Partido en internet..

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
hispanem
jugador alevín
jugador alevín

Partido en internet..

Mensaje por hispanem »

Espero y confio que todos los que estais comprando las entradas animeis y os dejeis las gargantas en el campo, pero para los que no podemos estar alli como yo, internet es nuestra solucion.

Bueno alguno me puede pasar enlaces, porque no estoy muy seguro si en roja directa lo podre ver, o goltv.

Gracias y hoy elche mas que nunca!!!
Batiman
jugador del filial
jugador del filial

Mensaje por Batiman »

En GOLTV seguro...
EN ROJADIRECTA de momento no hay enlaces.
Ivars
jugador Internacional
jugador Internacional
Zona del Estadio: Fondo Norte

Mensaje por Ivars »

En rojadirecta seguro que habrán 4 o 5 enlaces media hora antes del partido.
Imagen
Imagen
celtic
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por celtic »

ya somos dos, hispanem

supongo que en rojadirecta

goltv solamente si estás en españa
vic_barsa
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por vic_barsa »

Mediante radio lo podeis oir en la web de mi firma, habrá chat para opinar, vuestras preguntas se formularan en directo.
Transparencia, hasta cierto punto.
Illici82
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Illici82 »

El partido esta anunciado en rojadirecta asi que supongo que como han dicho subiran los enlaces justo antes de empezar.

El ultimo partido con el Betis habia un enlace con muy buena calidad y lo pude conectar a la tele y verlo por ahi :D

Por cierto, a los exiliados, como lo vais a ver? solos? con la pareja? amigos? en el curro? en casa?
celtic

Mensaje por celtic »

Illici82 escribió:El partido esta anunciado en rojadirecta asi que supongo que como han dicho subiran los enlaces justo antes de empezar.

El ultimo partido con el Betis habia un enlace con muy buena calidad y lo pude conectar a la tele y verlo por ahi :D

Por cierto, a los exiliados, como lo vais a ver? solos? con la pareja? amigos? en el curro? en casa?
Servilleta en casa, solo y mordiéndome los puños, porque uñas no me quedarán para entonces, verás.

Y tenga el audio que tenga, suelo quitarlo. Pondré a Jero Tormo en punto radio, el enlace que hay aquí mismo en el foro. Lástima, me gustaría oír radio elche pero no funciona ni patrás, ni siquiera con explorer y windows 7 funciona el puñetero programita que han puesto, el spectra o como se llame.

A las 8 y poco ya tendré la radio sonando por toda la casa, y estaré de los nervios cargando rojadirecta para ver los enlaces.
Illici82
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Illici82 »

celtic escribió:
Illici82 escribió:El partido esta anunciado en rojadirecta asi que supongo que como han dicho subiran los enlaces justo antes de empezar.

Servilleta en casa, solo y mordiéndome los puños, porque uñas no me quedarán para entonces, verás.

Y tenga el audio que tenga, suelo quitarlo. Pondré a Jero Tormo en punto radio, el enlace que hay aquí mismo en el foro. Lástima, me gustaría oír radio elche pero no funciona ni patrás, ni siquiera con explorer y windows 7 funciona el puñetero programita que han puesto, el spectra o como se llame.

A las 8 y poco ya tendré la radio sonando por toda la casa, y estaré de los nervios cargando rojadirecta para ver los enlaces.
jeje yo salgo hoy del curro a las 14.30 (seis horas de diferencia aqui) asi que saldre pitando a casa para el inicio del partido. Ya le he dicho a mi novia que esta semana los gritos y los brincos los tendra que aguntar un viernes.

Por cierto, yo pensaba que era por tener mac, pero parece que radio elche no le va a nadie :D
FOXTROX
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por FOXTROX »

Si buscas en google y pones

" directorio de deportes canales de justin tv "

ya salen algunos que llevan en la programacion el partido del elche, mas los que pongan luego en rojadirecta y en myp2p y en futboltv.es y en fromsport , en esas 4 seguro que hay varios enlaces.
NO SOY ILICITANO DE CORAZON PORQUE EL CORAZON UN DIA SE PARA, SOY ILICITANO DE ALMA PORQUE EL ALMA ES ETERNA
celtic

Mensaje por celtic »

FOXTROX escribió:Si buscas en google y pones

" directorio de deportes canales de justin tv "

ya salen algunos que llevan en la programacion el partido del elche, mas los que pongan luego en rojadirecta y en myp2p y en futboltv.es y en fromsport , en esas 4 seguro que hay varios enlaces.
esto es buena info, gracias!!!

ps. esto que suena en los auriculares es el himno del elche? en todas las páginas del foro???
pues suena horrible, tengo abiertas seis pestañas y suena desfasado en algunas, y es como wagner por luis cobos :-(

pps: me edito: ya lo he encontrado y filtrado, alguno de vosotros tiene en la firma esto: http://brother77.fileave.com/ILICITANO.mp3
PedroElx
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por PedroElx »

en la web de play futbol igual lo ponen. Pondran enlaces a justin u otros sitios, pero yo he visto ahí partidos del hercules (los dos ultimos con la esperanza de q perdieran) y se han visto bien y sin cortes. A ver si teneis suerte y podeis disfrutar tanto como los que lo vamos a vivir en el estadio.
Responder