Medidas de la afición

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Damian Marcelo
Jugador legendario
Jugador legendario

Medidas de la afición

Mensaje por Damian Marcelo »

Vamos a aportar nuestro granito de arena, vamos a demostrar a estos jugadores que creemos en ellos.
- Para empezar, todo el que pueda que se acerque a los entrenamientos y coloque una pancartilla de animo.
- Debemos de enterarnos desde donde y a que hora parte el Elche a Cádiz e ir a animarlos y darles apoyo.
- Para el partido del Celta acompañar al bus al estadio o recibirlo como se hace el día del derby contra el hércules

¿Qué más se os ocurre?
Imagen
Betira arte XABI. Eskerrik asko
Fernando Niño
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Fernando Niño »

Eres un crack, Damián. :dios:

Creo que con eso haríamos bastante. Ahora mismo no se me ocurre nada. A ver si pienso algo y lo pongo.
Yo no bailo con Princesas, pero te haré reina del baile.

Que si el invierno viene frío, quiero estar junto a ti...

Imagen
ElChE_dE_PrImErA
jugador del filial
jugador del filial

Mensaje por ElChE_dE_PrImErA »

Escribir algo personificado en un folio y pegarlo en el coche de cada jugador..... :roll: :roll: :roll: :roll:
Elxtasis
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Elxtasis »

Lo mejor que se puede hacer es volver a la normalidad.

Dejarnos de la autocompasión y la melaza foril de este fin de semana e intentar volver a ir de tapado, que es cuando mejor hemos funcionado.

No volvamos a ponernos presión de manera innecesaria.

Aprendamos de los muchos errores de la semana pasada.
Imagen
Fernando Niño
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Fernando Niño »

Bueno, por lo pronto se me ocurre seguir animando a la ciudad y que no se vuelvan "a ir" por la derrota.

-Todo el que tenga camiseta del Elche que se la ponga un par de días al menos a la semana (o todos los días si tiene ganas de lavarla :roll: )

-Los que tengan coche que se graben en un disco el Mucho Elche, el aromas o el entrega y honor y que de vez en cuando lo ponga por la calle :D (el viernes pasó un coche con el mucho Elche)

-En el campo los que no animan nunca que se animen (nunca mejor dicho).

-Ir a todos los entenamientos posibles y animar también allí.
Yo no bailo con Princesas, pero te haré reina del baile.

Que si el invierno viene frío, quiero estar junto a ti...

Imagen
Cristin
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Cristin »

Uy, que desilusión, yo creía que era otro tipo de "medidas", aunque claro, entonces era para el post de la sauna...
- Guille, cariño, es que este año el Elche va a perder algunos partidos
- Pero mami, alégrate, que estamos en primera. #esteEsMiChico
pespe
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por pespe »

Imagen
La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE
CarlosVillena
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Zona del Estadio: Fondo Norte
Asiento: 43

Mensaje por CarlosVillena »

Veo bien lo que dices... Pero una cosa tambien pienso...

Los jugadores son los que juegan en el campo, si tiene todo es estadio lleno y no hacen nada y le clavan 0-3 ( por decir algo) ya puede haber la mejor aficion del mundo
Imagen Imagen Imagen

Imagen
vic_barsa
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por vic_barsa »

Claro que si, ahora mas que nunca. Recordad que hace un mes saltábamos de alegría por estar a 4 puntos, y el equipo ha demostrado que puede conseguirlo.
Transparencia, hasta cierto punto.
Coves

Re: Medidas de la afición

Mensaje por Coves »

Damian Marcelo escribió:Vamos a aportar nuestro granito de arena, vamos a demostrar a estos jugadores que creemos en ellos.
- Para empezar, todo el que pueda que se acerque a los entrenamientos y coloque una pancartilla de animo.
- Debemos de enterarnos desde donde y a que hora parte el Elche a Cádiz e ir a animarlos y darles apoyo.
- Para el partido del Celta acompañar al bus al estadio o recibirlo como se hace el día del derby contra el hércules

¿Qué más se os ocurre?
Muy buena idea !!! esta misma tarde mi primo me lo ha dicho en el trabajo lo de hacer una pancarta y llevarla al campo anexo y colgarla por alli para dar ánimo a los jugadores !!! igual mañana hacemos algo jejeje a ver si todos nos animamos y llevamos algo que vean que se sienten muy queridos, aunque una imagen vale más que mil palabras y lo que vivieron nuestros jugadores el viernes para muchos de ellos será inolvidable.
Imagen
Alicantino-azul
jugador alevín
jugador alevín

Mensaje por Alicantino-azul »

Yo creo que estaría bien que decoraseis el vestuario.

Nosotros lo haciamos y la verdad es que a los jugadores les gustaba mucho. Y mas viendo los vestuarios del Rico Perez :lol:
Eso si teneis que hacerlo bien. Mensajes de ánimo por todas partes, banderas, fotos con mensajes que calen, murales (en plan colegios) con fotos y mensajes claros. Incluso alguna foto graciosa que les haga gracia y vean que la afición se lo esta currando.

Nosotros lo haciamos en partidos importantes y les gustaba tanto que llegaban a llevarse las fotos los jugadores a casa. A un me acuerdo la diana que pusimos con el escudo de la Ponferradina jeje :P

Eso si, primero consultarlo con el entrenador ;)
AUPA ALICANTE!
Imagen
Imagen
Lurdes_Ilicitanaamuerte
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por Lurdes_Ilicitanaamuerte »

Alicantino-azul escribió:Yo creo que estaría bien que decoraseis el vestuario.

Nosotros lo haciamos y la verdad es que a los jugadores les gustaba mucho. Y mas viendo los vestuarios del Rico Perez :lol:
Eso si teneis que hacerlo bien. Mensajes de ánimo por todas partes, banderas, fotos con mensajes que calen, murales (en plan colegios) con fotos y mensajes claros. Incluso alguna foto graciosa que les haga gracia y vean que la afición se lo esta currando.

Nosotros lo haciamos en partidos importantes y les gustaba tanto que llegaban a llevarse las fotos los jugadores a casa. A un me acuerdo la diana que pusimos con el escudo de la Ponferradina jeje :P

Es una muy buena idea.
http://www.protectorabaix.org" onclick="window.open(this.href);return false;
estamosencrisis
Campeón Copa Intercontinental
Zona del Estadio: Fondo Norte bordeando Tribuna

Mensaje por estamosencrisis »

Lurdes_Ilicitanaamuerte escribió:
Alicantino-azul escribió:Yo creo que estaría bien que decoraseis el vestuario.

Es una muy buena idea.
A mi tambien me parece guay :D
Imagen
estamosencrisis
Zona del Estadio: Fondo Norte bordeando Tribuna

Mensaje por estamosencrisis »

Hablando de todo un poco,nadie ha comentado la marcha del viernes,o por lo menos no he leido nada,que tal estubo!!?? :D
Imagen
Bezoya

Mensaje por Bezoya »

Calamardo la tiene chuchurría.
Imagen
Responder