Medidas de la afición
- Damian Marcelo
- Jugador legendario

Medidas de la afición
Vamos a aportar nuestro granito de arena, vamos a demostrar a estos jugadores que creemos en ellos.
- Para empezar, todo el que pueda que se acerque a los entrenamientos y coloque una pancartilla de animo.
- Debemos de enterarnos desde donde y a que hora parte el Elche a Cádiz e ir a animarlos y darles apoyo.
- Para el partido del Celta acompañar al bus al estadio o recibirlo como se hace el día del derby contra el hércules
¿Qué más se os ocurre?
- Para empezar, todo el que pueda que se acerque a los entrenamientos y coloque una pancartilla de animo.
- Debemos de enterarnos desde donde y a que hora parte el Elche a Cádiz e ir a animarlos y darles apoyo.
- Para el partido del Celta acompañar al bus al estadio o recibirlo como se hace el día del derby contra el hércules
¿Qué más se os ocurre?

Betira arte XABI. Eskerrik asko
- Fernando Niño
- Campeón del Mundo

- ElChE_dE_PrImErA
- jugador del filial

- Elxtasis
- Campeón Supercopa de Europa

Lo mejor que se puede hacer es volver a la normalidad.
Dejarnos de la autocompasión y la melaza foril de este fin de semana e intentar volver a ir de tapado, que es cuando mejor hemos funcionado.
No volvamos a ponernos presión de manera innecesaria.
Aprendamos de los muchos errores de la semana pasada.
Dejarnos de la autocompasión y la melaza foril de este fin de semana e intentar volver a ir de tapado, que es cuando mejor hemos funcionado.
No volvamos a ponernos presión de manera innecesaria.
Aprendamos de los muchos errores de la semana pasada.
- Fernando Niño
- Campeón del Mundo

Bueno, por lo pronto se me ocurre seguir animando a la ciudad y que no se vuelvan "a ir" por la derrota.
-Todo el que tenga camiseta del Elche que se la ponga un par de días al menos a la semana (o todos los días si tiene ganas de lavarla
)
-Los que tengan coche que se graben en un disco el Mucho Elche, el aromas o el entrega y honor y que de vez en cuando lo ponga por la calle
(el viernes pasó un coche con el mucho Elche)
-En el campo los que no animan nunca que se animen (nunca mejor dicho).
-Ir a todos los entenamientos posibles y animar también allí.
-Todo el que tenga camiseta del Elche que se la ponga un par de días al menos a la semana (o todos los días si tiene ganas de lavarla
-Los que tengan coche que se graben en un disco el Mucho Elche, el aromas o el entrega y honor y que de vez en cuando lo ponga por la calle
-En el campo los que no animan nunca que se animen (nunca mejor dicho).
-Ir a todos los entenamientos posibles y animar también allí.
Yo no bailo con Princesas, pero te haré reina del baile.
Que si el invierno viene frío, quiero estar junto a ti...

Que si el invierno viene frío, quiero estar junto a ti...

- Cristin
- Campeón UEFA

- CarlosVillena
- Campeón Copa del Rey

- Zona del Estadio: Fondo Norte
- Asiento: 43
- Coves
- Campeón Supercopa de Europa

Re: Medidas de la afición
Muy buena idea !!! esta misma tarde mi primo me lo ha dicho en el trabajo lo de hacer una pancarta y llevarla al campo anexo y colgarla por alli para dar ánimo a los jugadores !!! igual mañana hacemos algo jejeje a ver si todos nos animamos y llevamos algo que vean que se sienten muy queridos, aunque una imagen vale más que mil palabras y lo que vivieron nuestros jugadores el viernes para muchos de ellos será inolvidable.Damian Marcelo escribió:Vamos a aportar nuestro granito de arena, vamos a demostrar a estos jugadores que creemos en ellos.
¿Qué más se os ocurre?
- Alicantino-azul
- jugador alevín

Yo creo que estaría bien que decoraseis el vestuario.
Nosotros lo haciamos y la verdad es que a los jugadores les gustaba mucho. Y mas viendo los vestuarios del Rico Perez
Eso si teneis que hacerlo bien. Mensajes de ánimo por todas partes, banderas, fotos con mensajes que calen, murales (en plan colegios) con fotos y mensajes claros. Incluso alguna foto graciosa que les haga gracia y vean que la afición se lo esta currando.
Nosotros lo haciamos en partidos importantes y les gustaba tanto que llegaban a llevarse las fotos los jugadores a casa. A un me acuerdo la diana que pusimos con el escudo de la Ponferradina jeje
Eso si, primero consultarlo con el entrenador ;)
Nosotros lo haciamos y la verdad es que a los jugadores les gustaba mucho. Y mas viendo los vestuarios del Rico Perez
Eso si teneis que hacerlo bien. Mensajes de ánimo por todas partes, banderas, fotos con mensajes que calen, murales (en plan colegios) con fotos y mensajes claros. Incluso alguna foto graciosa que les haga gracia y vean que la afición se lo esta currando.
Nosotros lo haciamos en partidos importantes y les gustaba tanto que llegaban a llevarse las fotos los jugadores a casa. A un me acuerdo la diana que pusimos con el escudo de la Ponferradina jeje
AUPA ALICANTE!

- Lurdes_Ilicitanaamuerte
- Campeón Copa del Rey

Es una muy buena idea.Alicantino-azul escribió:Yo creo que estaría bien que decoraseis el vestuario.
Nosotros lo haciamos y la verdad es que a los jugadores les gustaba mucho. Y mas viendo los vestuarios del Rico Perez![]()
http://www.protectorabaix.org" onclick="window.open(this.href);return false;
- estamosencrisis
- Campeón Copa Intercontinental

- Zona del Estadio: Fondo Norte bordeando Tribuna
A mi tambien me parece guayLurdes_Ilicitanaamuerte escribió:Es una muy buena idea.Alicantino-azul escribió:Yo creo que estaría bien que decoraseis el vestuario.
Nosotros lo haciamos y la verdad es que a los jugadores les gustaba mucho. Y mas viendo los vestuarios del Rico Perez![]()

- estamosencrisis
- Campeón Copa Intercontinental

- Zona del Estadio: Fondo Norte bordeando Tribuna