Perera PUEDE VOLVER!!!!!!!!!!

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Paco Gomez 3
jugador cadete
jugador cadete

Perera PUEDE VOLVER!!!!!!!!!!

Mensaje por Paco Gomez 3 »

Perera puede volver

En principio, en la actual campaña no se esperan más salidas, aunque el central Samuel está en el punto de mira de varios equipos y todo puede suceder, aunque sí se están buscando dos delanteros y un central en el mercado. Para la prima demarcación se sigue insistiendo en Chando, que debe desvincularse del Real Murcia, con el que tiene contrato, además de con el jugador del Athletic Club Ion Vélez.
Si alguna de estas operaciones no fructifica no se descarta repescar de nuevo a Perera, que la pasada campaña estuvo en el Elche cedido por el Rayo Vallecano. Al delantero extremeño le queda un año más de contrato y vendría por una campaña, pero mucho más barato que en la anterior. En Madrid no cuentan con él.
Paco Gomez 3
jugador cadete
jugador cadete

Solo me queda decir... La Hos.Tia!!!
TheSeuS_
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Zona del Estadio: Fondo Norte
Asiento: Altzavares Nord
Contactar:

Mensaje por TheSeuS_ »

No me parece mala opción.

Y antes de que empecéis a decir nada, tomaros la molestia de mirar la efectividad goleadora de Perera, a ver la media de goles por minuto... y comparadla con la de Molina... a ver si es tan mala opción repescarlo o no.
Imagen
Siempre con nosotros Jose Antonio Alcalá "Moussambani"
Fernando Niño
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Fernando Niño »

Yo estaría encantado con su vuelta. Con confianza, este jugador puede aportar muchísimo. El año pasado con lo poco que jugó estuvo casi en la media de Miguel, por ejemplo, así que si en lugar de jugar 15 partidos juega 37 puede ayudar mucho.
Yo no bailo con Princesas, pero te haré reina del baile.

Que si el invierno viene frío, quiero estar junto a ti...

Imagen
Paco Gomez 3
jugador cadete
jugador cadete

A perdido un año aquí en Elche, y para un jugador de su edad es importante... Le ha faltado fisico y chispa... No se... Y mira que Jesusito me cae bien y lo quiero mucho pero quiero más al Elche.
vince18
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por vince18 »

A mi Perera me parece 'un 9'. No todos los delanteros ni mucho menos tienen el gol que él tiene y yo soy otro de los que vería con buenos ojos su regreso. Aunque realmente me sorprende esta noticia si las relaciones con el técnico eran tan malas como se suponían, es la única duda respecto a su posible vuelta.
Joan M.
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por Joan M. »

Ángel + Perera + Chando --> Perfecto
Ángel + Perera + Uno inferior --> Mal
Ángel + Perera --> NO
Fernando Niño
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Fernando Niño »

Joan M. escribió:Ángel + Perera + Chando --> Perfecto
Ángel + Perera --> NO
Esa debe ser.
Yo no bailo con Princesas, pero te haré reina del baile.

Que si el invierno viene frío, quiero estar junto a ti...

Imagen
cKr1
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo
Contactar:

Mensaje por cKr1 »

Joan M. escribió:Ángel + Perera + Chando --> Perfecto
Ángel + Perera --> NO
Con esto sería la guinda
ImagenImagen
Paco Gomez 3
jugador cadete
jugador cadete

Pues a mi no me parecen una delantera de exito... Prefiero mil veces más, Ángel, Chando y Ion Velez por ejemplo...
Edu
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por Edu »

No entendería que se desagan de casi todo el equipo por problemas con el entrenador y sin embaro repesquen a perera quién fue el orígen de todo.
Melenchón
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Melenchón »

Edu escribió:No entendería que se desagan de casi todo el equipo por problemas con el entrenador y sin embaro repesquen a perera quién fue el orígen de todo.
<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/C_S5cXbXe-4&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/C_S5cXbXe-4&hl=es_ES&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>
franberse
Jugador legendario
Jugador legendario
Contactar:

Mensaje por franberse »

Siiiiiii, no hay mejor delantero que él en el mercado, ni siquiera Chando. Trayendo a los dos sería perfecto y sentiría una pequeña erección.
mucho___elche

Mensaje por mucho___elche »

Y, según el información, dato importante, vendría por mucho menos dinero.

Pero me da a mí que no va a venir estando el Albacete y el Celta...
c0c082

Mensaje por c0c082 »

Yo creo que sería una de las mejores delanteras de la categoría, pieza clave, Chando, veteranía GOL y oportunismo Perera, apuesta con GOL demostrado Angel...

A priori, el único punto negro sería el juego aéreo, pero vamos, este equipo con jugones de segunda línea, el año pasado Molina metió pocos de cabeza...

Yo lo firmaba ya mismo.

Del tema de Ion Velez, es que como siempre lo he visto jugar o en banda o en segunda línea, nunca me convenció como opción de delantero centro, para segunda línea sí lo veo, pero sería uno más creo, porque con lo que hay no sé si llegaría a jugar, dependería del nivel de ambición del resto.

Es un jugador muy válido, en segunda tiene una potencia que destaca, pero nunca ha hecho 10 goles en una campaña, ni en segunda B, creo recordar...

Si se firmara Perera y Chando me pondría con más fuerza con el tema de Jorge Alonso, más que en el de Ion, pero vamos por pedir, QUE VENGAN TODOS!! x_DDDD
TODOS tenemos la culpa...
Responder