El Ayuntamiento y los vados no autorizados

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
Responder
Mezcal
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

El Ayuntamiento y los vados no autorizados

Mensaje por Mezcal »

Sirva la presente para denunciar la práctica coercitiva impuesta por el ayuntamiento para recaudar vía vados inexistentes.

Sí, sí, con coacción, rayando la legalidad. ¿Qué acaba de poner en marcha nuestro Ayuntamiento?

Imagínese. Ud. tiene un localito en una acera dónde no se puede aparcar (vease algunas calles estrechas en el Raval por ejemplo) Y ese bajo de su casa lo utiliza como cochera pero no tiene vado, no tiene las placas puestas ni solicitadas al ayuntamiento. No son necesrias porque no se puede aparcar ¿no?

Imagínese que usted vive en un adosado y en su fachada tiene una puerta de garage dónde habitualmente guarda su coche. Cuando puede porque como no tiene placas de vado algunas veces le aparcan en la puerta y le toca buscar su aparcamiento dónde puede como cualquier vecino. Imagínese además que cuando compró ese adosado en la puerta del garage la acera esta con una rampita para permitir el acceso del coche que hizo la urbanizadora en su día, que así lo compró y así le dieron su cédula de habitabilidad. Y que además no saco placas porque sólo le cabe un coche y entonces las licencias las daban para 3 o más...

Pues bien, ahora el Ayunto. en su afán recaudatorio ha pasado a todos los propietarios de este tipo de bienes un requerimiento con carta de pago y liquidación por tener un vado no autorizado y te obliga a pagar 386 euros sí o sí, advirtiendote de la obligación de solicitar la licencia y que en caso de no hacerlo ( o sea no pagar y no retirar placas) incurriría en infracción grave y estaría incluso obligado a reponer la acera (que tu no has rebajado) a tu cargo. Eso se llama COACCION. O pagas y sacas licencia la quieras o no (¿dónde está mi derecho de decidir si quiero vado o no?) o te pones una multa y arreglas la acera (que repito tu no modificaste)

No me quiero extender. Simplemente quiero DENUNCIAR esta práctica del Ayunto. coercitiva y rayando incluso la legalidad en tanto que atenta a derecho fundamental: la libertad de querer tener un vado o no.
Alf
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Alf »

Esto es muy cierto, lo digo con conocimiento de causa, una vergüenza!!
Mucho Elche!!! No podrán con nosotros

¿Cuántos se han ido ya? Nino, Franek, Toni, Rubén, Molina, Juli, Saúl, Trejo, Wakaso, Willy...

Imagen

RAMIREZ Y SEPULCRE, FUERA DE ESTE ESTADIO!!!
Agamenon
Campeón Supercopa de Europa
Contactar:

Mensaje por Agamenon »

De alguna manera tendrá que pagarse el actual alcalde su próxima campaña electoral. Que ya sabemos qué tácticas usa para "recoger" dinero...
Imagen
ImagenImagen
04-02-2011 LA VERDAD HA TRIUNFADO DESTAPANDO A LOS MENTIROSOS
CAMPEÓN, SIN TRAMPA NI CARTÓN

http://www.masaborreguera.com
teleñeca
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por teleñeca »

Pero creo que esto no es nuevo, yo se de una chica a la que hace ya tiempo que se lo dijeron.

Eso sí me parece indignante.
Como indignante me parece pagar zona azul, cuando ya pago un impuesto de vehículos por utilizar y desgastar la calzada...
Última edición por teleñeca el Jue Jun 03, 2010 8:19 pm, editado 1 vez en total.
Porque todos los días pueden ser viernes... Imagen

Imagen
Nino_alé
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Nino_alé »

A ver si os creeis que Angels Candela va a pagar de su bolsillo el gran festival cultural de gays y gaysas presentado por Boris Izaguirre (que no cobrará poco)

http://www.elche.es/ilive/Main;jsession ... 7XxiHCQ%3D

Disfruten lo votado.
Imagen
Agamenon
Contactar:

Mensaje por Agamenon »

Nino_alé escribió:A ver si os creeis que Angels Candela va a pagar de su bolsillo el gran festival cultural de gays y gaysas presentado por Boris Izaguirre (que no cobrará poco)

Disfruten lo votado.
Hombre es que nadie más les va a volver a votar, maricas, tortis y demás gentuza. Alguien con dos dedos de frente les huye.
Imagen
ImagenImagen

teleñeca
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por teleñeca »

Agamenon escribió:
Nino_alé escribió:A ver si os creeis que Angels Candela va a pagar de su bolsillo el gran festival cultural de gays y gaysas presentado por Boris Izaguirre (que no cobrará poco)

Disfruten lo votado.
Hombre es que nadie más les va a volver a votar, maricas, tortis y demás gentuza. Alguien con dos dedos de frente les huye.
Agamenón, ¿Te importaría dejar de faltar al respeto a la condición humana? cada vez que te leo me da vergüenza ajena.

Y nino_alé y lo tuyo telita también, no me lo esperaba.

Imagen
Agamenon
Contactar:

Mensaje por Agamenon »

teleñeca escribió:
Agamenon escribió:

Disfruten lo votado.
Agamenón, ¿Te importaría dejar de faltar al respeto a la condición humana? cada vez que te leo me da vergüenza ajena.

Estimada teleñeca,
Muchas gracias por haber hecho este acertado comentario acerca de mi intervención. Sabes que siempre tomo en consideración tu certera y documentada opinión.
Imagen
ImagenImagen

teleñeca
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por teleñeca »

Agamenon escribió:
teleñeca escribió:
Agamenon escribió:

Disfruten lo votado.

Estimada teleñeca,
Muchas gracias por haber hecho este acertado comentario acerca de mi intervención. Sabes que siempre tomo en consideración tu certera y documentada opinión.
No me mientas Agamenón. Que vuelves a insultar mi inteligencia.

Imagen
Nino_alé
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Nino_alé »

Teleñeca,no crees que con esta crisis hay cosas mas importantes que promover festivales culturales?me da igual que sea para gays,curas o ornitorrincos azules,pero es indignante que se le robe al contribuyente de a pie para que los gays pasen un buen rato y sustituye gays por cualquier otro colectivo.
Imagen
teleñeca
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por teleñeca »

Nino_alé escribió:Teleñeca,no crees que con esta crisis hay cosas mas importantes que promover festivales culturales?me da igual que sea para gays,curas o ornitorrincos azules,pero es indignante que se le robe al contribuyente de a pie para que los gays pasen un buen rato y sustituye gays por cualquier otro colectivo.
Efectivamente estoy de acuerdo contigo, lo que me decepciona de ti es el tono que has usada y la frase gays y gaysas... que nos conocemos.

Imagen
Nino_alé
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Nino_alé »

teleñeca escribió:
Nino_alé escribió:Teleñeca,no crees que con esta crisis hay cosas mas importantes que promover festivales culturales?me da igual que sea para gays,curas o ornitorrincos azules,pero es indignante que se le robe al contribuyente de a pie para que los gays pasen un buen rato y sustituye gays por cualquier otro colectivo.
Efectivamente estoy de acuerdo contigo, lo que me decepciona de ti es el tono que has usada y la frase gays y gaysas... que nos conocemos.
Enhorabuena por tus 3400 posts...cifra redonda :wink:

Lo de gays y gaysas es una forma cómica de hablar,como si dices lesbianas y lesbianos...seguro que te ha molestado más a ti que a los propios homosexuales
Imagen
Responder