El Ayuntamiento y los vados no autorizados
-
Mezcal
- Campeón Copa del Rey

El Ayuntamiento y los vados no autorizados
Sirva la presente para denunciar la práctica coercitiva impuesta por el ayuntamiento para recaudar vía vados inexistentes.
Sí, sí, con coacción, rayando la legalidad. ¿Qué acaba de poner en marcha nuestro Ayuntamiento?
Imagínese. Ud. tiene un localito en una acera dónde no se puede aparcar (vease algunas calles estrechas en el Raval por ejemplo) Y ese bajo de su casa lo utiliza como cochera pero no tiene vado, no tiene las placas puestas ni solicitadas al ayuntamiento. No son necesrias porque no se puede aparcar ¿no?
Imagínese que usted vive en un adosado y en su fachada tiene una puerta de garage dónde habitualmente guarda su coche. Cuando puede porque como no tiene placas de vado algunas veces le aparcan en la puerta y le toca buscar su aparcamiento dónde puede como cualquier vecino. Imagínese además que cuando compró ese adosado en la puerta del garage la acera esta con una rampita para permitir el acceso del coche que hizo la urbanizadora en su día, que así lo compró y así le dieron su cédula de habitabilidad. Y que además no saco placas porque sólo le cabe un coche y entonces las licencias las daban para 3 o más...
Pues bien, ahora el Ayunto. en su afán recaudatorio ha pasado a todos los propietarios de este tipo de bienes un requerimiento con carta de pago y liquidación por tener un vado no autorizado y te obliga a pagar 386 euros sí o sí, advirtiendote de la obligación de solicitar la licencia y que en caso de no hacerlo ( o sea no pagar y no retirar placas) incurriría en infracción grave y estaría incluso obligado a reponer la acera (que tu no has rebajado) a tu cargo. Eso se llama COACCION. O pagas y sacas licencia la quieras o no (¿dónde está mi derecho de decidir si quiero vado o no?) o te pones una multa y arreglas la acera (que repito tu no modificaste)
No me quiero extender. Simplemente quiero DENUNCIAR esta práctica del Ayunto. coercitiva y rayando incluso la legalidad en tanto que atenta a derecho fundamental: la libertad de querer tener un vado o no.
Sí, sí, con coacción, rayando la legalidad. ¿Qué acaba de poner en marcha nuestro Ayuntamiento?
Imagínese. Ud. tiene un localito en una acera dónde no se puede aparcar (vease algunas calles estrechas en el Raval por ejemplo) Y ese bajo de su casa lo utiliza como cochera pero no tiene vado, no tiene las placas puestas ni solicitadas al ayuntamiento. No son necesrias porque no se puede aparcar ¿no?
Imagínese que usted vive en un adosado y en su fachada tiene una puerta de garage dónde habitualmente guarda su coche. Cuando puede porque como no tiene placas de vado algunas veces le aparcan en la puerta y le toca buscar su aparcamiento dónde puede como cualquier vecino. Imagínese además que cuando compró ese adosado en la puerta del garage la acera esta con una rampita para permitir el acceso del coche que hizo la urbanizadora en su día, que así lo compró y así le dieron su cédula de habitabilidad. Y que además no saco placas porque sólo le cabe un coche y entonces las licencias las daban para 3 o más...
Pues bien, ahora el Ayunto. en su afán recaudatorio ha pasado a todos los propietarios de este tipo de bienes un requerimiento con carta de pago y liquidación por tener un vado no autorizado y te obliga a pagar 386 euros sí o sí, advirtiendote de la obligación de solicitar la licencia y que en caso de no hacerlo ( o sea no pagar y no retirar placas) incurriría en infracción grave y estaría incluso obligado a reponer la acera (que tu no has rebajado) a tu cargo. Eso se llama COACCION. O pagas y sacas licencia la quieras o no (¿dónde está mi derecho de decidir si quiero vado o no?) o te pones una multa y arreglas la acera (que repito tu no modificaste)
No me quiero extender. Simplemente quiero DENUNCIAR esta práctica del Ayunto. coercitiva y rayando incluso la legalidad en tanto que atenta a derecho fundamental: la libertad de querer tener un vado o no.
- Alf
- Campeón UEFA

- Agamenon
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
De alguna manera tendrá que pagarse el actual alcalde su próxima campaña electoral. Que ya sabemos qué tácticas usa para "recoger" dinero...

04-02-2011 LA VERDAD HA TRIUNFADO DESTAPANDO A LOS MENTIROSOS
CAMPEÓN, SIN TRAMPA NI CARTÓN
http://www.masaborreguera.com
- teleñeca
- Campeón del Mundo

Pero creo que esto no es nuevo, yo se de una chica a la que hace ya tiempo que se lo dijeron.
Eso sí me parece indignante.
Como indignante me parece pagar zona azul, cuando ya pago un impuesto de vehículos por utilizar y desgastar la calzada...
Eso sí me parece indignante.
Como indignante me parece pagar zona azul, cuando ya pago un impuesto de vehículos por utilizar y desgastar la calzada...
Última edición por teleñeca el Jue Jun 03, 2010 8:19 pm, editado 1 vez en total.
- Nino_alé
- Campeón UEFA

A ver si os creeis que Angels Candela va a pagar de su bolsillo el gran festival cultural de gays y gaysas presentado por Boris Izaguirre (que no cobrará poco)
http://www.elche.es/ilive/Main;jsession ... 7XxiHCQ%3D
Disfruten lo votado.
http://www.elche.es/ilive/Main;jsession ... 7XxiHCQ%3D
Disfruten lo votado.
- Agamenon

- Contactar:
Hombre es que nadie más les va a volver a votar, maricas, tortis y demás gentuza. Alguien con dos dedos de frente les huye.Nino_alé escribió:A ver si os creeis que Angels Candela va a pagar de su bolsillo el gran festival cultural de gays y gaysas presentado por Boris Izaguirre (que no cobrará poco)
Disfruten lo votado.

- teleñeca
- Campeón del Mundo

Agamenón, ¿Te importaría dejar de faltar al respeto a la condición humana? cada vez que te leo me da vergüenza ajena.Agamenon escribió:Hombre es que nadie más les va a volver a votar, maricas, tortis y demás gentuza. Alguien con dos dedos de frente les huye.Nino_alé escribió:A ver si os creeis que Angels Candela va a pagar de su bolsillo el gran festival cultural de gays y gaysas presentado por Boris Izaguirre (que no cobrará poco)
Disfruten lo votado.
Y nino_alé y lo tuyo telita también, no me lo esperaba.
- Agamenon

- Contactar:
Estimada teleñeca,teleñeca escribió:Agamenón, ¿Te importaría dejar de faltar al respeto a la condición humana? cada vez que te leo me da vergüenza ajena.Agamenon escribió:Hombre es que nadie más les va a volver a votar, maricas, tortis y demás gentuza. Alguien con dos dedos de frente les huye.Nino_alé escribió:A ver si os creeis que Angels Candela va a pagar de su bolsillo el gran festival cultural de gays y gaysas presentado por Boris Izaguirre (que no cobrará poco)
Disfruten lo votado.
Muchas gracias por haber hecho este acertado comentario acerca de mi intervención. Sabes que siempre tomo en consideración tu certera y documentada opinión.

- teleñeca
- Campeón del Mundo

No me mientas Agamenón. Que vuelves a insultar mi inteligencia.Agamenon escribió:Estimada teleñeca,teleñeca escribió:Agamenón, ¿Te importaría dejar de faltar al respeto a la condición humana? cada vez que te leo me da vergüenza ajena.Agamenon escribió:Nino_alé escribió:A ver si os creeis que Angels Candela va a pagar de su bolsillo el gran festival cultural de gays y gaysas presentado por Boris Izaguirre (que no cobrará poco)
Disfruten lo votado.
Hombre es que nadie más les va a volver a votar, maricas, tortis y demás gentuza. Alguien con dos dedos de frente les huye.
Muchas gracias por haber hecho este acertado comentario acerca de mi intervención. Sabes que siempre tomo en consideración tu certera y documentada opinión.
- Nino_alé
- Campeón UEFA

Teleñeca,no crees que con esta crisis hay cosas mas importantes que promover festivales culturales?me da igual que sea para gays,curas o ornitorrincos azules,pero es indignante que se le robe al contribuyente de a pie para que los gays pasen un buen rato y sustituye gays por cualquier otro colectivo.
- teleñeca
- Campeón del Mundo

Efectivamente estoy de acuerdo contigo, lo que me decepciona de ti es el tono que has usada y la frase gays y gaysas... que nos conocemos.Nino_alé escribió:Teleñeca,no crees que con esta crisis hay cosas mas importantes que promover festivales culturales?me da igual que sea para gays,curas o ornitorrincos azules,pero es indignante que se le robe al contribuyente de a pie para que los gays pasen un buen rato y sustituye gays por cualquier otro colectivo.
- Nino_alé
- Campeón UEFA

Enhorabuena por tus 3400 posts...cifra redondateleñeca escribió:Efectivamente estoy de acuerdo contigo, lo que me decepciona de ti es el tono que has usada y la frase gays y gaysas... que nos conocemos.Nino_alé escribió:Teleñeca,no crees que con esta crisis hay cosas mas importantes que promover festivales culturales?me da igual que sea para gays,curas o ornitorrincos azules,pero es indignante que se le robe al contribuyente de a pie para que los gays pasen un buen rato y sustituye gays por cualquier otro colectivo.
Lo de gays y gaysas es una forma cómica de hablar,como si dices lesbianas y lesbianos...seguro que te ha molestado más a ti que a los propios homosexuales