"Gracias al 2-0 que le metimos en casa, el Hércules no está matemáticamente ascendido. Con 3 puntos más ya sería equipo de primera."
El post del consuelo...
- peibol
- ¡¡Mucho Elche!!

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
El post del consuelo...
...para aquellos que están en un momento de pesimismo absoluto. Os sugiero el siguiente enfoque para los próximos días:
"Gracias al 2-0 que le metimos en casa, el Hércules no está matemáticamente ascendido. Con 3 puntos más ya sería equipo de primera."

foro Elche Club de Futbol
POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?
- shinnosuke
- Campeón UEFA

- Calamardo
- Jugador legendario

Me cansa el hercules....
me cansa que se pongan post en zonas del elche, para tratar cosas del hercules.
Me la repampinfla que suban o dejen de subir.
si hubieramos perdido los dos contra el betis, estariamos mas cerca del descenso que del ascenso.
me cansa que se pongan post en zonas del elche, para tratar cosas del hercules.
si hubieramos perdido los dos contra el betis, estariamos mas cerca del descenso que del ascenso.
Última edición por Calamardo el Jue Jun 17, 2010 9:59 am, editado 1 vez en total.
Força ELCHE campeón!!!
- peibol
- ¡¡Mucho Elche!!

- Contactar:
Entonces, definitivamente, este post no es para tiCalamardo escribió:Me cansa el hercules....
me cansa que se habran post en zona de charla del hercules.
- TheSeuS_
- Campeón Copa Intercontinental

- Zona del Estadio: Fondo Norte
- Asiento: Altzavares Nord
- Contactar:
- peibol
- ¡¡Mucho Elche!!

- Contactar:
Ya, pero lo de los 6 puntos al Betis no me consuela nada nada y los -3 del Hercules sí
Venga chic@s, que hay que levantar la cabeza.
Venga chic@s, que hay que levantar la cabeza.
- Franjivert
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia Cubierta
Después de las últimas tres semanas difícil levantar el ánimo de ningún aficionado del Elche. Yo les pasé lo de Las Palmas y lo del Murcia, pero despúés de las últimas trifulcas me tienen más que mosqueado. A día de hoy nadie en ese club piensa en el Elche C.F. y mucho menos en sus fieles aficionados.
también la gente de pueblo tiene su corazoncito ...
- franberse
- Jugador legendario

- Contactar:
- Fernando Niño
- Campeón del Mundo

Sí, esta semana a todo el mundo se la suda el Hércules, pero bien que como ascienda el sábado va a tener un cabreo que le durará aunque sea un ratillo por mucho que lo tengamos "asimilado"
Yo no bailo con Princesas, pero te haré reina del baile.
Que si el invierno viene frío, quiero estar junto a ti...

- PEDRO
- Campeón Copa del Rey

- Zona del Estadio: Fondo Norte
A mi lo que me consuela es mirar la parte de abajo de la tabla, y ver al Cádiz y a Las Palmas en posición de descenso.
A ver si hay suerte y evitamos a dos amarillos para el año próximo...
Y los del Real Unión de Irún, pobrecicos, un equipo histórico como ellos no merece bajar. Yo es que siempre he sido del Real Unión...
Aparte del Castellón, deberían bajar Cádiz, Las Palmas y Rayo. (Estos últimos por tontos, aunque la verdad es que se nos dan bien
)
Y los del Real Unión de Irún, pobrecicos, un equipo histórico como ellos no merece bajar. Yo es que siempre he sido del Real Unión...
Aparte del Castellón, deberían bajar Cádiz, Las Palmas y Rayo. (Estos últimos por tontos, aunque la verdad es que se nos dan bien
Las autoridades sanitarias advierten:
EL ELCHE PUEDE SER PERJUDICIAL PARA SU SALUD MENTAL
Y LA DE LOS QUE ESTAN A SU ALREDEDOR.
EL ELCHE PUEDE SER PERJUDICIAL PARA SU SALUD MENTAL
Y LA DE LOS QUE ESTAN A SU ALREDEDOR.
- Fernando Niño
- Campeón del Mundo

Estos sí que se lo merecen por hacer siempre lo mismo, estar tonteando todas las jornadas fuera del descenso pero sin entrar y al final se acaban metiendo ahí. Desde que descendieron de 1ª la verdad es que no han hecho más que dar pena (más que nosotros incluso) y jodernos a nosotrosPEDRO escribió:A mi lo que me consuela es mirar la parte de abajo de la tabla, y ver al Cádiz y a Las Palmas en posición de descenso.
Aparte del Castellón, deberían bajar Cádiz, Las Palmas y Rayo. (Estos últimos por tontos, aunque la verdad es que se nos dan bien)

- franberse
- Jugador legendario

- Contactar:
Curioso tu último comentario, entonces, nosotros, ¿que hemos hecho desde que descendimos a primera? Si ellos han dado pena, y hace cinco años...Fernando Niño escribió:Estos sí que se lo merecen por hacer siempre lo mismo, estar tonteando todas las jornadas fuera del descenso pero sin entrar y al final se acaban metiendo ahí. Desde que descendieron de 1ª la verdad es que no han hecho más que dar pena (más que nosotros incluso) y jodernos a nosotrosPEDRO escribió:A mi lo que me consuela es mirar la parte de abajo de la tabla, y ver al Cádiz y a Las Palmas en posición de descenso.
Aparte del Castellón, deberían bajar Cádiz, Las Palmas y Rayo. (Estos últimos por tontos, aunque la verdad es que se nos dan bien)
- Fernando Niño
- Campeón del Mundo

Ya pero es que estos no están ni una temporada luchando por arriba ni aunque sea al principio. Se tiran toda la temporada entre el 12-18 y se llevan muchos sustos como el de esta temporada, que aunque yo creo que no veremos si no bajan. Nosotros por supuesto que hemos dado muchísima pena, pero al menos hemos comenzado 3 o 4 veces por la parte alta y salvo la 00-01 y alguna que nos hemos salvado en la 41 no hemos sufrido en exceso, pero es que lo de ellos es igual temporada tras temporada (y no son 5 sinó 8 y una de ellas en 2ªB). Ahora dicho esto seguro que el año que viene están luchando por arribafranberse escribió:Curioso tu último comentario, entonces, nosotros, ¿que hemos hecho desde que descendimos a primera? Si ellos han dado pena, y hace cinco años...Fernando Niño escribió:Estos sí que se lo merecen por hacer siempre lo mismo, estar tonteando todas las jornadas fuera del descenso pero sin entrar y al final se acaban metiendo ahí. Desde que descendieron de 1ª la verdad es que no han hecho más que dar pena (más que nosotros incluso) y jodernos a nosotrosPEDRO escribió:A mi lo que me consuela es mirar la parte de abajo de la tabla, y ver al Cádiz y a Las Palmas en posición de descenso.
Última edición por Fernando Niño el Jue Jun 17, 2010 1:27 pm, editado 1 vez en total.