Partido en internet..
-
hispanem
- jugador alevín

Partido en internet..
Espero y confio que todos los que estais comprando las entradas animeis y os dejeis las gargantas en el campo, pero para los que no podemos estar alli como yo, internet es nuestra solucion.
Bueno alguno me puede pasar enlaces, porque no estoy muy seguro si en roja directa lo podre ver, o goltv.
Gracias y hoy elche mas que nunca!!!
Bueno alguno me puede pasar enlaces, porque no estoy muy seguro si en roja directa lo podre ver, o goltv.
Gracias y hoy elche mas que nunca!!!
-
Illici82
- Campeón UEFA

El partido esta anunciado en rojadirecta asi que supongo que como han dicho subiran los enlaces justo antes de empezar.
El ultimo partido con el Betis habia un enlace con muy buena calidad y lo pude conectar a la tele y verlo por ahi
Por cierto, a los exiliados, como lo vais a ver? solos? con la pareja? amigos? en el curro? en casa?
El ultimo partido con el Betis habia un enlace con muy buena calidad y lo pude conectar a la tele y verlo por ahi
Por cierto, a los exiliados, como lo vais a ver? solos? con la pareja? amigos? en el curro? en casa?
- celtic
- Campeón Liga de Campeones

Servilleta en casa, solo y mordiéndome los puños, porque uñas no me quedarán para entonces, verás.Illici82 escribió:El partido esta anunciado en rojadirecta asi que supongo que como han dicho subiran los enlaces justo antes de empezar.
Y tenga el audio que tenga, suelo quitarlo. Pondré a Jero Tormo en punto radio, el enlace que hay aquí mismo en el foro. Lástima, me gustaría oír radio elche pero no funciona ni patrás, ni siquiera con explorer y windows 7 funciona el puñetero programita que han puesto, el spectra o como se llame.
A las 8 y poco ya tendré la radio sonando por toda la casa, y estaré de los nervios cargando rojadirecta para ver los enlaces.
-
Illici82
- Campeón UEFA

jeje yo salgo hoy del curro a las 14.30 (seis horas de diferencia aqui) asi que saldre pitando a casa para el inicio del partido. Ya le he dicho a mi novia que esta semana los gritos y los brincos los tendra que aguntar un viernes.celtic escribió:Servilleta en casa, solo y mordiéndome los puños, porque uñas no me quedarán para entonces, verás.Illici82 escribió:El partido esta anunciado en rojadirecta asi que supongo que como han dicho subiran los enlaces justo antes de empezar.
Y tenga el audio que tenga, suelo quitarlo. Pondré a Jero Tormo en punto radio, el enlace que hay aquí mismo en el foro. Lástima, me gustaría oír radio elche pero no funciona ni patrás, ni siquiera con explorer y windows 7 funciona el puñetero programita que han puesto, el spectra o como se llame.
A las 8 y poco ya tendré la radio sonando por toda la casa, y estaré de los nervios cargando rojadirecta para ver los enlaces.
Por cierto, yo pensaba que era por tener mac, pero parece que radio elche no le va a nadie
- FOXTROX
- Campeón Supercopa España

Si buscas en google y pones
" directorio de deportes canales de justin tv "
ya salen algunos que llevan en la programacion el partido del elche, mas los que pongan luego en rojadirecta y en myp2p y en futboltv.es y en fromsport , en esas 4 seguro que hay varios enlaces.
ya salen algunos que llevan en la programacion el partido del elche, mas los que pongan luego en rojadirecta y en myp2p y en futboltv.es y en fromsport , en esas 4 seguro que hay varios enlaces.
NO SOY ILICITANO DE CORAZON PORQUE EL CORAZON UN DIA SE PARA, SOY ILICITANO DE ALMA PORQUE EL ALMA ES ETERNA
- celtic
- Campeón Liga de Campeones

esto es buena info, gracias!!!FOXTROX escribió:Si buscas en google y pones
ps. esto que suena en los auriculares es el himno del elche? en todas las páginas del foro???
pues suena horrible, tengo abiertas seis pestañas y suena desfasado en algunas, y es como wagner por luis cobos :-(
pps: me edito: ya lo he encontrado y filtrado, alguno de vosotros tiene en la firma esto: http://brother77.fileave.com/ILICITANO.mp3
- PedroElx
- Campeón UEFA

en la web de play futbol igual lo ponen. Pondran enlaces a justin u otros sitios, pero yo he visto ahí partidos del hercules (los dos ultimos con la esperanza de q perdieran) y se han visto bien y sin cortes. A ver si teneis suerte y podeis disfrutar tanto como los que lo vamos a vivir en el estadio.