yo soy del Barça, pero antes del ECF, y me jode mucho que ese jugador haya fichado por el R.Madrid, pero bueno que se le va a hacer, hay equipos mejores para empezar, que no en uno en el que si no eres mediático no juegas.. pero bueno prensa asquerosa, dejar al chaval!!!!
Sergio Canales
- salva_elx
- Campeón Liga de Campeones

Sergio Canales
no creéis que la prensa bazofia, tipo marca, deportes de cuatro y demás, deberían dejarlo un poco en paz? ahora marca va y le hace una amiga entrevista en la que le ponen la camiseta del madrid, y lo único que consiguen con ello es que su club le meta un broncazo!!
yo soy del Barça, pero antes del ECF, y me jode mucho que ese jugador haya fichado por el R.Madrid, pero bueno que se le va a hacer, hay equipos mejores para empezar, que no en uno en el que si no eres mediático no juegas.. pero bueno prensa asquerosa, dejar al chaval!!!!

- Kulto.
- Campeón Supercopa de Europa

- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar:
- Radiki_Aspe

- Zona del Estadio: Anillo preferencia
Pues igual él y muchos jóvenes firmarían acabar como Julen....Curva Norte escribió:Muchos parecidos con Guerrero, esperemos que no acabe igual.
Julen fue internacional 41 veces e hizo 13 goles, en su carrera deportiva, completó 14 temporadas y 356 partidos en la Primera división española, marcando 101 goles.
-
Ivars
- jugador Internacional

- Zona del Estadio: Fondo Norte
- Brabantlaan
- Jugador legendario

Yop creo que eso no es culpa de MARCA, ya que ellos pretenden entrevistarle ya que es noticia al fichr por el RM. El que metió la pata hasta el fondo es su padre y representante que dice que sí y deja a sus hijo-representado a los pies de los leones.Ivars escribió:
Sobre lo de Marca, lamentable. No hay necesidad de hacer esa entrevista ahora con el Racing jugandose la permanencia. Es una falta de respeto total.
Pecó de pardillo.

- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar:
Radiki_Aspe escribió:
Pues igual él y muchos jóvenes firmarían acabar como Julen....
Julen fue internacional 41 veces e hizo 13 goles, en su carrera deportiva, completó 14 temporadas y 356 partidos en la Primera división española, marcando 101 goles.
Ivars escribió:Ojalá todos los jovenes se parecieran a Julen, que prefirió estar en el equipo de su vida y no venderse a un equipo grande a las primeras de cambio.
Sí, muchos chavales querrían acabar como Julen, antes que quedarse en el juvenil del Carrús... pero no creo que el sueño de Canales sea estar acabado con 26 años, y menos no ganar nada.
-
Ivars
- jugador Internacional

- Zona del Estadio: Fondo Norte
Para mi ambas partes tienen culpa, tanto los medios de comunicación como el entorno del jugador.Brabantlaan escribió:Yop creo que eso no es culpa de MARCA, ya que ellos pretenden entrevistarle ya que es noticia al fichr por el RM. El que metió la pata hasta el fondo es su padre y representante que dice que sí y deja a sus hijo-representado a los pies de los leones.Ivars escribió:
Sobre lo de Marca, lamentable. No hay necesidad de hacer esa entrevista ahora con el Racing jugandose la permanencia. Es una falta de respeto total.
Pecó de pardillo.

- Radiki_Aspe

No, si te entiendo, pero no es Julen un ejemplo de promesa que luego no hiciera nada, mira Portigol, Nano, Trashorras, Diego León, Diego Ribera o mil más que pasaron por 1ª sin más pena que gloria.Curva Norte escribió:Radiki_Aspe escribió:
Pues igual él y muchos jóvenes firmarían acabar como Julen....
Julen fue internacional 41 veces e hizo 13 goles, en su carrera deportiva, completó 14 temporadas y 356 partidos en la Primera división española, marcando 101 goles.Ivars escribió:Ojalá todos los jovenes se parecieran a Julen, que prefirió estar en el equipo de su vida y no venderse a un equipo grande a las primeras de cambio.
Sí, muchos chavales querrían acabar como Julen, antes que quedarse en el juvenil del Carrús... pero no creo que el sueño de Canales sea estar acabado con 26 años, y menos no ganar nada.
Y lo de ganar o no ganar, igual Julen hizo mejor carrera que Nuñez o Josemi, campeones de Europa.
- franberse
- Jugador legendario

- Contactar:
- Best
- Jugador legendario

Creo que Canales dijo que a él le aseguraron que las fotos se publicarían el 1 de Julio,con la temporada cerrada,y conociendo al Marca y al paquete de Inda no me extraña que al chaval se la hayan metido doblada,y puede que así el Racong renuncie a los años de cesión de Canales.

¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
- Radiki_Aspe

No creo que renuncien, si tiene posibilidad de tenerlo ¿porqué ser tan orgullosos?. El padre o representante y Canales se han equivocado y no creo que se tragaran lo de las fotos para Julio ya que no es ni la misma camiseta.Best escribió:Creo que Canales dijo que a él le aseguraron que las fotos se publicarían el 1 de Julio,con la temporada cerrada,y conociendo al Marca y al paquete de Inda no me extraña que al chaval se la hayan metido doblada,y puede que así el Racong renuncie a los años de cesión de Canales.
- salva_elx
- Campeón Liga de Campeones

- miriam
- jugador Internacional

No estoy muy puesta yo en el tema de fichar pero si quiere agradar a las dos partes que hubiera esperado un poco más de tiempo para decirle el "sí quiero" al Madrid.salva_elx escribió:yo que me leo el marca todos los días, en la entrevista siempre intentaba agradar a las dos partes como bien dices, siempre pensando mucho en el racing..vic_barsa escribió:Pues si. Mucha presion en poco tiempo, y el chaval es un santo, quiere agradar a las dos partes y no se puede....
"TÓMATE UN RELAJO Y MANDALO TODO AL CARAJO QUE AL FINAL ES LO PRUDENTE"