Sergio Canales

Sigue y comenta la actualidad de la 1ª División y 2ª División del fútbol español en este foro.
salva_elx
Campeón Liga de Campeones

Sergio Canales

Mensaje por salva_elx »

no creéis que la prensa bazofia, tipo marca, deportes de cuatro y demás, deberían dejarlo un poco en paz? ahora marca va y le hace una amiga entrevista en la que le ponen la camiseta del madrid, y lo único que consiguen con ello es que su club le meta un broncazo!!

yo soy del Barça, pero antes del ECF, y me jode mucho que ese jugador haya fichado por el R.Madrid, pero bueno que se le va a hacer, hay equipos mejores para empezar, que no en uno en el que si no eres mediático no juegas.. pero bueno prensa asquerosa, dejar al chaval!!!!

:evil: :evil: :evil: :evil:
Kulto.
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Kulto. »

Espero equivocarme, pero veo a un "morales" en este chico. La prensa fabrica ídolos que luego engulle...
El elche no es una cuestión a vida o muerte. Es todavía más importante.
Curva Norte
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Curva Norte
Asiento: En la que pille libre
Contactar:

Mensaje por Curva Norte »

Muchos parecidos con Guerrero, esperemos que no acabe igual.
http://www.protectorabaix.org

Blanco Mediterráneo, franja verde horizontal.

Imagen
Radiki_Aspe
Zona del Estadio: Anillo preferencia

Mensaje por Radiki_Aspe »

Curva Norte escribió:Muchos parecidos con Guerrero, esperemos que no acabe igual.
Pues igual él y muchos jóvenes firmarían acabar como Julen....

Julen fue internacional 41 veces e hizo 13 goles, en su carrera deportiva, completó 14 temporadas y 356 partidos en la Primera división española, marcando 101 goles.
Ivars
jugador Internacional
jugador Internacional
Zona del Estadio: Fondo Norte

Mensaje por Ivars »

Ojalá todos los jovenes se parecieran a Julen, que prefirió estar en el equipo de su vida y no venderse a un equipo grande a las primeras de cambio.

Sobre lo de Marca, lamentable. No hay necesidad de hacer esa entrevista ahora con el Racing jugandose la permanencia. Es una falta de respeto total.
Imagen
Imagen
Brabantlaan
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Brabantlaan »

Ivars escribió:
Sobre lo de Marca, lamentable. No hay necesidad de hacer esa entrevista ahora con el Racing jugandose la permanencia. Es una falta de respeto total.
Yop creo que eso no es culpa de MARCA, ya que ellos pretenden entrevistarle ya que es noticia al fichr por el RM. El que metió la pata hasta el fondo es su padre y representante que dice que sí y deja a sus hijo-representado a los pies de los leones.
Pecó de pardillo.
Imagen
Curva Norte
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Curva Norte
Asiento: En la que pille libre
Contactar:

Mensaje por Curva Norte »

Radiki_Aspe escribió:

Julen fue internacional 41 veces e hizo 13 goles, en su carrera deportiva, completó 14 temporadas y 356 partidos en la Primera división española, marcando 101 goles.
Ivars escribió:Ojalá todos los jovenes se parecieran a Julen, que prefirió estar en el equipo de su vida y no venderse a un equipo grande a las primeras de cambio.

Sí, muchos chavales querrían acabar como Julen, antes que quedarse en el juvenil del Carrús... pero no creo que el sueño de Canales sea estar acabado con 26 años, y menos no ganar nada.
http://www.protectorabaix.org

Blanco Mediterráneo, franja verde horizontal.

Imagen
Ivars
jugador Internacional
jugador Internacional
Zona del Estadio: Fondo Norte

Mensaje por Ivars »

Brabantlaan escribió:
Ivars escribió:
Yop creo que eso no es culpa de MARCA, ya que ellos pretenden entrevistarle ya que es noticia al fichr por el RM. El que metió la pata hasta el fondo es su padre y representante que dice que sí y deja a sus hijo-representado a los pies de los leones.
Pecó de pardillo.
Para mi ambas partes tienen culpa, tanto los medios de comunicación como el entorno del jugador.
Imagen
Imagen
Radiki_Aspe

Curva Norte escribió:
Radiki_Aspe escribió:

Ivars escribió:Ojalá todos los jovenes se parecieran a Julen, que prefirió estar en el equipo de su vida y no venderse a un equipo grande a las primeras de cambio.

Sí, muchos chavales querrían acabar como Julen, antes que quedarse en el juvenil del Carrús... pero no creo que el sueño de Canales sea estar acabado con 26 años, y menos no ganar nada.
No, si te entiendo, pero no es Julen un ejemplo de promesa que luego no hiciera nada, mira Portigol, Nano, Trashorras, Diego León, Diego Ribera o mil más que pasaron por 1ª sin más pena que gloria.

Y lo de ganar o no ganar, igual Julen hizo mejor carrera que Nuñez o Josemi, campeones de Europa.
franberse
Jugador legendario
Jugador legendario
Contactar:

Mensaje por franberse »

Si yo fuera aficionado del Racing estaría contentísimo con mi, todavía, jugador. [ironia off]

Y si fuera el entrenador del Racing lo apartaba del equipo ipso facto.
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

Creo que Canales dijo que a él le aseguraron que las fotos se publicarían el 1 de Julio,con la temporada cerrada,y conociendo al Marca y al paquete de Inda no me extraña que al chaval se la hayan metido doblada,y puede que así el Racong renuncie a los años de cesión de Canales.
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
Radiki_Aspe

Best escribió:Creo que Canales dijo que a él le aseguraron que las fotos se publicarían el 1 de Julio,con la temporada cerrada,y conociendo al Marca y al paquete de Inda no me extraña que al chaval se la hayan metido doblada,y puede que así el Racong renuncie a los años de cesión de Canales.
No creo que renuncien, si tiene posibilidad de tenerlo ¿porqué ser tan orgullosos?. El padre o representante y Canales se han equivocado y no creo que se tragaran lo de las fotos para Julio ya que no es ni la misma camiseta.
vic_barsa
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por vic_barsa »

Pues si. Mucha presion en poco tiempo, y el chaval es un santo, quiere agradar a las dos partes y no se puede....
Transparencia, hasta cierto punto.
salva_elx

Mensaje por salva_elx »

vic_barsa escribió:Pues si. Mucha presion en poco tiempo, y el chaval es un santo, quiere agradar a las dos partes y no se puede....
yo que me leo el marca todos los días, en la entrevista siempre intentaba agradar a las dos partes como bien dices, siempre pensando mucho en el racing..
miriam
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por miriam »

salva_elx escribió:
vic_barsa escribió:Pues si. Mucha presion en poco tiempo, y el chaval es un santo, quiere agradar a las dos partes y no se puede....
yo que me leo el marca todos los días, en la entrevista siempre intentaba agradar a las dos partes como bien dices, siempre pensando mucho en el racing..
No estoy muy puesta yo en el tema de fichar pero si quiere agradar a las dos partes que hubiera esperado un poco más de tiempo para decirle el "sí quiero" al Madrid.
"TÓMATE UN RELAJO Y MANDALO TODO AL CARAJO QUE AL FINAL ES LO PRUDENTE"
Responder