Arreglo de ordenadores

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
Joselx91
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Arreglo de ordenadores

Mensaje por Joselx91 »

Puff, lo mio con los portatiles, es mala suerte :cry:

Hoy se me ha caído al suelo el portatil de mi novia :shock: , y no arranca. Algún sitio que pueda llevarlo a que me lo arreglen y que sea baratillo? :roll:
pabliko_ilicitano
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por pabliko_ilicitano »

has pensado en alejarte de un ordenador una temporada? porque macho... :lol: :lol: :lol:

A tu pregunta, pues no se, a ver si alguien a tenido un problema parecido por aquí y cuenta su experiencia.
¡Mucho Elche, Força Elx!
teleñeca
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por teleñeca »

Radius no está mal, además el chico es una joya puedes preguntarle a ver que puede ser.

Está en la zona del panishop de la Av de la Libertad, y si quieres el tfno 966665709.

Suerte!!

Eso sí chato, alejate de todo lo que sea tecnología y vuelve a la madera porque vamos...
Porque todos los días pueden ser viernes... Imagen

Imagen
Joselx91
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por Joselx91 »

Al iniciar el pc, me ha salido una pantalla en negro con letras blancas y lo último que me ha salido era "A:/" y de ahí no salia... :S
cKr1
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo
Contactar:

Mensaje por cKr1 »

La partición A:\ suele ser la de diskette, que tiene más años que las cuevas. La partición del disco duro (normalmente C:), no te la detecta, y por tanto, no puede arrancar Windows.

Yo tuve un problema similar, mi madre barriendo me tiró el portátil al suelo y me destrozó todo el lector de CD's y se me soltó el disco duro de la conexión, y tampoco me arrancaba.

Si no te aventuras a abrir el portátil, mejor llévaselo a cualquier técnico que en un periquete te lo abre y comprueba que todo está bien conectado.

Por un golpe no se borran ni se pierden datos, lo cual significa que algo se ha roto físicamente, o se ha desconectado simplemente.

Peor es lo mio, que ayer enchufo mi PC de casa tras volver de unos días en Santa Pola, y empezó a oler a quemado. No le di mucha importancia, y al rato, la imágen distorsionada y el PC colgado. Conclusión: Tarjeta Gráfica quemada.

Suerte, y para la próxima, lleva cuidado, que estas cosas son delicadas. Muchas averías son por falta de cuidado y se podrían evitar con un poco más de atención. En el taller de reparación de un amigo, el 95% de las averías son por golpes o caídas. Errores de software o errores de fábrica del hardware, muy pocos.
ImagenImagen
Joselx91
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por Joselx91 »

cKr1 escribió:La partición A:\ suele ser la de diskette, que tiene más años que las cuevas. La partición del disco duro (normalmente C:), no te la detecta, y por tanto, no puede arrancar Windows.

Yo tuve un problema similar, mi madre barriendo me tiró el portátil al suelo y me destrozó todo el lector de CD's y se me soltó el disco duro de la conexión, y tampoco me arrancaba.

Si no te aventuras a abrir el portátil, mejor llévaselo a cualquier técnico que en un periquete te lo abre y comprueba que todo está bien conectado.

Por un golpe no se borran ni se pierden datos, lo cual significa que algo se ha roto físicamente, o se ha desconectado simplemente.

Peor es lo mio, que ayer enchufo mi PC de casa tras volver de unos días en Santa Pola, y empezó a oler a quemado. No le di mucha importancia, y al rato, la imágen distorsionada y el PC colgado. Conclusión: Tarjeta Gráfica quemada.

Suerte, y para la próxima, lleva cuidado, que estas cosas son delicadas. Muchas averías son por falta de cuidado y se podrían evitar con un poco más de atención. En el taller de reparación de un amigo, el 95% de las averías son por golpes o caídas. Errores de software o errores de fábrica del hardware, muy pocos.
Disketera? :S este portatil no tiene disketera :S
Grifone
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Grifone »

Suerte amigo, ya eres soltero.
"Con fuerza llena nosotros nos tocamos cada día con la Primera division".

Imagen
teleñeca
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por teleñeca »

Grifone escribió:Suerte amigo, ya eres soltero.

:lol:
Porque todos los días pueden ser viernes... Imagen

Imagen
repulsivo84
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por repulsivo84 »

Ayer mismo el portátil de mi novia, de sorpresa no se encendía.
Se quedaba paralizado en lo de "Iniciando Windows", y al llevar un rato salía 2 opciones. Iniciar windows de una forma (la típica recomendada), o iniciar de la otra. Probamos varias veces de las dos formas y nada.
Y fue curioso porque siempre ha funcionado bien. Total que lo llevamos a una tienda, para ver si tenían que formatear o cambiar alguna pieza.
Lleva el windows 7, y en la tienda probaron el XP y si que iba, por lo que probablemente el fallo no esté en ninguna pieza y formateándolo se solucione. Esta tarde veremos haber que nos dicen.

Pdta: Panorámico, espero que no hayas pasado cerca de casa de mi novia. :twisted:
EL JUGADOR Nº12 NUNCA FALLA
Joselx91
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por Joselx91 »

repulsivo84 escribió:Ayer mismo el portátil de mi novia, de sorpresa no se encendía.
Se quedaba paralizado en lo de "Iniciando Windows", y al llevar un rato salía 2 opciones. Iniciar windows de una forma (la típica recomendada), o iniciar de la otra. Probamos varias veces de las dos formas y nada.
Y fue curioso porque siempre ha funcionado bien. Total que lo llevamos a una tienda, para ver si tenían que formatear o cambiar alguna pieza.
Lleva el windows 7, y en la tienda probaron el XP y si que iba, por lo que probablemente el fallo no esté en ninguna pieza y formateándolo se solucione. Esta tarde veremos haber que nos dicen.

Pdta: Panorámico, espero que no hayas pasado cerca de casa de mi novia. :twisted:
Pues no se, no creo, aunque no lo descarto, con la suerte que tengo ultimamente con los portatiles... :roll:
ruben_elx
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por ruben_elx »

Yo me dedico a reparar ordenadores por si a alguién le interesa y no abuso para nada con los precios. Si quereis mas información por privado. :wink:
Salve pueblo querido
que en ti viera la luz radiante de vivo arrebol...
La luz que dora, elevada cimera
vigia perenne que es la palmera
que sube hacia el sol....
El_Flako
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por El_Flako »

Yo me dedico a reparar ordenadores por si a alguién le interesa y no abuso para nada con los precios. Si quereis mas información por privado. Wink
Doy fe de eso. Me arregló un problemón en cuestion de horas y a precio de mercadillo oiga! :lol:
¡¡MUCHO ELCHE!!

Mi blog de opinión, último artículo: Vivir entre créditos. Una necesidad creada
http://elzaguandelsacapuntas.blogspot.com/
ragnarock

Mensaje por ragnarock »

El_Flako escribió:
Yo me dedico a reparar ordenadores por si a alguién le interesa y no abuso para nada con los precios. Si quereis mas información por privado. Wink
Doy fe de eso. Me arregló un problemón en cuestion de horas y a precio de mercadillo oiga! :lol:
ruben_elx es un maquina con los ordenadores
"Live the life you love, love the life you live" - GNW9 dixit. :banana:
ruben_elx
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por ruben_elx »

Gracias gracias por los cumplidos, luego os haré un favorcico en la sauna :lol:
Salve pueblo querido
que en ti viera la luz radiante de vivo arrebol...
La luz que dora, elevada cimera
vigia perenne que es la palmera
que sube hacia el sol....
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

a mi se me ha jodido el pitorro de la clavija que lleva dentro el portatil y que conecta el mismo con la toma de corriente,ed el portatil sin poder cargarse,donde lo llevo,no tiene garantia. :shock:
:shock:
Responder