Nuevo presidente
- Pina
- Campeón Liga de Campeones

Nuevo presidente
Me rio por no llorar y si me ganó que Señor me marque un gol que me lo marque pero es que si no lo digo me muero!
Ramírez tiembla!
Esto es como si Luisito (los más viejos del lugar lo conocerán) se presenta a presidente con Lola Puntes de vicepresidenta y de secretario técnico El Masa, seguro que mejor que algunos lo harían...
El actor Juanito Navarro se presentará a las elecciones del Real Madrid
El veterano actor Juanito Navarro, que ya fue candidato a la presidencia del Real Madrid en anteriores elecciones, apuntó la posibilidad de presentarse a unas eventuales elecciones para ‘competir’ en las urnas con Lorenzo Sanz, Arturo Baldasano, García Bernal (que ya han confirmado que se presentarían), el propio Fernando Martín y el resto de posibles aspirantes.
No obstante, el actor está convencido de que este supuesto no se va a producir, porque cree que “Fernando Martín no va a convocar elecciones. Y si las hubiera no iban a ser antes de final de temporada, como muy pronto”.
Navarro explicó que, en caso que se produjese la llamada a las urnas, condicionaría su participación a que Lorenzo Sanz se presentase. Y en caso afirmativo (como todo parece indicar) el actor se presentaría “respaldado por una gran multinacional”.
Que alguien suba una foto de Juantio Navarro y otra de Ramírez, hay cierto parecido Serán la misma personaaaaaaaaaaaaaa????!!!
Ramírez tiembla!
Esto es como si Luisito (los más viejos del lugar lo conocerán) se presenta a presidente con Lola Puntes de vicepresidenta y de secretario técnico El Masa, seguro que mejor que algunos lo harían...
El veterano actor Juanito Navarro, que ya fue candidato a la presidencia del Real Madrid en anteriores elecciones, apuntó la posibilidad de presentarse a unas eventuales elecciones para ‘competir’ en las urnas con Lorenzo Sanz, Arturo Baldasano, García Bernal (que ya han confirmado que se presentarían), el propio Fernando Martín y el resto de posibles aspirantes.
No obstante, el actor está convencido de que este supuesto no se va a producir, porque cree que “Fernando Martín no va a convocar elecciones. Y si las hubiera no iban a ser antes de final de temporada, como muy pronto”.
Navarro explicó que, en caso que se produjese la llamada a las urnas, condicionaría su participación a que Lorenzo Sanz se presentase. Y en caso afirmativo (como todo parece indicar) el actor se presentaría “respaldado por una gran multinacional”.
Que alguien suba una foto de Juantio Navarro y otra de Ramírez, hay cierto parecido Serán la misma personaaaaaaaaaaaaaa????!!!
- Manel
- Jugador legendario

- Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.
Re: Nuevo presidente
Hahahahaha ojo a l'escenta. Tio, jo no sóc tan vell i sé qui és. Simplement cultura de carrer, en el meu grup d'amics té un cognom que s'ha merescut: Luisito FESTA.Pina escribió:Me rio por no llorar y si me ganó que Señor me marque un gol que me lo marque pero es que si no lo digo me muero!
Ramírez tiembla!

Maredéu de les Bombes
-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
- Inspector
- Campeón Supercopa de Europa

Yo lo que no me explico es como aún teneis ganas y fuerza de escribir en el Foro y no mandarlo todo a la PU.TA MIERDA!!!....
Me veo el año viene viendo Series como V y el Equipo A y pasando del bodrio de lo que estén montando éstos Empresarios cabrones.
Qué Rabia!!!
Me veo el año viene viendo Series como V y el Equipo A y pasando del bodrio de lo que estén montando éstos Empresarios cabrones.
Qué Rabia!!!
@Moussambani siempre con nosotros
ELCHE ES ALGO DIFERENTE, ALGO MUY ESPECIAL!!!
ELCHE ES ALGO DIFERENTE, ALGO MUY ESPECIAL!!!
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
- franberse
- Jugador legendario

- Contactar:
- Manel
- Jugador legendario

- Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.
T'ha eixit la vena sindicalista?Inspector escribió:Yo lo que no me explico es como aún teneis ganas y fuerza de escribir en el Foro y no mandarlo todo a la PU.TA MIERDA!!!....
Qué Rabia!!!
Ànim Inspec. El dia 17 ens veiem

Maredéu de les Bombes
-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
- franberse
- Jugador legendario

- Contactar:
- TheSeuS_
- Campeón Copa Intercontinental

- Zona del Estadio: Fondo Norte
- Asiento: Altzavares Nord
- Contactar:
Ánimo Inspector!!!Inspector escribió:Yo lo que no me explico es como aún teneis ganas y fuerza de escribir en el Foro y no mandarlo todo a la PU.TA MIERDA!!!....
Qué Rabia!!!
Verás como la fuerza que ahora te puede faltar te la recargamos el 17... no nos faltes, te necesitamos!!!