Esto es rollo... cariño, o el dinero o yo... el dinero el dinero xDpepeluelrapido escribió:hay que dar un mensaje claro de la aficion del elche hacia sus jugadores,tienen dos opciones o dejarse los huevos por dinero y joder a la aficion o relajarse y darnos una alegria.
ellos eligen y debemos dejarselo claro.
¿Primer maletín?
- Mangroud
- jugador cadetillo

firma editada por los moderadores por contener contenidos con animo de lucro.
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
pues si es asi,la aficion tendra que dejarles claro quien les paga, y a que aficion se deben.Mangroud escribió:Esto es rollo... cariño, o el dinero o yo... el dinero el dinero xDpepeluelrapido escribió:hay que dar un mensaje claro de la aficion del elche hacia sus jugadores,tienen dos opciones o dejarse los huevos por dinero y joder a la aficion o relajarse y darnos una alegria.
ellos eligen y debemos dejarselo claro.
- franberse
- Jugador legendario

- Contactar:
Pues yo pago para ver ganar al Elche, si pierde dejandose la piel en el campo, pues entra en la lógica, pero cuando no me iria contento es si pierde por dejadez, nos juguemos algo o no. Yo prefiero ver al equipo 7º que 17º, pero bueno, es una opinión personal.
P.D: Si Hercules gana lo que le queda, sube seguro, dará igual lo que hagamos nosotros contra sus rivales directos.
P.D: Si Hercules gana lo que le queda, sube seguro, dará igual lo que hagamos nosotros contra sus rivales directos.
- Elche-guevara
- Jugador legendario

Por supuesto, eso es matemático.franberse escribió:P.D: Si Hercules gana lo que le queda, sube seguro, dará igual lo que hagamos nosotros contra sus rivales directos.
Pero si no gana todo lo que le queda, que es lo más probable, dependerá de los resultados que consigan sus rivales directos ... ¿no lo habías pensado?
¿Por que te crees que les ha entrado este ataque de nervios?
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

- franberse
- Jugador legendario

- Contactar:
Si, pero dependen de ellos de momento, eso es igual que el canguelo del Barça.Elche-guevara escribió:Por supuesto, eso es matemático.franberse escribió:P.D: Si Hercules gana lo que le queda, sube seguro, dará igual lo que hagamos nosotros contra sus rivales directos.
Pero si no gana todo lo que le queda, que es lo más probable, dependerá de los resultados que consigan sus rivales directos ... ¿no lo habías pensado?
¿Por que te crees que les ha entrado este ataque de nervios?
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
Estos son los que hace algunos añitos(y no hace tantos eh!),se dedicaban a fichar a Vizcaino,Mazinho,Djorovic,Zarate,etc,y se hinchaban a pegar cartelitos por toda Elche Capital y alrededores,que si "operación Primera" que si "Queremos ser de Primera" que si no se que....iban de "sobraos"y todos los años hostión que se metian.
que recuerdos....yo hasta me atreveria a decir que si eres del elche 100%,si piensas y estas en lo cierto que paquito el herculano es un gitano,y si te jode que se cagen en los muertos de elche en tu casa,etc...no te puede dar lo mismo que el hercules se pudra junto con nosotros en esta segunda division sin ppv.
- helikelig
- Jugador legendario

Aqui está la clave. el club no ve ni un duro, y si veo a algun perraco correr mas de la cuenta no quiero verlo en mi equipo el año que viene.Brabantlaan escribió:Otro tema es que esos 60.000¤ serían para los jugadores, no para el club y si sube el porculés es el club el que pierde una muy buena taquilla la temporada que viene, por lo que al club (nuestro ELCHE) no le conviene que suba el Porculés.
....
Lo que parte de la aficion herculana no está entendiendo y por eso se hacen los indignados y los autenticos es que:
a) El Elche no se va a dejar perder ningun partido, nunca lo ha hecho.
b) El aficionado no quiere que pierda ningun partido su equipo, pero si esto sucede y con ello jodes a tu rival, pues la pena se pasa pronto.
c) No deberiamos desear a nadie lo que no nos gustaria que nos hicieran a nosotros, pero por desgracia el mundo del futbol esta regido por otros intereses, y a veces creo que determinados jugadores (que estan en todos los clubes) estan esperando estos partidos todo el año para sacarse un plus extra para su Audi Q7.
Dicho esto, no creo que un hipotetico ascenso del hercules fastidie tanto al Elche. Si, se perdera una buena recaudacion. pero aficionados nos e van a perder. los que vayan a Aligestion ARena no lo haran para ver al Hercules, y esos no son aficionados de ningun equipo, sino simples cazaespectaculos.
Si los herculanos suben, se les dará la enhorabuena y que lo disfruten mientras puedan. Pasaran por aqui bastantes gilipuertas a dar por saco, como harian otros gilipuertas en su foro en caso contrario. Pero a mi todo esto no me va a traumatizar en absoluto, caso de suceder. El futbol es diversion. Si el futbol me causa sensaciones negativas, me hago de un club de petanca y caliche va caliche viene.
Los partidos que teniamos que haber ganado para joder al Hercules eran los que hemos jugado directamente contra ellos.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."
Friedrich Nietzsche

Friedrich Nietzsche

- Elche-guevara
- Jugador legendario

Ragefast escribió:Que pena dais algunos. Entre pena, lástima y asco, un poco de las tres cosas. Una afición que pide a su equipo que pierda y que desea que pierda su equipo en su propio estadio siendo humillado es una afición indigna. Y punto. Y no, yo no deseo que el Hércules pierda NUNCA, por mucho que alguno de vosotros os hagáis pajas mentales pensando que sí. Es una falta de respeto al equipo, al escudo y a los colores del equipo.
Un equipo que sale a perder es un indigno y sinceramente espero que los jugadores y la mayoría de la afición ilicitana no demuestre ser así y salgan a ganar (aunque luego no sean capaces, que sinceramente es lo más probable) y no quieran ser parte de una falta de respeto a la historia de su propio equipo del que en tal caso no deberían sentirse orgullosos.
Mira, Ragefast, entiendo por tus intervenciones que eres una persona sensata, de eso no tengo dudas, pero entiendo con este y algún otro comentario que en ocasiones quiza te traicione el subsconciente y a la hora de juzgar ciertas actitudes no consigues ser ecuánime.
Repasemos antecedentes:
Alguien entra al foro del Hércules a afear la actitud de muchos aficionados herculanos por el famoso cántico contra los difuntos. Mayoritariamente se le dice que "es sólo un cántico" ... "son cosas de la rivalidad" ... "os la cogeis con papel de fumar" etc, etc.
Y yo esto, puedo aceptarlo como cosas de la rivalidad.
Habitualmente los hérculanos desprecian y se cachondean de los símbolos históricos de Elche, haciendo burla de ellos, como con el tema del picudo rojo, o insultos a la Dama.
Cuando el Elche ha tenido alguna derrota dolorosa, ha sido celebrada con alborozo en Alicante, e incluso han salido pancartas en el Rico Perez dando gracias a Leganés o Jaen, entre otros.
Cuando hace poco más de un año, el Elche se puso 3º en la tabla, aficionados del Hércules hablaban en su foro sin tapujos de dejarse perder ante los rivales del Elche para evitar el ascenso ilicitano, pese a que el Hércules estaba todavía muy lejos de tener asegurada la permanencia.
Cuando el Elche jugó en Jaen un partido transcendental para la permanencia, Paquito Escudero, actual secretario técnico del Hércules fue preguntado por la prensa acerca de que una vicoria del Hércules podría facilitar la permanencia en 2ª del Elche. La contestación de Paquito, fue clara: "Yo, donde quiero ver al Elche, es en 2ª ... regional"
Y ya se que me dirás, Ragefast, que tu no estás de acuerdo con esto, y además será verdad, pero lamentablemente todos los herculanos no son como tu, y lo que nos encontramos, a dia de hoy, en con que los que se han cagado en los muertos del Elche con reiteración y alevosia, pierden los nervios, la calma, se escandalizan y ponen el grito en el cielo cuando alguien habla de mearse en la tumba del Chepa, que los que no respetan los simbolos ilicitanos se ofenden y piden que se denuncie a "antiviolencia" a los que se hacen una foto simulando mear en los Luceros, que los que celebraron por todo los alto nuestras derrotas digan que "sólo estamos pendientes de ellos", que los que pedian dejarse ganar nos llamen ahora "antideportistas" a nosotros por lo mismo ...
Ya sólo nos faltaría que compareciera Paquito a pedirnos que ayudemos al Hércules.
Y yo, que puedo aceptar muchas cosas, me niego rotundamente a aceptar este monumental CINISMO, este homenaje a la HIPOCRESIA de una parte de la afición herculana que, creyendose el ombligo del mundo, piensan que tienen derecho a actuar como les venga en gana y que cuando se le contesta de igual forma claman al cielo pidiendo justicia y amenazando con denuncias por doquier para los herejes.
Yo tampoco quiero que el Elche pierda nunca, pero lo que no me gustaría nada, es que los jugadores del Elche favorecieran al Hércules por dinero, que jugadores de mi equipo, que juegan con la camiseta del Elche y cobran de él, cobren del Hércules por ayudarles a ascender. Esto no es permisible.
Última edición por Elche-guevara el Mié Abr 22, 2009 12:12 pm, editado 1 vez en total.
Pudiendo ser del ELCHE ...

- Brabantlaan
- Jugador legendario

- Manel
- Jugador legendario

- Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.
Per a que soltes aquestes tonates? Què més fa contra qui fóra? De què t'has de riure tu que fa quatre dies estaves jugant amb el...Peralta era? Vinga va.corso escribió:¿Que es exactamente lo que no te ha parecido inteligente?Elche-guevara escribió:
Mira, la verdad es que leyendo tu mensaje, yo más que llamarte prepotente, lo que pienso directamente es que la inteligencia no es tu mayor virtud, pero vamos, que puede que tengas otras.
Decir que me alegra un huevo cuando tu equipo pierde y sufre fracasos deportivos,¿quizás?.Pues si es la ***** verdad,disfruto como un enano,igual que tú y el resto de aficionados de tu equipo disfrutais con los fracasos de mi equipo.
¿O quizás te ha molestado que diga que los de Elche toda la vida habeis sido un poquito fanfarrones?.Otra ***** verdad como un piano.Y ahora choca ver como vosotros mismos os la dais de humildes y os atreveis a calificar de prepotentes a otros.
¿No te acuerdas cuando hace cinco o seis añitos en tu equipo se dedicaban a fichar figuritas con renombre,y todo el mundo hablaba abiertamente de subir a Primera?¿no recuerdas aquel cartelito de un niño con la cara pintada y rezaba "queremos ser de primera"o algo así?... Pues si aquellos cartelitos estaban pegados por todas las "pico"esquinas de tu pueblo.
La verdad es que tu a mi también me pareces un poquito cazurro,para que nos vamos a engañar.Pero en el fondo me divierte cuando sacas a relucir ese complejo de inferioridad que tienes,y te pones en plan Robin Hood elchero![]()
Contra el Santa Eulalia creo que no llegamos a jugar,contra ese creo que jugasteis un año vosotros...¿o fue contra el Rubí?...¿o fue contra el Marmol Macael?franberse escribió:Hablas cuando vosotros estabais jugando contra el Peña Sport, el Santa Eulalia y el Ontinyent¿? Entiendo que vuestra única aspiración era que el Elche no subiera, normal, estando en el futbol amateur.

Maredéu de les Bombes
-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
- Fernando Niño
- Campeón del Mundo

Jaja, qué graciosillo. No sé contra quiénes jugábamos porque hace ya más de 10 años q no estamos en 2ªb. Yo lo que sí recuerdo fue contra qué filial de 3ª tuvo que jugarse el Hércules la permanencia en 2ª en la tmporada 67-68, sin conseguirlo evidentemente.corso escribió:¿Que es exactamente lo que no te ha parecido inteligente?Elche-guevara escribió:
Mira, la verdad es que leyendo tu mensaje, yo más que llamarte prepotente, lo que pienso directamente es que la inteligencia no es tu mayor virtud, pero vamos, que puede que tengas otras.
Decir que me alegra un huevo cuando tu equipo pierde y sufre fracasos deportivos,¿quizás?.Pues si es la ***** verdad,disfruto como un enano,igual que tú y el resto de aficionados de tu equipo disfrutais con los fracasos de mi equipo.
¿O quizás te ha molestado que diga que los de Elche toda la vida habeis sido un poquito fanfarrones?.Otra ***** verdad como un piano.Y ahora choca ver como vosotros mismos os la dais de humildes y os atreveis a calificar de prepotentes a otros.
¿No te acuerdas cuando hace cinco o seis añitos en tu equipo se dedicaban a fichar figuritas con renombre,y todo el mundo hablaba abiertamente de subir a Primera?¿no recuerdas aquel cartelito de un niño con la cara pintada y rezaba "queremos ser de primera"o algo así?... Pues si aquellos cartelitos estaban pegados por todas las "pico"esquinas de tu pueblo.
La verdad es que tu a mi también me pareces un poquito cazurro,para que nos vamos a engañar.Pero en el fondo me divierte cuando sacas a relucir ese complejo de inferioridad que tienes,y te pones en plan Robin Hood elchero![]()
Contra el Santa Eulalia creo que no llegamos a jugar,contra ese creo que jugasteis un año vosotros...¿o fue contra el Rubí?...¿o fue contra el Marmol Macael?franberse escribió:Hablas cuando vosotros estabais jugando contra el Peña Sport, el Santa Eulalia y el Ontinyent¿? Entiendo que vuestra única aspiración era que el Elche no subiera, normal, estando en el futbol amateur.
Una pista: Deport.. Ilicit...
- AMILKAR
- jugador Internacional

Si la situación fuera al contrario a mi no me molestaría que el Hércules perdiera algún partido para fastidiarios, siempre que no nos jugáramos nada.
La afición y directiva del Elche seguro que está en contra de cualquier prima, por eso lo están haciendo (presuntamente
) directamente con los jugadores. Lo mismo estará pasando con el Alicante, y éstos que llevan sin cobrar un montón de meses no creo que desestimen una prima por ganar al Rayo o al Zaragoza.
La afición y directiva del Elche seguro que está en contra de cualquier prima, por eso lo están haciendo (presuntamente
MACHO HERCULES
- c0c082
- Campeón Liga de Campeones

Bueno pues yo soy ilicitano, del Elche, y lo siento pero NO soy Antiherculano, entiendo que lo mejor para la provincia futbolísticamente hablando es que ambos equipos esten en la misma división.
Los partidos de Rayo y Xerez traeran muchas suspicacias queden como queden los equipos, yo personalmente llevo viendo al Hercules todo el año y pienso que tienen muchas opciones de subir, por todo, y vamos a dejarnos de tonterias.
Para dichos partidos si es cierto que el tito Ortiz nos paga por ganarles, yo personalmente querría que los ganaran, siempre espero que gane el Elche, y que cobraran la prima también me gustaría, por que esta gente me ha hecho poder disfrutar de otro año más de futbol en segunda, nos hemos salvado y eso hay que agradecerselo a todos ellos.
Por otro lado, si se tiene que joder al Hercules yo prefiero que me paguen y que ellos no hagan los meritos por su cuenta, entonces si que me alegraré del mal ajeno, por que nos tendrán que pagar la prima y además ellos no ascenderan, y por qué no se puede dar esa circunstancia.
Los partidos de Rayo y Xerez traeran muchas suspicacias queden como queden los equipos, yo personalmente llevo viendo al Hercules todo el año y pienso que tienen muchas opciones de subir, por todo, y vamos a dejarnos de tonterias.
Para dichos partidos si es cierto que el tito Ortiz nos paga por ganarles, yo personalmente querría que los ganaran, siempre espero que gane el Elche, y que cobraran la prima también me gustaría, por que esta gente me ha hecho poder disfrutar de otro año más de futbol en segunda, nos hemos salvado y eso hay que agradecerselo a todos ellos.
Por otro lado, si se tiene que joder al Hercules yo prefiero que me paguen y que ellos no hagan los meritos por su cuenta, entonces si que me alegraré del mal ajeno, por que nos tendrán que pagar la prima y además ellos no ascenderan, y por qué no se puede dar esa circunstancia.
TODOS tenemos la culpa...