Convocados contra el Rayo

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
Defensor
jugador del filial
jugador del filial

Convocados contra el Rayo

Mensaje por Defensor »

El técnico ha citado a todos los disponibles, incluidos los jugadores del filial Javier Paños y Obele

El técnico del Elche Club de Fútbol, José Bordalás, ha facilitado la lista de convocados al término del entrenamiento. El entrenador ha citado a todos los disponibles, entre los que no se encuentra Generelo que no se ha recuperado de sus dolencias, los que sí que están son los jugadores del filial Javier Paños y François Obele.

Tampoco están en la lista Usero, que tiene que cumplir un partido de sanción por acumulación de cartulinas, y Jesús Perera, que por su contrato de cesión no puede disputar ninguno de los dos encuentros ante el Rayo Vallecano. Los jugadores deberán presentarse en el Hotel Milenio el sábado a las 9:15 horas.

LISTA DE CONVOCADOS

Porteros: Willy, Jaime y Leandro.
Defensas: Ximo Navarro, Óscar Rubio, Raúl Fuster, Ripa, Martí Crespí, Tena, Charpenet y Samuel.
Centrocampistas: Acciari, Wakaso, Patri, Saúl, Juli y Javier Paños.
Delanteros: Trejo, Paco Esteban, Jorge Molina y Obele.

Elchecf.es
Imagen
“El mundo parece un lugar totalmente distinto después de dos victorias consecutivas”
"La defensa empieza por el ataque, el ataque empieza por el portero." (Van Gaal)
Toño
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Toño »

Ha llevado casi a toda la plantilla.

Me llama la atención lo de Obele.
Juan Ángel Romero Isasi D.E.P.
Defensor
jugador del filial
jugador del filial

Mensaje por Defensor »

Toño escribió:Ha llevado casi a toda la plantilla.

Me llama la atención lo de Obele.
a mi me llama mas la atencion lo de Javier Paños y lo de convocar a los tres porteros
Imagen
“El mundo parece un lugar totalmente distinto después de dos victorias consecutivas”
"La defensa empieza por el ataque, el ataque empieza por el portero." (Van Gaal)
Julito8
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por Julito8 »

hay que hacer piña, el bloque tiene que estar unido y lleva a todos los que entrenan juntos todos los días. Me parece una buena iniciativa.
vic_barsa
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por vic_barsa »

Julito8 escribió:hay que hacer piña, el bloque tiene que estar unido y lleva a todos los que entrenan juntos todos los días. Me parece una buena iniciativa.
Marmil, es ahora viendo el vestuario debe estar unido.
Transparencia, hasta cierto punto.
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

poca chicha en el banquillo,a por ellos! :shock:
:shock:
Responder