Calcio, Premier, Bundesliga, Eurocopa, Mundial... y también otros deportes fuera del fútbol: tenis, natación, balonmano, volei, hockey... Aquí tienen su lugar.
Valentino Rossi ha dicho prácticamente adiós a sus opciones de revalidar el título de MotoGP tras sufrir una grave caída en los segundos entrenamientos libres del GP de Italia. Las exploraciones en el hospital del circuito confirmaron que sufre una doble fractura abierta de tibia y peroné en la pierna derecha. 'Il Dottore' ha sido trasladado en un helicóptero a un hospital de Florencia para ser intervenido en las próximas horas.
Elmundo.es
Mala noticia para los amantes de este deporte porque el italiano es un crack, un fuera de serie y puro espectáculo. Que se recupere pronto. Creo que es uno de los pocos deportistas italianos que me caen bien.
“El mundo parece un lugar totalmente distinto después de dos victorias consecutivas”
"La defensa empieza por el ataque, el ataque empieza por el portero." (Van Gaal)
perletano escribió:Dios mio que pena, la verdad me da pena no tiene merito ganar un mundial si no compites contra Rossi.
Eso está claro, pero Lorenzo puede decir que ya iba líder antes de la caída.
Evidentemente no va a ser lo mismo pero este año es posible el triplete español y eso no lo empaña nada. 6 de 9 plazas en el podium de Mugello eran españolas
perletano escribió:Dios mio que pena, la verdad me da pena no tiene merito ganar un mundial si no compites contra Rossi.
Eso está claro, pero Lorenzo puede decir que ya iba líder antes de la caída.
Evidentemente no va a ser lo mismo pero este año es posible el triplete español y eso no lo empaña nada. 6 de 9 plazas en el podium de Mugello eran españolas
Haber eso a mi me alegra como no!!! Sobre todo ver a los españoles hay arriba. Pero no es lo mismo ganar un mundial si el mejor piloto no esta en la temporada.
Pues yo siempre he sido de Rossi. Lorenzo, ni fu ni fa. Pero lo prefiero a Pedrosa, que me cabe bastante peor. Siempre con esa cara de enfado, siempre poniendo excusas...
La verdad es que, de ahora en adelante, me interesa bastante poco el mundial de motos.