Zona Arnal y Jove Elx unen los buses.

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
Oscar Anton

Zona Arnal y Jove Elx unen los buses.

Mensaje por Oscar Anton »

Zona arnal y Jove elx toman la decision de unir los buses para no tener que anular ambos , los que quieran ir tendran que sacar su billete en la tienda del Elche CF ,las plazas son contadas las que quedan , asi que nadie se demore o se quedara sin poder viajar .

Gracias a todos por la buena respuesta y un saludo a toda la aficion.
IlicitanaIlicitano
jugador aficionado
jugador aficionado

Mensaje por IlicitanaIlicitano »

Los que compraron billete para ir con zona arnal salian de una hora de la estacion de buses y tenian un precio diferente a los de la jove. Ahora desde donde se sale se mantiene el precio?
Oscar Anton

Mensaje por Oscar Anton »

Se sale desde la estacion de autobuses y el coste es de 30¤.
IlicitanaIlicitano
jugador aficionado
jugador aficionado

Mensaje por IlicitanaIlicitano »

A la misma hora no?

Gracias
MaRsU
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por MaRsU »

Que tengais buen viaje ojala pudiera ir yo pero esta jodida la cosa traerse una victoria por favor!!! jajaja y ya confio de sobra en que animareis como nunca
Tras el descanso veraniego vuelvo con mas ganas e ilusion que nunca. Grande Waka muy grande!!
jestannadal
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por jestannadal »

Buen viaje muchachos, lástima que algunos tengamos compromiso ineludibles y no podamos acompañaros ya que es un viaje muy bien tanto en el aspecto deportivo como en el turístico, dejad el pabellon ilicitano bien alto que seguro que dareis un buen ejemplo de lo que es la aficion ilicitano y a ver si hay suerte y nos traemos los tres puntos o por lo menos uno.
Imagen
25-6-09 JACKSON WE MISS YOU, GONE TOO SOON
Blackmarket
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Blackmarket »

Oscar Anton escribió:Se sale desde la estacion de autobuses y el coste es de 30¤.

No era 22¤?, ojo poner el precio que querais, de hecho como he dicho me parecería fantástico que sacarais beneficio que banderolas gigantes las teneis que pagar de vuestro bolsillo y eso el club debería colaborar, lo digo por si viene gente a criticar el precio.
teleñeca
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por teleñeca »

Blackmarket escribió:
Oscar Anton escribió:Se sale desde la estacion de autobuses y el coste es de 30¤.

No era 22¤?, ojo poner el precio que querais, de hecho como he dicho me parecería fantástico que sacarais beneficio que banderolas gigantes las teneis que pagar de vuestro bolsillo y eso el club debería colaborar, lo digo por si viene gente a criticar el precio.
Imagino que este de 30 ¤ es el de la unión, es decir, el que montó la Jove era de 22 ¤, el 2º autobús no se llenó, y con la otra peña que si era de 30¤ tampoco se llenó el bus, para que los dos medios pudieran viajar se han unido, de ahí supongo que viene el precio de la unión.

madre que espesa a la hora de expresarme, pero creo que se entiende.

Que ganicas de buscarle los 3 pies al gato...
Porque todos los días pueden ser viernes... Imagen

Imagen
Il-licità
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por Il-licità »

Exacto, se ha unido la gente de 2º bus de Jove Elx, al único bus de la Zona Arnal, así que el precio es el de la Zona Arnal.
Blackmarket
Campeón UEFA
Campeón UEFA

teleñeca escribió:
Blackmarket escribió:

Imagino que este de 30 ¤ es el de la unión, es decir, el que montó la Jove era de 22 ¤, el 2º autobús no se llenó, y con la otra peña que si era de 30¤ tampoco se llenó el bus, para que los dos medios pudieran viajar se han unido, de ahí supongo que viene el precio de la unión.

No busco 3 pies al gato teleñeca, sólo preguntaba porque como en otro post pone 30 para que no haya confusiones..

No sé no veo muy bien criticar porque se saquen 5 ¤ de beneficio alguna peña que normalmente son para cubrir una pequeña parte de sus gastos, más se gastan en billetes y entradas durante todo el año, ley de mercado quien no quiera que se busque la vida en ALSA por ej.

Yo cuando he tenido que criticar a alguna peña lo he hecho, pero tienen muchas más cosas positivas por supuesto que negativas.
teleñeca
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por teleñeca »

A mi la verdad es que me da igual que valgan 30, que se queden parte o no.
Desconozco si es así, es posible que en algún post se diga algo.

Pero es que al único que he leido isinuar algo es a ti y no entiendo el motivo,

Pero como te digo me da bastante igual.
Porque todos los días pueden ser viernes... Imagen

Imagen
Blackmarket
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Pues me has entendido mal, sino no tendría sentido decir lo otro.
Mr Lucas

Mensaje por Mr Lucas »

teleñeca escribió:
Blackmarket escribió:

Ignoro que es lo que ha pasado, evidentemente, pero el jueves, en Ondacero (MonTse) se entrevistó al presidente de la peña Els Gafarrons y dijo que si no se llenaba ese bus se vería de juntar el medio autocar de la peña JE y el medio de su peña y que para subsanar el problema de la diferencia de dinero entre un autocar de una peña y de la otra todos los peñistas irían en el de la JE, es decir, el de los 22 euros para así ahorrarse 8 euros, que tanta falta hacen hoy en dia.

Repito, eso fue lo que se dijo en la radio, en el programa de MH.
cohetin
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por cohetin »

Nos adelanto saliendo de Sevilla, el autobus del ELCHE, el adelantamiento es una premonición de que es el autobus del ASCENSO, el que llevará al equipo a la GLORIETA y al AYUNTAMIENTO el lunes siguiente. Tiene todo a punto, tiene el repriss para el final de liga para lograrlo.
Responder