Nuevo presidente

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
Responder
Pina
Campeón Liga de Campeones

Nuevo presidente

Mensaje por Pina »

Me rio por no llorar y si me ganó que Señor me marque un gol que me lo marque pero es que si no lo digo me muero!

Ramírez tiembla!

Esto es como si Luisito (los más viejos del lugar lo conocerán) se presenta a presidente con Lola Puntes de vicepresidenta y de secretario técnico El Masa, seguro que mejor que algunos lo harían...

El actor Juanito Navarro se presentará a las elecciones del Real Madrid

El veterano actor Juanito Navarro, que ya fue candidato a la presidencia del Real Madrid en anteriores elecciones, apuntó la posibilidad de presentarse a unas eventuales elecciones para ‘competir’ en las urnas con Lorenzo Sanz, Arturo Baldasano, García Bernal (que ya han confirmado que se presentarían), el propio Fernando Martín y el resto de posibles aspirantes.

No obstante, el actor está convencido de que este supuesto no se va a producir, porque cree que “Fernando Martín no va a convocar elecciones. Y si las hubiera no iban a ser antes de final de temporada, como muy pronto”.

Navarro explicó que, en caso que se produjese la llamada a las urnas, condicionaría su participación a que Lorenzo Sanz se presentase. Y en caso afirmativo (como todo parece indicar) el actor se presentaría “respaldado por una gran multinacional”.

Que alguien suba una foto de Juantio Navarro y otra de Ramírez, hay cierto parecido Serán la misma personaaaaaaaaaaaaaa????!!!
Manel
Jugador legendario
Jugador legendario
Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.

Re: Nuevo presidente

Mensaje por Manel »

Pina escribió:Me rio por no llorar y si me ganó que Señor me marque un gol que me lo marque pero es que si no lo digo me muero!

Ramírez tiembla!

Esto es como si Luisito (los más viejos del lugar lo conocerán) se presenta a presidente con Lola Puntes de vicepresidenta y de secretario técnico El Masa, seguro que mejor que algunos lo harían...

El actor Juanito Navarro se presentará a las elecciones del Real Madrid

El veterano actor Juanito Navarro, que ya fue candidato a la presidencia del Real Madrid en anteriores elecciones, apuntó la posibilidad de presentarse a unas eventuales elecciones para ‘competir’ en las urnas con Lorenzo Sanz, Arturo Baldasano, García Bernal (que ya han confirmado que se presentarían), el propio Fernando Martín y el resto de posibles aspirantes.

No obstante, el actor está convencido de que este supuesto no se va a producir, porque cree que “Fernando Martín no va a convocar elecciones. Y si las hubiera no iban a ser antes de final de temporada, como muy pronto”.

Navarro explicó que, en caso que se produjese la llamada a las urnas, condicionaría su participación a que Lorenzo Sanz se presentase. Y en caso afirmativo (como todo parece indicar) el actor se presentaría “respaldado por una gran multinacional”.

Que alguien suba una foto de Juantio Navarro y otra de Ramírez, hay cierto parecido Serán la misma personaaaaaaaaaaaaaa????!!!
Hahahahaha ojo a l'escenta. Tio, jo no sóc tan vell i sé qui és. Simplement cultura de carrer, en el meu grup d'amics té un cognom que s'ha merescut: Luisito FESTA. 8)
Imagen
Maredéu de les Bombes

-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
Inspector
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Inspector »

Yo lo que no me explico es como aún teneis ganas y fuerza de escribir en el Foro y no mandarlo todo a la PU.TA MIERDA!!!....

Me veo el año viene viendo Series como V y el Equipo A y pasando del bodrio de lo que estén montando éstos Empresarios cabrones.

Qué Rabia!!!
@Moussambani siempre con nosotros
ELCHE ES ALGO DIFERENTE, ALGO MUY ESPECIAL!!!
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

el proximo que habra un post chorra y falso le maldigo con ser el maquinista eterno del trenecito del orgullo gay. :shock:
:shock:
franberse
Jugador legendario
Jugador legendario
Contactar:

Mensaje por franberse »

pepeluelrapido escribió:el proximo que habra un post chorra y falso le maldigo con ser el maquinista eterno del trenecito del orgullo gay. :shock:
Por esto deberías serlo tu :risamsn:
Pina

Mensaje por Pina »

cheeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Luisito Festa!

Venga va animo gente que el año que viene sufriremos y nos emocionaremos con quien sea!
Manel
Jugador legendario
Jugador legendario
Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.

Mensaje por Manel »

Inspector escribió:Yo lo que no me explico es como aún teneis ganas y fuerza de escribir en el Foro y no mandarlo todo a la PU.TA MIERDA!!!....

Me veo el año viene viendo Series como V y el Equipo A y pasando del bodrio de lo que estén montando éstos Empresarios cabrones.

Qué Rabia!!!
T'ha eixit la vena sindicalista? :lol:

Ànim Inspec. El dia 17 ens veiem :wink:
Imagen
Maredéu de les Bombes

-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

franberse escribió:
pepeluelrapido escribió:el proximo que habra un post chorra y falso le maldigo con ser el maquinista eterno del trenecito del orgullo gay. :shock:
dios que daño. :oops: :shock:
:shock:
franberse
Jugador legendario
Jugador legendario
Contactar:

Mensaje por franberse »

pepeluelrapido escribió:
franberse escribió:
dios que daño. :oops: :shock:
:risamsn: Eres un crack :lol:
TheSeuS_
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Zona del Estadio: Fondo Norte
Asiento: Altzavares Nord
Contactar:

Mensaje por TheSeuS_ »

Inspector escribió:Yo lo que no me explico es como aún teneis ganas y fuerza de escribir en el Foro y no mandarlo todo a la PU.TA MIERDA!!!....

Qué Rabia!!!
Ánimo Inspector!!!

Verás como la fuerza que ahora te puede faltar te la recargamos el 17... no nos faltes, te necesitamos!!!
Imagen
Siempre con nosotros Jose Antonio Alcalá "Moussambani"
Responder