¿Primer maletín?

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Ragefast
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por Ragefast »

Best escribió: ¿Quién ha pedido aquí a nadie que se deje perder,o es que el señor Ragefast sabe algo que nadie en Elche sabe?
Pues no, nadie lo ha pedido, son imaginaciones mías que tengo mucha imaginación... :roll: .
Cantaré los goles contrarios como propios e increparé al pardillo ilicitano que marque, que aún será el pobre Miguel que por una vez que marca...
nuestra obligación es perder...y eso lo debe saber Claudio y el mismisimo ratzinger z si hace falta.
Un profesional se debe a su club...y el club tiene sentido gracias a la afición...y si la afición quiere que perdamos...
¿Pasta por ganar al Xerez?.......... jugador del Elche que marque baja automática, Caballero con el micrófono a cantar a tope, tres puntitos para el Xerez.
En fin, permíteme que me ría...

Por otro lado, orgulloso estoy de que mi equipo ganara al Cádiz aunque no se jugara nada aquella jornada, el Cádiz es un equipo que me cae simpático, pero me siento orgulloso de que mi equipo jugara con orgullo y dignidad e intentara ganar ese partido, porque por algo representan siempre al Hércules y a su escudo. Si hay gente que no pensaba igual y quería que perdiera el Hércules, a mí me importa cuatro capullos, igual de indignos son que vosotros (refiriendome, por supuesto, a quienes me refiero, no al resto).
corso
jugador infantil
jugador infantil

Mensaje por corso »

----
Última edición por corso el Vie Mar 05, 2010 3:06 am, editado 1 vez en total.
Elxtasis
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Elxtasis »

corso escribió:Que si joder Ragefast,que esto es futbol,ellos se alegran de nuestras derrotas y nuestros fracasos,como nosotros nos alegramos de los suyos....pues no disfruté yo ni ná cuando perdieron en Leganés o en Jaén...

Estos son los que hace algunos añitos(y no hace tantos eh!),se dedicaban a fichar a Vizcaino,Mazinho,Djorovic,Zarate,etc,y se hinchaban a pegar cartelitos por toda Elche Capital :D y alrededores,que si "operación Primera" que si "Queremos ser de Primera" que si no se que....iban de "sobraos"y todos los años hostión que se metian.
Y ahora que en su club estan mas pelaos que el culo una mona,se rasgan las vestiduras porque en el Hercules está Ortiz metiendo pasta e intentando subir al Hercules a Primera.....
Cada vez que me acuerdo de todo esos años,y ahora los veo cogiendosela con papel de fumar porque nos ven a nosotros ilusionados,me dan la risa.Que si prepotentes,que si nos creemos que vamos a jugar la champions,que si no se que,jajajajaja....

Lo siento,compañeros,cada uno se jode cuando le toca...y si ahora la unica ilusión que os queda es ver como el Hercules no sube a Primera,porque vuestro equipo es un triste equipo de media tabla,y en vuestro pueblo,los ricachones empresarios del calzado,ya no son tan ricachones,y no encontrais a nadie que quiera meter pasta en vuestro equipo,pues a joderse......En Elche no teniais tanto dinero??? pues no habeis sido prepotentes los elcheros ni ná con lo de la industria del calzado...y ahora nos llamais prepotentes a nosotros???.Hipocritas.
El escudo ese que gastas de que filá de moros es?
Imagen
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

Ragefast,aquí hay gente que ha expresado que el Elche quiera que pierda si no nos jugamos nada,pero me refiero a...¿quién ha pedido a nadie que se deje perder?Ese es mi comentario,leelo bien.
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
Inspector

Mensaje por Inspector »

corso escribió:Que si joder Ragefast,que esto es futbol,ellos se alegran de nuestras derrotas y nuestros fracasos,como nosotros nos alegramos de los suyos....pues no disfruté yo ni ná cuando perdieron en Leganés o en Jaén...

Estos son los que hace algunos añitos(y no hace tantos eh!),se dedicaban a fichar a Vizcaino,Mazinho,Djorovic,Zarate,etc,y se hinchaban a pegar cartelitos por toda Elche Capital :D y alrededores,que si "operación Primera" que si "Queremos ser de Primera" que si no se que....iban de "sobraos"y todos los años hostión que se metian.
Y ahora que en su club estan mas pelaos que el culo una mona,se rasgan las vestiduras porque en el Hercules está Ortiz metiendo pasta e intentando subir al Hercules a Primera.....
Cada vez que me acuerdo de todo esos años,y ahora los veo cogiendosela con papel de fumar porque nos ven a nosotros ilusionados,me dan la risa.Que si prepotentes,que si nos creemos que vamos a jugar la champions,que si no se que,jajajajaja....

Lo siento,compañeros,cada uno se jode cuando le toca...y si ahora la unica ilusión que os queda es ver como el Hercules no sube a Primera,porque vuestro equipo es un triste equipo de media tabla,y en vuestro pueblo,los ricachones empresarios del calzado,ya no son tan ricachones,y no encontrais a nadie que quiera meter pasta en vuestro equipo,pues a joderse......En Elche no teniais tanto dinero??? pues no habeis sido prepotentes los elcheros ni ná con lo de la industria del calzado...y ahora nos llamais prepotentes a nosotros???.Hipocritas.
La última vez que me reí con ganas del Aligestión CF, fué hace unos 3 añitos en un Peralta CF contra ustedes. La verdad es que muchos disfrutamos más del mal ajeno que del bien propio, es así de triste, pero en muchos casos es así de real.

Una pena lo del Girona!!! :wink:
@Moussambani siempre con nosotros
ELCHE ES ALGO DIFERENTE, ALGO MUY ESPECIAL!!!
Pedro65
jugador juvenil 2do año
jugador juvenil 2do año

Mensaje por Pedro65 »

Sólo por vuestros desagradables, barriobajeros y lamentables cánticos de mal gusto gitano, deberíais tener la entrada prohibida al foro hasta pedir una disculpa pública del club y las peñas hacia nuestros muertos. Prepotentes y chulos, toda la vida siempre igual, que no les caeis bien a nadie y ahora aquí aún menos con un reciente fallecimiento,y teneros que aguantar, manda huevos.

El Elche no se juega nada, si, para nosotros es triste, a mí me da igual perder ya dos partidos más, si es triste, pero es que me da igual. Y al resto del foro que no comparte esto, no seais hipócritas ni queráis dar esa fachada de formalidad foril y de aficionado perfecto, a mí no me da igual lo que haga el Hércules y cambio su no ascenso por esas dos derrotas clave obligadas que nos debemos de dejar perder sí o sí, si he dicho bien "dejar perder", lo que es igual a jugada sucia, ilegal, manipulación de la competición etc etc etc.
Por más de un gol si que no me dejo perder.
Chema#
jugador del filial
jugador del filial

Mensaje por Chema# »

Nosotros ya hicimos lo que teníamos que hacer para ponerle difícil el ascenso al Hércules, que fue empatarle los dos partidos y hacer que sumara 4 puntos menos. Por un partido que ganemos contra el Xerez no va a subir nadie. Además la lucha del Hércules es más contra otros equipos, porque con el Xerez creo que tiene el goal average perdido...

Y que ya hemos perdido contra Xerez una vez esta temporada. Pues yo quiero que les ganemos. Y quiero que sumemos todos los puntos posibles. No me veo yendo al Valero y alegrándome porque el Elche pierda.

Además, que los que van a jugar, o sea, nuestros jugadores, no son antiherculanos, y también tienen hipotecas que pagar. Si les ofrecen una motivación extra, entiendo que la aprovechen. Yo lo haría. Venga de donde venga. Como dicen por ahí, si ya empiezan con los maletines, les va a salir un poco caro el ascenso...
¡Ningún aficionadio sin su almohadilla!
hcf.18
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por hcf.18 »

dr lou peeman escribió:Ragesfast, el año pasado en vuestro foro se pedía al equipo perder ante el Cádiz, para que se salvaran, con los Herculigans echándose las manos a la cabeza con el fallo de Abraham Paz...

Amos no me jodas, tampoco podéis dar muchas lecciones vosotros.

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/RYH-YcrNn1A&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/RYH-YcrNn1A&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
Eso fue más por pena al ver a toda su afición animar y demás que por otra cosa, pero vamos, que a mí que fallara o metiera el penalty me la traía floja.
pespe
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por pespe »

corso escribió:que si nos creemos que vamos a jugar la champions...
.
Y dale, que eso os lo creéis vosotros, nosotros sólo os lo recordamos :lol:
Ortiz metiendo pasta e intentando subir al Hercules a Primera
:lol:

Como no suba :lol:
La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE
monoloko1977
jugador del filial
jugador del filial
Zona del Estadio: PREFERENCIA
Contactar:

d

Mensaje por monoloko1977 »

felalcalg escribió:No entiendo tanto odio hacia el Hércules. Una cosa es que no querais que suban, yo tampoco quiero que suban. Y es más, creo que no subiran, y no hará falta dejarse perder.
Porque dejarse perder es asqueroso y antideportivo. Dejarse perder es manchar el nombre del club y de la ciudad. Y un insulto para los aficionados, ¿todo aficionado del Elche es antiherculano?
Desear que pierda el Elche por esta tonteria, yo no lo entiendo.
Si ellos han hecho bien las cosas y se lo merecen, que suban. No seamos envidiosos. El problema esta aquí, no allí. Nosotros a lo nuestro.
prefiero ser asqueroso y antideportivo durante 90 minutos que joderme durante un año entero .si eres del elche tienes que ser antiherculano por encima de lo deportivoy una pregunta¿eres de torrellano? modo ironia on
monoloko1977
jugador del filial
jugador del filial
Zona del Estadio: PREFERENCIA
Contactar:

Mensaje por monoloko1977 »

Elxtasis escribió:El camino del anexo a los vestuarios puede hacerse "muuuuuuy laaargoooo" y es en ese momento cuando hay que "recodarle" a los muchachos en que asalto deben dejarse caer.....ah! y también lo que le pasó al último que aceptó un presente de sospechosa procedencia...

Imagen
que le paso al ultimo que acepto?
franberse
Jugador legendario
Jugador legendario
Contactar:

Mensaje por franberse »

Hablas cuando vosotros estabais jugando contra el Peña Sport, el Santa Eulalia y el Ontinyent¿? Entiendo que vuestra única aspiración era que el Elche no subiera, normal, estando en el futbol amateur.

Y yo, si estamos salvados, no quiero que pierda el Elche, pero si pierde me dolerá menos.
franberse
Jugador legendario
Jugador legendario
Contactar:

Mensaje por franberse »

hcf.18 escribió:
dr lou peeman escribió:Ragesfast, el año pasado en vuestro foro se pedía al equipo perder ante el Cádiz, para que se salvaran, con los Herculigans echándose las manos a la cabeza con el fallo de Abraham Paz...

Amos no me jodas, tampoco podéis dar muchas lecciones vosotros.

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/RYH-YcrNn1A&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/RYH-YcrNn1A&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
Eso fue más por pena al ver a toda su afición animar y demás que por otra cosa, pero vamos, que a mí que fallara o metiera el penalty me la traía floja.
Por pena, jaja, que romanticos
Elche-guevara
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Elche-guevara »

Mira, la verdad es que leyendo tu mensaje, yo más que llamarte prepotente, lo que pienso directamente es que la inteligencia no es tu mayor virtud, pero vamos, que puede que tengas otras.
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

Imagen
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

hay que dar un mensaje claro de la aficion del elche hacia sus jugadores,tienen dos opciones o dejarse los huevos por dinero y joder a la aficion o relajarse y darnos una alegria.

ellos eligen y debemos dejarselo claro. :shock:
:shock:
Responder