Valentino Rossi, K.O.

Calcio, Premier, Bundesliga, Eurocopa, Mundial... y también otros deportes fuera del fútbol: tenis, natación, balonmano, volei, hockey... Aquí tienen su lugar.
Responder
Brabantlaan
Jugador legendario
Jugador legendario

Valentino Rossi, K.O.

Mensaje por Brabantlaan »

Valentino Rossi ha dicho prácticamente adiós a sus opciones de revalidar el título de MotoGP tras sufrir una grave caída en los segundos entrenamientos libres del GP de Italia. Las exploraciones en el hospital del circuito confirmaron que sufre una doble fractura abierta de tibia y peroné en la pierna derecha. 'Il Dottore' ha sido trasladado en un helicóptero a un hospital de Florencia para ser intervenido en las próximas horas.
Elmundo.es

Mala noticia para los amantes de este deporte porque el italiano es un crack, un fuera de serie y puro espectáculo. Que se recupere pronto. Creo que es uno de los pocos deportistas italianos que me caen bien.
Imagen
Defensor
jugador del filial
jugador del filial

Mensaje por Defensor »

2 meses fuera mas o menos
Imagen
“El mundo parece un lugar totalmente distinto después de dos victorias consecutivas”
"La defensa empieza por el ataque, el ataque empieza por el portero." (Van Gaal)
perletano
Campeón Copa Intercontinental
Zona del Estadio: Fondo Norte pegado a Tribuna
Contactar:

Mensaje por perletano »

Dios mio que pena, la verdad me da pena no tiene merito ganar un mundial si no compites contra Rossi.
ImagenImagen
Toño
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Toño »

No voy a decir que me alegre de lo que le ha pasado.

Pero no se puede tener la suerte de cara tantas temporadas consecutivas.

Independientemente de que no fuese campeón ni en el 2006, ni en el 2007, siempre circunstancias ajenas le han beneficiado.

Lo digo hoy, Jorge Lorenzo será nuevo campeón del mundo de Moto GP, (muy a mi pesar).
Juan Ángel Romero Isasi D.E.P.
Ramón_elx_1988
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por Ramón_elx_1988 »

Me ha parecido oír en la radio que los plazos de recuperación van a estar sobre los 5 meses... :?
Imagen
Radiki_Aspe
Zona del Estadio: Anillo preferencia

Mensaje por Radiki_Aspe »

perletano escribió:Dios mio que pena, la verdad me da pena no tiene merito ganar un mundial si no compites contra Rossi.
Eso está claro, pero Lorenzo puede decir que ya iba líder antes de la caída.

Evidentemente no va a ser lo mismo pero este año es posible el triplete español y eso no lo empaña nada. 6 de 9 plazas en el podium de Mugello eran españolas :D
perletano
Zona del Estadio: Fondo Norte pegado a Tribuna
Contactar:

Mensaje por perletano »

Radiki_Aspe escribió:
perletano escribió:Dios mio que pena, la verdad me da pena no tiene merito ganar un mundial si no compites contra Rossi.
Eso está claro, pero Lorenzo puede decir que ya iba líder antes de la caída.

Evidentemente no va a ser lo mismo pero este año es posible el triplete español y eso no lo empaña nada. 6 de 9 plazas en el podium de Mugello eran españolas :D
Haber eso a mi me alegra como no!!! Sobre todo ver a los españoles hay arriba. Pero no es lo mismo ganar un mundial si el mejor piloto no esta en la temporada.
ImagenImagen
Veleta
jugador infantil
jugador infantil

Mensaje por Veleta »

Yo siempre he sido de Lorenzo... bueno antes era de Pedrosa

Saludos
Del Elche cuando toca, cuando no NOOO!!
barboza

Mensaje por barboza »

Pues yo siempre he sido de Rossi. Lorenzo, ni fu ni fa. Pero lo prefiero a Pedrosa, que me cabe bastante peor. Siempre con esa cara de enfado, siempre poniendo excusas...

La verdad es que, de ahora en adelante, me interesa bastante poco el mundial de motos.
Imagen
Responder