- La que están liando con la falta de noticias, explicaciones, presentaciones de futbolistas, etc., es tremenda.
- Lo de Juli es indignante y me da igual el motivo, merecen ser ignorados.
- Los rumores sobre los malos rollos con Bordalás, los regalos de Willy y otros, las cesiones de jugadores del Hércules... hacen tener la mosca detrás de la oreja. Se avecina una buena?
- No han renovado a Saúl a tiempo, a Usero no lo superion retener, Perera no sigue porque le hicieron la cruz cuando echaron a Jandro. Vaya plan.
- Han malvendido a Molina muy pronto porque el del puro quería comprar una grúa repleta de ofertas 3x2 de Carrefour que acababan enseguidica. Además, gente como Samuel o Acciari se van a vender en los partidos finales. Y ahora no respiro, jopeta.
- Como me pierdan los 6 primeros partidos cometo una locura.
- El escaso número de abonados será una buena noticia para el Elche, un escarmiento para los dirigentes actuales y los futuros. Además, que me apetece desconectar un añito, me tienen negro.
Me abono:
- Se han ido buenos jugadores, pero contamos aún con nuestro genial portero y nuestro mejor defensa. En mediocampo, Waka, Generelo y Acciari compartirán equipo otra temporada, la cosa puede funcionar. Y Santos, sigue Santos. Bonito y excitante aliciente.
- Etxeita, Kike Mateo, Palanca, Ángel. Va, que quedan unos 2-3 fichajes más y van a acertar. A ver si mantenemos registros goleadores similares y mejoramos atrás. Ya toca.
- Tenemos un respiro económicamente con la venta de Molina. Y si sube el Betis, pelín más.
- Lo de Juli es una pena para todos. Sevillano lo impuso si querían deshacerse de sus paquetillos Lillo, Arturo y Amado, y nos ha tocado jodernos por pardillos. Nos ha cogido por los huevos porque sabía que ahí nos hacía daño. No es la primera cagada que se ha hecho en el Elche como club. De esto se aprende, pasemos página. El extremo zurdo Urko o el organizador/mediapunta David Sánchez cubrirán su ficha.
- Los números de Bordalás, nos caiga mejor o peor, fueron bastante buenos. Empecemos de cero y a ver si esta vez se dejan la piel desde el principio.
- Ni idea de si este nuevo formato de ascenso es justo, injusto, nos perjudica o nos beneficia. Pero a partir de ahora, estando en el octavo puesto ya te entra cosica por el estómago. Mu' fuerte!
- No puedo desconectar de esto, no soy persona. Además, el Elche nos necesita, hay que apoyar a este equipo.
-------------------------------------------------------------------------------
CIELO O INFIERNO, TÚ ELIGES XDDDD
Ufff, estoy hecho un lío. Por ahora me abono, a pesar de las dificultades. 60%- 40%, o 65-35, y espero afianzar mi postura (que no hagan ninguna liada más, Dios).
No sé qué es lo que en el fondo le viene mejor al Elche, pero si me abono os quiero a todos allí, cabrones. Si dudáis vosotros, quién se lo va a sacar? Con qué cara me presento a las oficinas si sé que "medio foro" este año pasa de jaleos? No puede ser, sé que necesitáis la droga.