y yo soy otro de los que vería con buenos ojos su regreso. Aunque realmente me sorprende esta noticia si las relaciones con el técnico eran tan malas como se suponían, es la única duda respecto a su posible vuelta.
- Fernando Niño
- Campeón del Mundo

- cKr1
- Campeón del Mundo

- Contactar:
-
Paco Gomez 3
- jugador cadete

- Melenchón
- Campeón del Mundo

<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/C_S5cXbXe-4&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/C_S5cXbXe-4&hl=es_ES&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>Edu escribió:No entendería que se desagan de casi todo el equipo por problemas con el entrenador y sin embaro repesquen a perera quién fue el orígen de todo.
- franberse
- Jugador legendario

- Contactar:
- mucho___elche
- Campeón Liga de Campeones

- c0c082
- Campeón Liga de Campeones

Yo creo que sería una de las mejores delanteras de la categoría, pieza clave, Chando, veteranía GOL y oportunismo Perera, apuesta con GOL demostrado Angel...
A priori, el único punto negro sería el juego aéreo, pero vamos, este equipo con jugones de segunda línea, el año pasado Molina metió pocos de cabeza...
Yo lo firmaba ya mismo.
Del tema de Ion Velez, es que como siempre lo he visto jugar o en banda o en segunda línea, nunca me convenció como opción de delantero centro, para segunda línea sí lo veo, pero sería uno más creo, porque con lo que hay no sé si llegaría a jugar, dependería del nivel de ambición del resto.
Es un jugador muy válido, en segunda tiene una potencia que destaca, pero nunca ha hecho 10 goles en una campaña, ni en segunda B, creo recordar...
Si se firmara Perera y Chando me pondría con más fuerza con el tema de Jorge Alonso, más que en el de Ion, pero vamos por pedir, QUE VENGAN TODOS!! x_DDDD
A priori, el único punto negro sería el juego aéreo, pero vamos, este equipo con jugones de segunda línea, el año pasado Molina metió pocos de cabeza...
Yo lo firmaba ya mismo.
Del tema de Ion Velez, es que como siempre lo he visto jugar o en banda o en segunda línea, nunca me convenció como opción de delantero centro, para segunda línea sí lo veo, pero sería uno más creo, porque con lo que hay no sé si llegaría a jugar, dependería del nivel de ambición del resto.
Es un jugador muy válido, en segunda tiene una potencia que destaca, pero nunca ha hecho 10 goles en una campaña, ni en segunda B, creo recordar...
Si se firmara Perera y Chando me pondría con más fuerza con el tema de Jorge Alonso, más que en el de Ion, pero vamos por pedir, QUE VENGAN TODOS!! x_DDDD
TODOS tenemos la culpa...