El técnico ha citado a todos los disponibles, incluidos los jugadores del filial Javier Paños y Obele
El técnico del Elche Club de Fútbol, José Bordalás, ha facilitado la lista de convocados al término del entrenamiento. El entrenador ha citado a todos los disponibles, entre los que no se encuentra Generelo que no se ha recuperado de sus dolencias, los que sí que están son los jugadores del filial Javier Paños y François Obele.
Tampoco están en la lista Usero, que tiene que cumplir un partido de sanción por acumulación de cartulinas, y Jesús Perera, que por su contrato de cesión no puede disputar ninguno de los dos encuentros ante el Rayo Vallecano. Los jugadores deberán presentarse en el Hotel Milenio el sábado a las 9:15 horas.
LISTA DE CONVOCADOS
Porteros: Willy, Jaime y Leandro.
Defensas: Ximo Navarro, Óscar Rubio, Raúl Fuster, Ripa, Martí Crespí, Tena, Charpenet y Samuel.
Centrocampistas: Acciari, Wakaso, Patri, Saúl, Juli y Javier Paños.
Delanteros: Trejo, Paco Esteban, Jorge Molina y Obele.
Elchecf.es
Convocados contra el Rayo
- Defensor
- jugador del filial

Convocados contra el Rayo

“El mundo parece un lugar totalmente distinto después de dos victorias consecutivas”
"La defensa empieza por el ataque, el ataque empieza por el portero." (Van Gaal)
- Defensor
- jugador del filial

a mi me llama mas la atencion lo de Javier Paños y lo de convocar a los tres porterosToño escribió:Ha llevado casi a toda la plantilla.
Me llama la atención lo de Obele.

“El mundo parece un lugar totalmente distinto después de dos victorias consecutivas”
"La defensa empieza por el ataque, el ataque empieza por el portero." (Van Gaal)
- vic_barsa
- Jugador legendario

- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa