Albacar, esto cambiamos por Juli

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
MUCHO ELCHE
jugador cadete
jugador cadete

Mensaje por MUCHO ELCHE »

A ver, edu albacar es un buen lateral, pero no entiendo poruque dar a Juli por albacar, si no cuentan con el en el rayo!!, quedate a juli y gastate 300 mil en traerte a albacar, que no creo que el rayo te pidiese más por un jugador con el que no cuenta su entrenador

Y para los que dicen que albacar es el mejor lateral de segunda, si eso es verdad me podeis explicar por que los aficionados del rayo estan pegando saltos de alegría con este trueque y por que el entrenador del rayo no contaba con el??
ALTO SOY!! DE MIRAR A LAS PALMERAS

MUCHO ELCHE
canabio
jugador del filial
jugador del filial

Mensaje por canabio »

pues para mi si es de los mejores de 2, dime otros laterales izquierdos de 2 divison, que serian buenos para el elche, ademas aporta otras cosas al equipo que nos vienen muy bien, como las jugadas a balon parado, tiene experiencia, ha jugado en buenos equipos, al mister siempre le ha rendido

y no me digas que con el alaves descendio, por que aun recuerdo que capdevila por ejemplo descendio con el atletico de madrid, y ficho por el deportivo, y ese año quedaron 3, el siguiente 3, y al villareal, despues seleccion, eurocopa y mundial.

a lo que me refieron es que si tu ese año le preguntas a los del atleti, que piensan de capdevila te lo pondrian a parir, lo mismo de molina y valeron, pero despues al estar en otro equipo rindieron a su mejor nivel.

y yo he leido comentarios de gente del rayo, diciendo que albacar es un pedazo de lateral, que solo se le iva la cabeza de vez en cuando, si el mister puede controlar eso, tenemos un pedazo de lateral, que mejora a fuster, y con el y ripa, tenemos ese puesto bien cubierto, lo que pasa que el año pasado el rayo no estuvo bien, y claro, no te van hablar bien de ellos
canabio
jugador del filial
jugador del filial

Mensaje por canabio »

con todo esto no digo que dar a juli este bien, juli aunque tuviera solo un año en 2, me parecia un jugador muy valido para este equipo, y aporta mucho.
pero eso no quita que me guste mucho albacar
vamosrayito
jugador alevín
jugador alevín

Mensaje por vamosrayito »

hola hacia mucho tiempo que no me metia en vuestro foro,pero veo que los enfrentamientos se han apagado y por eso me he decidido a meterme otra vez,si os molesta pues intentare no meterme mas,pero me gustaria que se acabaran las rencillas entre las dos aficiones.
1.comentar que se ha metido en nuestro foro un tal ilicitano87 que ha sido muy bien recibido,por ir de buen rollo,eso es lo principal.
2.Lo de JULI me parece un fichaje acertadisimo,y entiendo que vuestra afición este cabreada,porque si fuera al revés estaríamos así.
3.ALBACAR pues solo es la opinión de un aficionado y deciros que con el cambio habéis salido perdiendo,deciros que para sacar faltas es un fuera de serie,puntuación un 9,pero a la hora de defender deja mucho que desear y se le van por la espalda todas las veces porque se preocupa mas de atacar,que defender.
3.No me ha gustado sus declaraciones,porque cuando vino al RAYO hizo lo mismo con el ALAVES.
Para terminar que esta temporada tengáis suerte excepto el día que nos enfrentemos
jordi_sant jaume
jugador aficionado
jugador aficionado

Mensaje por jordi_sant jaume »

vamosrayito escribió:hola hacia mucho tiempo que no me metia en vuestro foro,pero veo que los enfrentamientos se han apagado y por eso me he decidido a meterme otra vez,si os molesta pues intentare no meterme mas,pero me gustaria que se acabaran las rencillas entre las dos aficiones.
1.comentar que se ha metido en nuestro foro un tal ilicitano87 que ha sido muy bien recibido,por ir de buen rollo,eso es lo principal.
2.Lo de JULI me parece un fichaje acertadisimo,y entiendo que vuestra afición este cabreada,porque si fuera al revés estaríamos así.
3.ALBACAR pues solo es la opinión de un aficionado y deciros que con el cambio habéis salido perdiendo,deciros que para sacar faltas es un fuera de serie,puntuación un 9,pero a la hora de defender deja mucho que desear y se le van por la espalda todas las veces porque se preocupa mas de atacar,que defender.
3.No me ha gustado sus declaraciones,porque cuando vino al RAYO hizo lo mismo con el ALAVES.
Para terminar que esta temporada tengáis suerte excepto el día que nos enfrentemos
venga hombre , ahora resultara ser que al no cumplir el RAYO las espectativas creadas sera por culpa de Edu!!
si subia por las bandas casi siempre ,( por cierto , salvo tres o cuatro partidos , siempre titular ) es porque el sistema de juego y los entrenadores que tuvisteis la temporada pasada asi se lo mandaban!
Las declaraciones que hace puede ser que no te gusten , pero ojala todos los que tuvisteis en el RAYO la temporada pasada hubieran hecho el mismo tipo de declaraciones y se hubieran dejado la piel en el campo todos los partidos como lo hizo Edu.

Saludos y suerte menos contra el Elche
sempre Edu
vamosrayito
jugador alevín
jugador alevín

Mensaje por vamosrayito »

jordi_sant jaume escribió:
vamosrayito escribió:hola hacia mucho tiempo que no me metia en vuestro foro,pero veo que los enfrentamientos se han apagado y por eso me he decidido a meterme otra vez,si os molesta pues intentare no meterme mas,pero me gustaria que se acabaran las rencillas entre las dos aficiones.
venga hombre , ahora resultara ser que al no cumplir el RAYO las espectativas creadas sera por culpa de Edu!!
si subia por las bandas casi siempre ,( por cierto , salvo tres o cuatro partidos , siempre titular ) es porque el sistema de juego y los entrenadores que tuvisteis la temporada pasada asi se lo mandaban!
Las declaraciones que hace puede ser que no te gusten , pero ojala todos los que tuvisteis en el RAYO la temporada pasada hubieran hecho el mismo tipo de declaraciones y se hubieran dejado la piel en el campo todos los partidos como lo hizo Edu.

Saludos y suerte menos contra el Elche
Parece que se te olvida que las expectativas,tampoco las tuvo que cumplir el ALAVES,porque le puso igual cuando se fue.,y yo no te hablo como aficionado solo del RAYO recógete las crónicas de prensa de toda la temporada y ha sido un jugador mediocre tirando a malo,no lo digo yo lo dice la prensa, a lo mejor en el ELCHE cumple mas las expectativas,pero que no diga que no le atraía el proyecto del RAYO,porque sus declaraciones no tienen nada que ver con lo que dijo SANDOVAL,suerte para ALBACAR pero que no se desmarque con otras cosas,simplemente no fue su temporada.
perletano
Campeón Copa Intercontinental
Zona del Estadio: Fondo Norte pegado a Tribuna
Contactar:

Mensaje por perletano »

MarioArques escribió:
jordi_sant jaume escribió:
100% ilicitano escribió:
Curva Norte escribió:Mario, qué idioma hablas? :lol: :lol: :lol:
CATALAN, curva catalan.

eick! Mario , a vore si parles una mica mes clar que no mos entenen,jejeje

menos mal que no m'han sentit a mi parlar castellà!!!

Pos si que me penso que tindrem un hivern mogudet jejeje
mos parlem
Pos si parlo normal!!!jejeje.

Tranquil q me penso q este sira l'any bó!!!!!
Normal del tot tu tranquil que ja s´acostumaran
ImagenImagen
Curva Norte
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Curva Norte
Asiento: En la que pille libre
Contactar:

Mensaje por Curva Norte »

100% ilicitano escribió:
CATALAN, curva catalan.
Lo decía porque está muy mal escrito, pero bueno, cada uno a su bola... :roll: :roll: :roll:
http://www.protectorabaix.org

Blanco Mediterráneo, franja verde horizontal.

Imagen
100% ilicitano

Mensaje por 100% ilicitano »

Curva Norte escribió:
100% ilicitano escribió:
CATALAN, curva catalan.
Lo decía porque está muy mal escrito, pero bueno, cada uno a su bola... :roll: :roll: :roll:
Ya decia yo...... :lol: :lol: :lol:
pablito95
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por pablito95 »

MUCHO ELCHE escribió:A ver, edu albacar es un buen lateral, pero no entiendo poruque dar a Juli por albacar, si no cuentan con el en el rayo!!, quedate a juli y gastate 300 mil en traerte a albacar, que no creo que el rayo te pidiese más por un jugador con el que no cuenta su entrenador

Y para los que dicen que albacar es el mejor lateral de segunda, si eso es verdad me podeis explicar por que los aficionados del rayo estan pegando saltos de alegría con este trueque y por que el entrenador del rayo no contaba con el??
que dios te escuche :wink:
Imagen
Tolo forever
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Tolo forever »

MUCHO ELCHE escribió:A ver, edu albacar es un buen lateral, pero no entiendo poruque dar a Juli por albacar, si no cuentan con el en el rayo!!, quedate a juli y gastate 300 mil en traerte a albacar, que no creo que el rayo te pidiese más por un jugador con el que no cuenta su entrenador

Era titular, el nuevo entrenador (ese que parece cantante de coplillas) es el que prescinde de el.

Con Pepe Mel (que algo sabe) jugaba siempre salvo lesión.

Yo creo que el Rayo se ha equivocado, los laterales izquierdos escasean y ellos se han desprendido de uno.

Y les hemos hecho pensar que el nivel de Juli es como el de un Rubén o un Santos y por eso andan tan contentos. Se han llevado una buena persona y buen jugador pero no la figura desequilibrante que creen.
AL EQUIPO HAY QUE QUERERLO (J.R.)
ImagenImagen
FINNTROLL
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por FINNTROLL »

Pues por lo visto ayer a Abalcar, creo que puede aportar mucho más que Juli, y lo más importante, por fin tenemos un buen lanzador a balón parado.
Si se implica puede dar muy buen rendimiento.
"Yechid da bob Cymro, twll din bob Sais"
Tiburón Armentano
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por Tiburón Armentano »

FINNTROLL escribió:Pues por lo visto ayer a Abalcar, creo que puede aportar mucho más que Juli, y lo más importante, por fin tenemos un buen lanzador a balón parado.
Si se implica puede dar muy buen rendimiento.
Pues sí, ayer con diferencia de lo mejorcito que se pudo ver del Elche. De los mejores laterales de la categoría sin lugar a dudas.
PEÑA FRANJIVERDE VEGA BAJA
franjiverdesvegabaja.blogspot.com
[email protected]
CarlosVillena
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Zona del Estadio: Fondo Norte
Asiento: 43

Mensaje por CarlosVillena »

Pos ya ves...
Imagen Imagen Imagen

Imagen
cohetin

Mensaje por cohetin »

Albacar es un gran lateral, pero comentan que es jugador de partidazos y petardazos. La regularidad no es su fuerte.
Responder