Zona Arnal y Jove Elx unen los buses.
-
Oscar Anton
Zona Arnal y Jove Elx unen los buses.
Zona arnal y Jove elx toman la decision de unir los buses para no tener que anular ambos , los que quieran ir tendran que sacar su billete en la tienda del Elche CF ,las plazas son contadas las que quedan , asi que nadie se demore o se quedara sin poder viajar .
Gracias a todos por la buena respuesta y un saludo a toda la aficion.
Gracias a todos por la buena respuesta y un saludo a toda la aficion.
-
IlicitanaIlicitano
- jugador aficionado

-
IlicitanaIlicitano
- jugador aficionado

- MaRsU
- jugador Internacional

- jestannadal
- Campeón UEFA

Buen viaje muchachos, lástima que algunos tengamos compromiso ineludibles y no podamos acompañaros ya que es un viaje muy bien tanto en el aspecto deportivo como en el turístico, dejad el pabellon ilicitano bien alto que seguro que dareis un buen ejemplo de lo que es la aficion ilicitano y a ver si hay suerte y nos traemos los tres puntos o por lo menos uno.

25-6-09 JACKSON WE MISS YOU, GONE TOO SOON
- Blackmarket
- Campeón UEFA

Oscar Anton escribió:Se sale desde la estacion de autobuses y el coste es de 30¤.
No era 22¤?, ojo poner el precio que querais, de hecho como he dicho me parecería fantástico que sacarais beneficio que banderolas gigantes las teneis que pagar de vuestro bolsillo y eso el club debería colaborar, lo digo por si viene gente a criticar el precio.
- teleñeca
- Campeón del Mundo

Imagino que este de 30 ¤ es el de la unión, es decir, el que montó la Jove era de 22 ¤, el 2º autobús no se llenó, y con la otra peña que si era de 30¤ tampoco se llenó el bus, para que los dos medios pudieran viajar se han unido, de ahí supongo que viene el precio de la unión.Blackmarket escribió:Oscar Anton escribió:Se sale desde la estacion de autobuses y el coste es de 30¤.
No era 22¤?, ojo poner el precio que querais, de hecho como he dicho me parecería fantástico que sacarais beneficio que banderolas gigantes las teneis que pagar de vuestro bolsillo y eso el club debería colaborar, lo digo por si viene gente a criticar el precio.
madre que espesa a la hora de expresarme, pero creo que se entiende.
Que ganicas de buscarle los 3 pies al gato...
- Blackmarket
- Campeón UEFA

No busco 3 pies al gato teleñeca, sólo preguntaba porque como en otro post pone 30 para que no haya confusiones..teleñeca escribió:Imagino que este de 30 ¤ es el de la unión, es decir, el que montó la Jove era de 22 ¤, el 2º autobús no se llenó, y con la otra peña que si era de 30¤ tampoco se llenó el bus, para que los dos medios pudieran viajar se han unido, de ahí supongo que viene el precio de la unión.Blackmarket escribió:Oscar Anton escribió:Se sale desde la estacion de autobuses y el coste es de 30¤.
No sé no veo muy bien criticar porque se saquen 5 ¤ de beneficio alguna peña que normalmente son para cubrir una pequeña parte de sus gastos, más se gastan en billetes y entradas durante todo el año, ley de mercado quien no quiera que se busque la vida en ALSA por ej.
Yo cuando he tenido que criticar a alguna peña lo he hecho, pero tienen muchas más cosas positivas por supuesto que negativas.
- teleñeca
- Campeón del Mundo

- Blackmarket
- Campeón UEFA

-
Mr Lucas
Ignoro que es lo que ha pasado, evidentemente, pero el jueves, en Ondacero (MonTse) se entrevistó al presidente de la peña Els Gafarrons y dijo que si no se llenaba ese bus se vería de juntar el medio autocar de la peña JE y el medio de su peña y que para subsanar el problema de la diferencia de dinero entre un autocar de una peña y de la otra todos los peñistas irían en el de la JE, es decir, el de los 22 euros para así ahorrarse 8 euros, que tanta falta hacen hoy en dia.teleñeca escribió:Imagino que este de 30 ¤ es el de la unión, es decir, el que montó la Jove era de 22 ¤, el 2º autobús no se llenó, y con la otra peña que si era de 30¤ tampoco se llenó el bus, para que los dos medios pudieran viajar se han unido, de ahí supongo que viene el precio de la unión.Blackmarket escribió:Oscar Anton escribió:Se sale desde la estacion de autobuses y el coste es de 30¤.
Repito, eso fue lo que se dijo en la radio, en el programa de MH.
- cohetin
- Campeón Copa Intercontinental