Hoy se me ha caído al suelo el portatil de mi novia
Arreglo de ordenadores
- Joselx91
- Campeón Supercopa España

Arreglo de ordenadores
Puff, lo mio con los portatiles, es mala suerte
, y no arranca. Algún sitio que pueda llevarlo a que me lo arreglen y que sea baratillo? 
- pabliko_ilicitano

- teleñeca
- Campeón del Mundo

- cKr1
- Campeón del Mundo

- Contactar:
La partición A:\ suele ser la de diskette, que tiene más años que las cuevas. La partición del disco duro (normalmente C:), no te la detecta, y por tanto, no puede arrancar Windows.
Yo tuve un problema similar, mi madre barriendo me tiró el portátil al suelo y me destrozó todo el lector de CD's y se me soltó el disco duro de la conexión, y tampoco me arrancaba.
Si no te aventuras a abrir el portátil, mejor llévaselo a cualquier técnico que en un periquete te lo abre y comprueba que todo está bien conectado.
Por un golpe no se borran ni se pierden datos, lo cual significa que algo se ha roto físicamente, o se ha desconectado simplemente.
Peor es lo mio, que ayer enchufo mi PC de casa tras volver de unos días en Santa Pola, y empezó a oler a quemado. No le di mucha importancia, y al rato, la imágen distorsionada y el PC colgado. Conclusión: Tarjeta Gráfica quemada.
Suerte, y para la próxima, lleva cuidado, que estas cosas son delicadas. Muchas averías son por falta de cuidado y se podrían evitar con un poco más de atención. En el taller de reparación de un amigo, el 95% de las averías son por golpes o caídas. Errores de software o errores de fábrica del hardware, muy pocos.
Yo tuve un problema similar, mi madre barriendo me tiró el portátil al suelo y me destrozó todo el lector de CD's y se me soltó el disco duro de la conexión, y tampoco me arrancaba.
Si no te aventuras a abrir el portátil, mejor llévaselo a cualquier técnico que en un periquete te lo abre y comprueba que todo está bien conectado.
Por un golpe no se borran ni se pierden datos, lo cual significa que algo se ha roto físicamente, o se ha desconectado simplemente.
Peor es lo mio, que ayer enchufo mi PC de casa tras volver de unos días en Santa Pola, y empezó a oler a quemado. No le di mucha importancia, y al rato, la imágen distorsionada y el PC colgado. Conclusión: Tarjeta Gráfica quemada.
Suerte, y para la próxima, lleva cuidado, que estas cosas son delicadas. Muchas averías son por falta de cuidado y se podrían evitar con un poco más de atención. En el taller de reparación de un amigo, el 95% de las averías son por golpes o caídas. Errores de software o errores de fábrica del hardware, muy pocos.

- Joselx91

Disketera? :S este portatil no tiene disketera :ScKr1 escribió:La partición A:\ suele ser la de diskette, que tiene más años que las cuevas. La partición del disco duro (normalmente C:), no te la detecta, y por tanto, no puede arrancar Windows.
- repulsivo84
- Campeón de Liga

Ayer mismo el portátil de mi novia, de sorpresa no se encendía.
Se quedaba paralizado en lo de "Iniciando Windows", y al llevar un rato salía 2 opciones. Iniciar windows de una forma (la típica recomendada), o iniciar de la otra. Probamos varias veces de las dos formas y nada.
Y fue curioso porque siempre ha funcionado bien. Total que lo llevamos a una tienda, para ver si tenían que formatear o cambiar alguna pieza.
Lleva el windows 7, y en la tienda probaron el XP y si que iba, por lo que probablemente el fallo no esté en ninguna pieza y formateándolo se solucione. Esta tarde veremos haber que nos dicen.
Pdta: Panorámico, espero que no hayas pasado cerca de casa de mi novia.
Se quedaba paralizado en lo de "Iniciando Windows", y al llevar un rato salía 2 opciones. Iniciar windows de una forma (la típica recomendada), o iniciar de la otra. Probamos varias veces de las dos formas y nada.
Y fue curioso porque siempre ha funcionado bien. Total que lo llevamos a una tienda, para ver si tenían que formatear o cambiar alguna pieza.
Lleva el windows 7, y en la tienda probaron el XP y si que iba, por lo que probablemente el fallo no esté en ninguna pieza y formateándolo se solucione. Esta tarde veremos haber que nos dicen.
EL JUGADOR Nº12 NUNCA FALLA
- Joselx91

Pues no se, no creo, aunque no lo descarto, con la suerte que tengo ultimamente con los portatiles...repulsivo84 escribió:Ayer mismo el portátil de mi novia, de sorpresa no se encendía.
- ruben_elx
- Campeón Copa del Rey

Yo me dedico a reparar ordenadores por si a alguién le interesa y no abuso para nada con los precios. Si quereis mas información por privado. 
Salve pueblo querido
que en ti viera la luz radiante de vivo arrebol...
La luz que dora, elevada cimera
vigia perenne que es la palmera
que sube hacia el sol....
que en ti viera la luz radiante de vivo arrebol...
La luz que dora, elevada cimera
vigia perenne que es la palmera
que sube hacia el sol....
- El_Flako
- Campeón Copa del Rey

Doy fe de eso. Me arregló un problemón en cuestion de horas y a precio de mercadillo oiga!Yo me dedico a reparar ordenadores por si a alguién le interesa y no abuso para nada con los precios. Si quereis mas información por privado. Wink
¡¡MUCHO ELCHE!!
Mi blog de opinión, último artículo: Vivir entre créditos. Una necesidad creada
http://elzaguandelsacapuntas.blogspot.com/
Mi blog de opinión, último artículo: Vivir entre créditos. Una necesidad creada
http://elzaguandelsacapuntas.blogspot.com/
- ragnarock
- Campeón Supercopa de Europa

ruben_elx es un maquina con los ordenadoresEl_Flako escribió:Doy fe de eso. Me arregló un problemón en cuestion de horas y a precio de mercadillo oiga!Yo me dedico a reparar ordenadores por si a alguién le interesa y no abuso para nada con los precios. Si quereis mas información por privado. Wink
"Live the life you love, love the life you live" - GNW9 dixit. 
- ruben_elx
- Campeón Copa del Rey

- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa