El post del consuelo...

Sigue y comenta la actualidad de la 1ª División y 2ª División del fútbol español en este foro.
peibol
¡¡Mucho Elche!!
¡¡Mucho Elche!!
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

El post del consuelo...

Mensaje por peibol »

...para aquellos que están en un momento de pesimismo absoluto. Os sugiero el siguiente enfoque para los próximos días:

"Gracias al 2-0 que le metimos en casa, el Hércules no está matemáticamente ascendido. Con 3 puntos más ya sería equipo de primera."

:twisted:

foro Elche Club de Futbol

POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?
shinnosuke
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por shinnosuke »

Ya pero... si no le hubiéramos ganado los dos partidos al Betis tampoco subirían jeje...

Por cierto, como no suban, de cabeza a la ley concursal.
Calamardo
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Calamardo »

Me cansa el hercules....

me cansa que se pongan post en zonas del elche, para tratar cosas del hercules.

Me la repampinfla que suban o dejen de subir.

si hubieramos perdido los dos contra el betis, estariamos mas cerca del descenso que del ascenso.
Última edición por Calamardo el Jue Jun 17, 2010 9:59 am, editado 1 vez en total.
Força ELCHE campeón!!!
peibol
¡¡Mucho Elche!!
¡¡Mucho Elche!!
Contactar:

Mensaje por peibol »

Calamardo escribió:Me cansa el hercules....

me cansa que se habran post en zona de charla del hercules.

Me la repampinfla que suban o dejen de subir.

si hubieramos perdido los dos contra el betis, estariamos mas cerca del descenso que del ascenso.
Entonces, definitivamente, este post no es para ti :wink: A mi sí me ha consolado 3 segundos.

TheSeuS_
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Zona del Estadio: Fondo Norte
Asiento: Altzavares Nord
Contactar:

Mensaje por TheSeuS_ »

Peibol, eso para mi no es un consuelo... como ya han dicho, también le ganamos 6 puntos al Betis y con esos ya estarían en Primera y los capitalinos llorando una temporada más...

Esto va en POLIDEPORTIVO... mira que como lo lea Agamenon... jajajaja
Imagen
Siempre con nosotros Jose Antonio Alcalá "Moussambani"
elche26
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por elche26 »

Aqui se la repampinfla a todo el mundo lo que se haga....
peibol
¡¡Mucho Elche!!
¡¡Mucho Elche!!
Contactar:

Mensaje por peibol »

Ya, pero lo de los 6 puntos al Betis no me consuela nada nada y los -3 del Hercules sí :D

Venga chic@s, que hay que levantar la cabeza.

Franjivert
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia Cubierta

Mensaje por Franjivert »

Después de las últimas tres semanas difícil levantar el ánimo de ningún aficionado del Elche. Yo les pasé lo de Las Palmas y lo del Murcia, pero despúés de las últimas trifulcas me tienen más que mosqueado. A día de hoy nadie en ese club piensa en el Elche C.F. y mucho menos en sus fieles aficionados.
también la gente de pueblo tiene su corazoncito ...
franberse
Jugador legendario
Jugador legendario
Contactar:

Mensaje por franberse »

Imagen
Fernando Niño
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Fernando Niño »

Sí, esta semana a todo el mundo se la suda el Hércules, pero bien que como ascienda el sábado va a tener un cabreo que le durará aunque sea un ratillo por mucho que lo tengamos "asimilado"
Yo no bailo con Princesas, pero te haré reina del baile.

Que si el invierno viene frío, quiero estar junto a ti...

Imagen
PEDRO
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Zona del Estadio: Fondo Norte

Mensaje por PEDRO »

A mi lo que me consuela es mirar la parte de abajo de la tabla, y ver al Cádiz y a Las Palmas en posición de descenso.
A ver si hay suerte y evitamos a dos amarillos para el año próximo...

Y los del Real Unión de Irún, pobrecicos, un equipo histórico como ellos no merece bajar. Yo es que siempre he sido del Real Unión...

Aparte del Castellón, deberían bajar Cádiz, Las Palmas y Rayo. (Estos últimos por tontos, aunque la verdad es que se nos dan bien :D )
Las autoridades sanitarias advierten:

EL ELCHE PUEDE SER PERJUDICIAL PARA SU SALUD MENTAL
Y LA DE LOS QUE ESTAN A SU ALREDEDOR.
Fernando Niño
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

PEDRO escribió:A mi lo que me consuela es mirar la parte de abajo de la tabla, y ver al Cádiz y a Las Palmas en posición de descenso.

Y los del Real Unión de Irún, pobrecicos, un equipo histórico como ellos no merece bajar. Yo es que siempre he sido del Real Unión...

Aparte del Castellón, deberían bajar Cádiz, Las Palmas y Rayo. (Estos últimos por tontos, aunque la verdad es que se nos dan bien :D )
Estos sí que se lo merecen por hacer siempre lo mismo, estar tonteando todas las jornadas fuera del descenso pero sin entrar y al final se acaban metiendo ahí. Desde que descendieron de 1ª la verdad es que no han hecho más que dar pena (más que nosotros incluso) y jodernos a nosotros :evil:

Imagen
franberse
Jugador legendario
Jugador legendario
Contactar:

Mensaje por franberse »

Fernando Niño escribió:
PEDRO escribió:A mi lo que me consuela es mirar la parte de abajo de la tabla, y ver al Cádiz y a Las Palmas en posición de descenso.

Estos sí que se lo merecen por hacer siempre lo mismo, estar tonteando todas las jornadas fuera del descenso pero sin entrar y al final se acaban metiendo ahí. Desde que descendieron de 1ª la verdad es que no han hecho más que dar pena (más que nosotros incluso) y jodernos a nosotros :evil:
Curioso tu último comentario, entonces, nosotros, ¿que hemos hecho desde que descendimos a primera? Si ellos han dado pena, y hace cinco años...
ADRIELX
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por ADRIELX »

Una cosa, el Hércules si gana, y los demás que van detrás, también ganan subiría ¿no?, y si el Hércules empata en Irún y los demás ganan ¿subiría?.
Imagen
Fernando Niño
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

franberse escribió:
Fernando Niño escribió:

Curioso tu último comentario, entonces, nosotros, ¿que hemos hecho desde que descendimos a primera? Si ellos han dado pena, y hace cinco años...
Ya pero es que estos no están ni una temporada luchando por arriba ni aunque sea al principio. Se tiran toda la temporada entre el 12-18 y se llevan muchos sustos como el de esta temporada, que aunque yo creo que no veremos si no bajan. Nosotros por supuesto que hemos dado muchísima pena, pero al menos hemos comenzado 3 o 4 veces por la parte alta y salvo la 00-01 y alguna que nos hemos salvado en la 41 no hemos sufrido en exceso, pero es que lo de ellos es igual temporada tras temporada (y no son 5 sinó 8 y una de ellas en 2ªB). Ahora dicho esto seguro que el año que viene están luchando por arriba :lol:
Última edición por Fernando Niño el Jue Jun 17, 2010 1:27 pm, editado 1 vez en total.

Imagen
Responder