¿Primer maletín?
- Brabantlaan
- Jugador legendario

¿Primer maletín?
Me ha parecido escuchar en el post partido a Paco Gómez comentado que hay rumores sobre un maletín de 60.000¤ a los jugadores del Elche por ganar dentro de 15 días al Xerez.
Pagador el Hércules del tito Ortiz.
¿Lo cogeriais?
¿Así es como pretenden subir los de la capital comprando patidos a 2 meses del final de la liga?
¿Los herculanos (o su directiva) tan poco confían en sus jugadores?
Pagador el Hércules del tito Ortiz.
¿Lo cogeriais?
¿Así es como pretenden subir los de la capital comprando patidos a 2 meses del final de la liga?
¿Los herculanos (o su directiva) tan poco confían en sus jugadores?

- cKr1
- Campeón del Mundo

- Contactar:
Yo creo:
1º Que es mentira. Creo que Gómez ya se ha emocionado y ha comenzado a maquinar una de sus películas pro-ilicitanas.
2º No cogería NUNCA un euro herculano.
3º Saldría a ganar SIEMPRE. Me importa tres cojones de mico si es el Xerez y se está jugando el ascenso con X equipos como si es el Huesca que no se juega nada.
1º Que es mentira. Creo que Gómez ya se ha emocionado y ha comenzado a maquinar una de sus películas pro-ilicitanas.
2º No cogería NUNCA un euro herculano.
3º Saldría a ganar SIEMPRE. Me importa tres cojones de mico si es el Xerez y se está jugando el ascenso con X equipos como si es el Huesca que no se juega nada.

- Brabantlaan
- Jugador legendario

- Pedro65
- jugador juvenil 2do año

El ascenso del Pórcules supondría el hundimiento del Elche, tanto aquí y sobretodo en la provincia. ¿Que supondría 60 mil rácanos euros entre 30 tios? De ser así ya me preocuparía de hundirles la carrera profesional y colocarlos a todos en equipuchos de segonabé y tercera, para que cobren medio pepino y una caja de melones.
Ojalá nos gane el Xerez y todo lo que huela a hundirlos, aunque nos fastidie nuestra supervivencia como afición y orgullo corre por que ellos no suban. Cantaré los goles contrarios como propios e increparé al pardillo ilicitano que marque, que aún será el pobre Miguel que por una vez que marca...
Y de ser Sepulcre yo pagaría esos 60 mil euros al Girona.
Ojalá nos gane el Xerez y todo lo que huela a hundirlos, aunque nos fastidie nuestra supervivencia como afición y orgullo corre por que ellos no suban. Cantaré los goles contrarios como propios e increparé al pardillo ilicitano que marque, que aún será el pobre Miguel que por una vez que marca...
- hcfa san vicente
- jugador juvenil 1er año

no entiendo tanto odioPedro65 escribió:El ascenso del Pórcules supondría el hundimiento del Elche, tanto aquí y sobretodo en la provincia. ¿Que supondría 60 mil rácanos euros entre 30 tios? De ser así ya me preocuparía de hundirles la carrera profesional y colocarlos a todos en equipuchos de segonabé y tercera, para que cobren medio pepino y una caja de melones.
- villena
- Campeón Copa del Rey

Tampoco hay que exagerar,si subiera el Hércules nos fastidiamos y punto,de ahí a que el Elche se hunda.......pues a pelear nosotros por hacer lo mismo.En la década de los 90 el Hércules en primera y el Elche en Segunda "B" y no se hundió nada.No saquemos las cosas de quicio.Pedro65 escribió:El ascenso del Pórcules supondría el hundimiento del Elche, tanto aquí y sobretodo en la provincia.

- El Tigre de Matola
- Campeón UEFA

- La Perica
- Campeón Supercopa España

Y piensalo de otra forma, nosotros (los jugadores, se entiende, los aficionados no veríamos un duro, una vez mas) les trincamos los 60.000 l'euros por ganarle al Xerez (aun me acuerda de cómo celebraron esa victoria aqui, que fue el principio del fin de un sueño) y el Hercules siguen sin subir... 

POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Que no nos pase ná!!
- PIPOFIRER
- jugador Internacional

le ganemos o no al xerez(nos ganaran porque necesitan los puntos)los porculanos no van a subir, ya vimos ayer a tenerife, zaragoza y rayo que no perdonan,les van a temblar las piernas y no subiran.y por si queda alguna duda yo no cogeria dinero de esa gente, seguro que es dinero negro y necesitan blanquearlo.y si por casualidad quisieramos el dinero tendrian que poner un par de ceros mas a esa cifra, encima que nos quieren comprar van de cutres.
- fernandoesteve88
- Campeón Supercopa de Europa

- FELIZINHO
- Campeón UEFA

Con la salvación lograda haria todo lo posible por evitar el ascenso del Hercules, no por la institución ni la plantilla del équipo vecino.
Lo haria por esa afición que tiene que despierta simpatias alli por donde pasa.
Lo haria por esa afición que tiene que despierta simpatias alli por donde pasa.
¡MUCHO ELCHE!
Noventa minutos en el Martinez Valero son "molto longos"
YO VI A WAKASO MARCAR SU PRIMER GOL.
SOCIO Nº 18

Noventa minutos en el Martinez Valero son "molto longos"
YO VI A WAKASO MARCAR SU PRIMER GOL.
SOCIO Nº 18

-
murano
- jugador Internacional

- Melenchón
- Campeón del Mundo

La verdad es que es un tema mucho más delicado de lo que parece. Porque siendo de verdad racionales y viendo que estamos salvados, o cuando lo estemos, podemos ayudar y bastante a joder al herculo. Si en manos del ELche está que no suba el herculo, obviamente hay que hacer para que no suba. PERO, yo si fuera jugador no podría salir a perder un partido, y estando Claudio en el banquillo, no creo que deje que nadie salga a perder. De los jugadores de hoy día me lo puedo esperara todo, pero no veo a Claudio diciendo "hay que dejarse perder", lo veo imposible.