Pues no, nadie lo ha pedido, son imaginaciones mías que tengo mucha imaginación...Best escribió: ¿Quién ha pedido aquí a nadie que se deje perder,o es que el señor Ragefast sabe algo que nadie en Elche sabe?
Cantaré los goles contrarios como propios e increparé al pardillo ilicitano que marque, que aún será el pobre Miguel que por una vez que marca...
nuestra obligación es perder...y eso lo debe saber Claudio y el mismisimo ratzinger z si hace falta.
Un profesional se debe a su club...y el club tiene sentido gracias a la afición...y si la afición quiere que perdamos...
En fin, permíteme que me ría...¿Pasta por ganar al Xerez?.......... jugador del Elche que marque baja automática, Caballero con el micrófono a cantar a tope, tres puntitos para el Xerez.
Por otro lado, orgulloso estoy de que mi equipo ganara al Cádiz aunque no se jugara nada aquella jornada, el Cádiz es un equipo que me cae simpático, pero me siento orgulloso de que mi equipo jugara con orgullo y dignidad e intentara ganar ese partido, porque por algo representan siempre al Hércules y a su escudo. Si hay gente que no pensaba igual y quería que perdiera el Hércules, a mí me importa cuatro capullos, igual de indignos son que vosotros (refiriendome, por supuesto, a quienes me refiero, no al resto).