No me abono/Me abono

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Charlóz
Campeón Copa Intercontinental
Contactar:

No me abono/Me abono

Mensaje por Charlóz »

No me abono:

- La que están liando con la falta de noticias, explicaciones, presentaciones de futbolistas, etc., es tremenda.

- Lo de Juli es indignante y me da igual el motivo, merecen ser ignorados.

- Los rumores sobre los malos rollos con Bordalás, los regalos de Willy y otros, las cesiones de jugadores del Hércules... hacen tener la mosca detrás de la oreja. Se avecina una buena?

- No han renovado a Saúl a tiempo, a Usero no lo superion retener, Perera no sigue porque le hicieron la cruz cuando echaron a Jandro. Vaya plan.

- Han malvendido a Molina muy pronto porque el del puro quería comprar una grúa repleta de ofertas 3x2 de Carrefour que acababan enseguidica. Además, gente como Samuel o Acciari se van a vender en los partidos finales. Y ahora no respiro, jopeta.

- Como me pierdan los 6 primeros partidos cometo una locura.

- El escaso número de abonados será una buena noticia para el Elche, un escarmiento para los dirigentes actuales y los futuros. Además, que me apetece desconectar un añito, me tienen negro.

Me abono:

- Se han ido buenos jugadores, pero contamos aún con nuestro genial portero y nuestro mejor defensa. En mediocampo, Waka, Generelo y Acciari compartirán equipo otra temporada, la cosa puede funcionar. Y Santos, sigue Santos. Bonito y excitante aliciente.

- Etxeita, Kike Mateo, Palanca, Ángel. Va, que quedan unos 2-3 fichajes más y van a acertar. A ver si mantenemos registros goleadores similares y mejoramos atrás. Ya toca.

- Tenemos un respiro económicamente con la venta de Molina. Y si sube el Betis, pelín más.

- Lo de Juli es una pena para todos. Sevillano lo impuso si querían deshacerse de sus paquetillos Lillo, Arturo y Amado, y nos ha tocado jodernos por pardillos. Nos ha cogido por los huevos porque sabía que ahí nos hacía daño. No es la primera cagada que se ha hecho en el Elche como club. De esto se aprende, pasemos página. El extremo zurdo Urko o el organizador/mediapunta David Sánchez cubrirán su ficha.

- Los números de Bordalás, nos caiga mejor o peor, fueron bastante buenos. Empecemos de cero y a ver si esta vez se dejan la piel desde el principio.

- Ni idea de si este nuevo formato de ascenso es justo, injusto, nos perjudica o nos beneficia. Pero a partir de ahora, estando en el octavo puesto ya te entra cosica por el estómago. Mu' fuerte!

- No puedo desconectar de esto, no soy persona. Además, el Elche nos necesita, hay que apoyar a este equipo.

-------------------------------------------------------------------------------

CIELO O INFIERNO, TÚ ELIGES XDDDD

Ufff, estoy hecho un lío. Por ahora me abono, a pesar de las dificultades. 60%- 40%, o 65-35, y espero afianzar mi postura (que no hagan ninguna liada más, Dios).

No sé qué es lo que en el fondo le viene mejor al Elche, pero si me abono os quiero a todos allí, cabrones. Si dudáis vosotros, quién se lo va a sacar? Con qué cara me presento a las oficinas si sé que "medio foro" este año pasa de jaleos? No puede ser, sé que necesitáis la droga. :twisted:
Última edición por Charlóz el Mié Jul 21, 2010 1:49 am, editado 1 vez en total.
Imagen

http://www.futbolentrepalmeras.blogspot.com" onclick="window.open(this.href);return false;
castrati
jugador alevín
jugador alevín
Contactar:

MUCHO ELCHE

Mensaje por castrati »

Eso es, si señor hombre, a ver si se empiezan a poner estos mensajes en el foro del ELCHE, que parece a veces del HERCULES, miremos todos por el Elche y mirar las cosas positivas de todo, queda un mes para el comienzo de liga y hay muchas cosas positivas en la plantilla...por lo tanto remar todos por el ELCHE y apoyar al maximo, si señor, me ha gustado mucho ese mensaje.
Por muy oscura que sea la noche mañana siempre amanece.
cKr1
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo
Contactar:

Mensaje por cKr1 »

Acabaré abonándome, pero me lo sacaré tarde, seguramente. Dudo que llegue a ver siquiera el Festa d'Elx, aunque sea contra el Hércules.

Estaré pendiente estos primeros días con el equipo, en parte gracias a todos los reportajes sobre los entrenamientos por foreros (porque si de los medios profesionales se tratase...), y que presenciaré el derbi Santa Pola - Elche desde aquí, desde el pueblucho este xD
ImagenImagen
Charlóz
Contactar:

Re: MUCHO ELCHE

Mensaje por Charlóz »

castrati escribió:Eso es, si señor hombre, a ver si se empiezan a poner estos mensajes en el foro del ELCHE, que parece a veces del HERCULES, miremos todos por el Elche y mirar las cosas positivas de todo, queda un mes para el comienzo de liga y hay muchas cosas positivas en la plantilla...por lo tanto remar todos por el ELCHE y apoyar al maximo, si señor, me ha gustado mucho ese mensaje.
Me alegro de que te guste, pero creo que no hay que reprochar a los demás que tengan conciencia crítica, como has hecho en otro post. No comparto para nada que se quejen "por gusto", o porque "no salen Iniestas", ni que se suelan hacer las cosas bien en el Elche, solo porque es el equipo de tu corazón (pero vamos, de buen rollito te lo digo! :roto:)

A mí me parece mucho más extraño que alguien coja y diga "me gusta lo que se está haciendo" o "tampoco veo tan mal la operación Juli-Alpaca".

Criticar no siempre es malo.
Imagen

http://www.futbolentrepalmeras.blogspot.com" onclick="window.open(this.href);return false;
estamosencrisis
Zona del Estadio: Fondo Norte bordeando Tribuna

Mensaje por estamosencrisis »

Tenias que haber hecho encuesta xD
Imagen
Bezoya

Mensaje por Bezoya »

Me abono, pero cabreado y no tengo dudas de que a la primera que se pueda van a volar butacas y silbidos para el equipo/directiva este año.
Imagen
estamosencrisis
Zona del Estadio: Fondo Norte bordeando Tribuna

Mensaje por estamosencrisis »

A mi solo hay una cosa que no me gusta ahora mismo en el elche,sin contar la falta de delanteros y el lateral izquierdo. El señor Bordi,no me gusta nada su manera de ver el futbol,pero bueno,mientras forme parte del club lo animare.
Imagen
Charlóz
Contactar:

Mensaje por Charlóz »

estamosencrisis escribió:Tenias que haber hecho encuesta xD
Pf... es que a día de hoy hasta los más fieles tienen dudas. No se si es buena idea votar ahora.
Imagen

Sargento nuñez
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Curva Sur
Asiento: De pie

Mensaje por Sargento nuñez »

Yo solo digo, que vamos a echar muchooo de menoos a juli :cry: :cry: :cry:
Brabantlaan
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Brabantlaan »

Yo me abonaré, claro.
Pero eso no quita que critique lo que no me gusta (a día de hoy muchas cosas).
A la vez, cuando hacen algo bien también lo digo.
Imagen
Miguel_Elche
Campeón Liga de Campeones
Zona del Estadio: Fondo Norte

Mensaje por Miguel_Elche »

Yo me abonaré pero las desilusiones no se olvidan y Ramirez, Bordalas & cia parece que les da igual joder a la afición y al club.
hectorelx
Zona del Estadio: Preferencia

Mensaje por hectorelx »

Yo me abonaré venga quien venga porque es un sentimiento que llevo dentro y no me lo puedo quitar
y porque ademas tengo el presentimiento que esta temporada va a ser la nuestra.
#YoConfioECF
Imagen
poder ilicitano
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por poder ilicitano »

EDITADO POR CONTENER INSULTOS GRAVES. INTENTALO SIN INSULTOS, GRACIAS.
LOS MODERADORES.
ANTE TODO FORZA ELX
img
Imagen

Uploaded with ImageShack.usimg
rmora_87

Mensaje por rmora_87 »

Me abono porque soy gilipollas

SEÑORES FOREROS, YO SOY DEL ELCHE NO DE UNA DIRECTIVA O UN JUGADOR, está claro que estoy en contra con la operación Juli, pero yo no controlo el cotarro.

Me sorprende la gente que dice que no se abona, yo me pienso lo de hacerme el abono ya o esperarme a ultima hora, pero sacarlo lo sacare.

Todos esos que dicen que no se lo van a sacar, que no salgan diciendo que desde hace 30 años se lo estan sacando, me importa el presente, mi abuela hace 30 años andaba bien y ahora cojea un poco.

Solo soys del Elche cuando va bien.

15.000 personas pueden luchar y echar a una directiva, 3000 no

CERRAR AL SALIR Y APAGAR LA LUZ, (solo espero que al menos los que no se abonen no metan mas mierda)
Imagen
“La afición del Elche estuvo de diez, como siempre. Los que esperan que entremos en semifinales de la Champions es normal que piten" (S. Pelegrín)
recuco
jugador del filial
jugador del filial
Zona del Estadio: Fondo Norte
Asiento: En el muro

Mensaje por recuco »

POR SUPUESTO QUE ME ABONO,A MUERTE
Responder