Albacar, esto cambiamos por Juli

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
Petrovic
jugador Internacional
jugador Internacional

Albacar, esto cambiamos por Juli

Mensaje por Petrovic »

un forero rayista creo que ha definido a la perfección al nuevo jugador franjiverde por las dos próximas temporadas, y salvo explosión de Ripa, el más que probable lateral izquierdo titular:
#

vixente ha escrito el 21 de Julio de 2010 a las 10:02

J. a mí no me gusto nunca, no medía las acciones siempre iba a lo loco lo que le provocaba amarillas por doquier, además era muy dado a ir al suelo y le sobrepasaban con facilidad los extremos un poco hábiles. Tenía buen golpeo de pelota pero no tenía claros conceptos básicos del juego cómo cuando jugar en corto y cuando en largo. No se le puede negar eso sí entrega y pundonor pero en general no creo que fuera un buen lateral izquierdo.
Bienvenido Albacar, tu éxito será el del Elche... :cry:
Chevalier
Campeón Supercopa de Europa
Contactar:

Mensaje por Chevalier »

Creo que el verdadero trueque que teníamos que haber hecho era el de Bordalás por Sandoval... el técnico rayista parece saber más de esto que el nuestro, porque no quería a Albácar pero si quiere a Juli en su equipo, mientras que con el vengativo y rencoroso de nuestro entrenador ha sucedido todo lo contrario...

Chevalier
Dig That Groove Baby
Imagen
BENJA
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por BENJA »

Chevalier escribió:Creo que el verdadero trueque que teníamos que haber hecho era el de Bordalás por Sandoval... el técnico rayista parece saber más de esto que el nuestro, porque no quería a Albácar pero si quiere a Juli en su equipo, mientras que con el vengativo y rencoroso de nuestro entrenador ha sucedido todo lo contrario...

Chevalier
O cambiar a Sepulcre y Ramírez por Maria Teresa Ruiz mateos
Imagen
sherepeye
jugador del filial
jugador del filial

Mensaje por sherepeye »

Lo siento pero no me creo q haya sido Juli el q se haya querido ir. NO ME LO CREO
delcentre
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por delcentre »

Chevalier escribió:Creo que el verdadero trueque que teníamos que haber hecho era el de Bordalás por Sandoval... el técnico rayista parece saber más de esto que el nuestro, porque no quería a Albácar pero si quiere a Juli en su equipo, mientras que con el vengativo y rencoroso de nuestro entrenador ha sucedido todo lo contrario...

Chevalier
Salvando las distancias Bordalas en cuanto a la forma de ser es la antitesis de Del Bosque
Imagen
Imagen
c0c082

Mensaje por c0c082 »

Mirad, sigo pensando en positivo con Bordalás, he seguido su trayectoria, y en este foro, se han dicho verdaderas barbaridades sobre él...

REPITO:

En el Alicante además de conseguir varios ascensos desde preferente, jugaba de miedo, y era un ídolo para la afición, el único y gran problema no fue que no lograra ascender, porque el equipo hacía méritos para subir, sino que el problema fue firmar por el Hercules, nada más.

En el Alcoyano, mientras estuvo, tuvo problemas con Toni Torres el secretario técnico y con la directiva, pero no con los jugadores.

Quiero decir, que bordalás realmente tiene don de gentes?¿? NO!, pero eso no quiere decir que sea un I.MBECIL como lo pintais, yo no lo conozco, lo que si que sé, es que TODOS sus equipos, como mínimo han rendido al nivel que más o menos se esperaba, esto es:

El Alicante en categorías inferiores a la segunda B, era un gallito, y así fue, encadenando ascenso tras ascenso.

El Alicante en segunda B, cuando subió tenía el objetivo de mantenerse, lo clasificó 8º y luchó por entrar entre los 4 primeros hasta última hora (similar a nuestro último año)

Al año siguiente el Alicante ya era el mejor líder de segunda división B... Batiendo todos los records ofensivos y defensivos, que aún perduran...

No logra ascender por el Lorca de Emery, y la siguiente temporada comienza en el Alicante de manera no tan brillante, pero sigue siendo el líder destacado del grupo.

Llega el Hercules, y lo mantiene a media tabla todo su periodo, y lo destituyen...

Lo siguiente es que firma por el Alcoyano a media temporada para salvarlo, lo salva sobradamente, y a la siguiente temporada...

Lo hace líder destacado del grupo III (cosa que el Elche nunca ha sido) y cae en Playoff con el mismo equipo del año anterior, más algún retoque.

Para más tarde llegar al Elche...

En definitiva, mi opinión... Creo que Bordalás es una persona DIFICIL, pero no es precisamente ESTUPID.O como lo estais pintando, no va tirarse piedras sobre su tejado

Creo que le han hecho un equipo apañado para segunda, no es un equipo para ascender como dice el gordo. Creo que de las cosas que más tiene en cuenta es la de tener el vestuario bien atado, y entiendo que siempre se traiga jugadores que ha tenido anteriormente, creo que es una buena manera de tener buena conexión con el equipo (cosa que en la última temporada no ha conseguido).

Pero dejo una reflexión, ¿pensais de verdad que el hacer la temporada que hicimos el año pasado fue gracias solo a los jugadores?

Creo que la gran cualidad de Bordalás es aplicar una gran intensidad a sus equipos (tipo Vidal) y además el saber sacarle el máximo partido a las cualidades de cada jugador...

Tacticamente, no resulta ser un lumbreras, pero tampoco un topo como lo pintan algunos...

Hablo del tema del entrenador, porque leo bastantes posts en todos los temas hablando del entrenador, y creo que se esta hablando no con mucho conocimiento, sino por cuatro artículos de prensa que se lee...

Creo que el tema Juli, lo he leído de otro forero, es un poco de todo, el entrenador le pesaba más un buen lateral izquierdo de su confianza que un buen mediapunta (donde estamos cubiertos), pero no olvidemos una cosa, igual que Albacar es un Ex de Bordalas, Juli tambien lo era y es, lo tuvo en el Alicante, yo no comparto el trueque sobretodo porque Albacar no contaba para el Rayo. Por otro lado, al jugador parece ser que el Rayo le ha ofrecido un gran contrato, y el jugador querrá cobrar ese contrato, y estará haciendo fuerza para marcharse, haya firmado hace 2 semanas la renovación o hace dos años... (si yo cobro 1500 y me suben a 1800, pero a las dos semanas una empresa me da 2500, lo siento pero 1º renuevo y luego me voy con el de 2500), y que el estaba agusto deacuerdo, pero en el partido del Murcia YO hablé cara a cara con Juli al acabar el partido, e preguntamos por Molina, nos contó que el se iría sin dudarlo si le ofrecieran lo que le ofrecen a Molina... CREO QUE CON ESO YA SABEMOS ENTONCES QUIEN MANDA...

DON DINERO.

PD: Perdon por lo largo, una vez más me excedo
TODOS tenemos la culpa...
pedja

Mensaje por pedja »

A veces en la vida es mejor no dejarse llevar por el cabreo del momento porque se sueltan perlas que luego quedan ahí para la posteridad.

Ahora va a resultar que preferimos a la Ruiz Mateos.

Mirad, cuando hay tanta información contradictoria suele haber un poco de cierto en todo y la culpa es de todas las partes implicadas.

En este caso en concreto yo no creo en Cuentos de Hadas, el jugador tendría ganas de irse, al entrenador sabemos que le hace falta poco para largar a la gente, el Rami sabemos como se las gasta, ...

No es una historia de buenos y malos. Al final supongo que se adoptará una solución que sea la menos mala para el club. Y si Juli se tiene que ir, no está mal la incorporación de Edu Albacar, que SIEMPRE ha sido de mi agrado y no es ningún paquetón, como algunos quieren hace ver

Pongamos un poco de cordura en nuestros comentarios que las tonterías ya se encargan de decirlas entre el club y los periodistas.
Imagen

Con Madrid y con los madrileños. @pedjafranjiverd
Djjd2003
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por Djjd2003 »

c0c082 escribió:Mirad, sigo pensando en positivo con Bordalás, he seguido su trayectoria, y en este foro, se han dicho verdaderas barbaridades sobre él...

REPITO:

En el Alicante además de conseguir varios ascensos desde preferente, jugaba de miedo, y era un ídolo para la afición, el único y gran problema no fue que no lograra ascender, porque el equipo hacía méritos para subir, sino que el problema fue firmar por el Hercules, nada más.

En el Alcoyano, mientras estuvo, tuvo problemas con Toni Torres el secretario técnico y con la directiva, pero no con los jugadores.

Quiero decir, que bordalás realmente tiene don de gentes?¿? NO!, pero eso no quiere decir que sea un I.MBECIL como lo pintais, yo no lo conozco, lo que si que sé, es que TODOS sus equipos, como mínimo han rendido al nivel que más o menos se esperaba, esto es:

El Alicante en categorías inferiores a la segunda B, era un gallito, y así fue, encadenando ascenso tras ascenso.

El Alicante en segunda B, cuando subió tenía el objetivo de mantenerse, lo clasificó 8º y luchó por entrar entre los 4 primeros hasta última hora (similar a nuestro último año)

Al año siguiente el Alicante ya era el mejor líder de segunda división B... Batiendo todos los records ofensivos y defensivos, que aún perduran...

No logra ascender por el Lorca de Emery, y la siguiente temporada comienza en el Alicante de manera no tan brillante, pero sigue siendo el líder destacado del grupo.

Llega el Hercules, y lo mantiene a media tabla todo su periodo, y lo destituyen...

Lo siguiente es que firma por el Alcoyano a media temporada para salvarlo, lo salva sobradamente, y a la siguiente temporada...

Lo hace líder destacado del grupo III (cosa que el Elche nunca ha sido) y cae en Playoff con el mismo equipo del año anterior, más algún retoque.

Para más tarde llegar al Elche...

En definitiva, mi opinión... Creo que Bordalás es una persona DIFICIL, pero no es precisamente ESTUPID.O como lo estais pintando, no va tirarse piedras sobre su tejado

Creo que le han hecho un equipo apañado para segunda, no es un equipo para ascender como dice el gordo. Creo que de las cosas que más tiene en cuenta es la de tener el vestuario bien atado, y entiendo que siempre se traiga jugadores que ha tenido anteriormente, creo que es una buena manera de tener buena conexión con el equipo (cosa que en la última temporada no ha conseguido).

Pero dejo una reflexión, ¿pensais de verdad que el hacer la temporada que hicimos el año pasado fue gracias solo a los jugadores?

Creo que la gran cualidad de Bordalás es aplicar una gran intensidad a sus equipos (tipo Vidal) y además el saber sacarle el máximo partido a las cualidades de cada jugador...

Tacticamente, no resulta ser un lumbreras, pero tampoco un topo como lo pintan algunos...

Hablo del tema del entrenador, porque leo bastantes posts en todos los temas hablando del entrenador, y creo que se esta hablando no con mucho conocimiento, sino por cuatro artículos de prensa que se lee...

Creo que el tema Juli, lo he leído de otro forero, es un poco de todo, el entrenador le pesaba más un buen lateral izquierdo de su confianza que un buen mediapunta (donde estamos cubiertos), pero no olvidemos una cosa, igual que Albacar es un Ex de Bordalas, Juli tambien lo era y es, lo tuvo en el Alicante, yo no comparto el trueque sobretodo porque Albacar no contaba para el Rayo. Por otro lado, al jugador parece ser que el Rayo le ha ofrecido un gran contrato, y el jugador querrá cobrar ese contrato, y estará haciendo fuerza para marcharse, haya firmado hace 2 semanas la renovación o hace dos años... (si yo cobro 1500 y me suben a 1800, pero a las dos semanas una empresa me da 2500, lo siento pero 1º renuevo y luego me voy con el de 2500), y que el estaba agusto deacuerdo, pero en el partido del Murcia YO hablé cara a cara con Juli al acabar el partido, e preguntamos por Molina, nos contó que el se iría sin dudarlo si le ofrecieran lo que le ofrecen a Molina... CREO QUE CON ESO YA SABEMOS ENTONCES QUIEN MANDA...

DON DINERO.

PD: Perdon por lo largo, una vez más me excedo
Yo también pienso que Bordalás no lo está haciendo tan mal. Cortó la sangría de goles en contra que llevábamos y nos metió arriba, que quizás si hubieramos sacado algún punto más en las primeras jornadas, nos hubiera valido para estar entre los tres primeros......

Nose sigo confiando en este entrenador, que ha sido capaz de ganar en estadios como Cartagonova o Ruiz de Lopera...

Y también opino como tú, no será tan tonto de querer hacer un equipo inferior con todo lo que lleva (al final lo tiran, y le toca buscarse otro equipo, mientras que si consigue subir al Elche ya tiene 2 o 3 años asegurados en cualquier equipo de segunda...)
Imagen
JOSENOE
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Mensaje por JOSENOE »

pedja escribió:A veces en la vida es mejor no dejarse llevar por el cabreo del momento porque se sueltan perlas que luego quedan ahí para la posteridad.

Ahora va a resultar que preferimos a la Ruiz Mateos.

Mirad, cuando hay tanta información contradictoria suele haber un poco de cierto en todo y la culpa es de todas las partes implicadas.

En este caso en concreto yo no creo en Cuentos de Hadas, el jugador tendría ganas de irse, al entrenador sabemos que le hace falta poco para largar a la gente, el Rami sabemos como se las gasta, ...

No es una historia de buenos y malos. Al final supongo que se adoptará una solución que sea la menos mala para el club. Y si Juli se tiene que ir, no está mal la incorporación de Edu Albacar, que SIEMPRE ha sido de mi agrado y no es ningún paquetón, como algunos quieren hace ver

Pongamos un poco de cordura en nuestros comentarios que las tonterías ya se encargan de decirlas entre el club y los periodistas.

Puede ser que siempre te haya gustado, pero tampoco será tan tan bueno cuando con 30 años nunca ha jugado en Primera.
pespe
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Re: Albacar, esto cambiamos por Juli

Mensaje por pespe »

Petrovic escribió:un forero rayista creo que ha definido a la perfección al nuevo jugador franjiverde por las dos próximas temporadas, y salvo explosión de Ripa, el más que probable lateral izquierdo titular:
#

vixente ha escrito el 21 de Julio de 2010 a las 10:02

J. a mí no me gusto nunca, no medía las acciones siempre iba a lo loco lo que le provocaba amarillas por doquier, además era muy dado a ir al suelo y le sobrepasaban con facilidad los extremos un poco hábiles. Tenía buen golpeo de pelota pero no tenía claros conceptos básicos del juego cómo cuando jugar en corto y cuando en largo. No se le puede negar eso sí entrega y pundonor pero en general no creo que fuera un buen lateral izquierdo.
Bienvenido Albacar, tu éxito será el del Elche... :cry:
Ahora veamos lo que pone un forero del elche sobre santos:
Jugador idolatrado por la afición gracias a la prensa, que siempre le ha ensalzado, nunca le ha criticado y que a la mínima oportunidad aprovechó para ir contra el que paga, el que entrena y sale de rositas, porque como es intocable pues nada, tiene manga ancha. Este jugador nunca ha hecho nada en el Elche, no defiende e intenta 50 regates de los cuales le salen dos o tres, lo demás contras que en muchas ocasiones nos costaban goles, y ahora a intentar limpiarse cuanto antes a Bordalás y que llegue un señorito que no le exiga defender y con eso y el apoyo de la prensa a seguir engañanado a la afición. Y ahora se cargan a Juli porque supuestamente es amiguito de periodistas y le lleva Sevillano y dejan a éste aqui que es peor, y tambien se dejo manipular por Sevillano. Creo que este año vamos a pisar lo justito por el Martinez Valero
Santos es un paquete por la opinión del forero??? :shock:

En fin...
La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE
Chevalier
Contactar:

Mensaje por Chevalier »

Pues para mi no es que lo esté haciendo mal... es que lo está haciendo todavía PEOR.

La pretemporada tiene que ser un momento de ilusión y expectativas ante lo que está por llegar, pero entre el mister y su amigo el del puro y antes de que eche a rodar el balón ya han convertido al club en un auténtico polvorín: la prensa de uñas y al acecho, muchos aficionados desilusionados e indignados y dentro del vestuario... uffff por allí dentro debe haber más de uno y más de dos más cabreados todavía que la prensa y la afición juntas.

¿Así se puede planificar una campaña? ¿así piensan "Volar"? creo que si alguien "vuela" este año será por los efectos de alguna onda expansiva...

Chevalier
Dig That Groove Baby
Imagen
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

Te ha faltado nombrar a sevillano. :shock:
:shock:
Fernando Niño
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Fernando Niño »

Claro que tendría ganas de irse. Estaría muy a gusto en la ciudad pero debe de ser insoportable trabajar con un entrenador y una directiva así. Comprendo perfectamente que quiera irse. A ver cuánto aguantan Samuel y Willy; dudo que lleguen a septiembre
Yo no bailo con Princesas, pero te haré reina del baile.

Que si el invierno viene frío, quiero estar junto a ti...

Imagen
neri
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por neri »

Yo cambiaría el titulo del post, porque ESTO, indica objeto más bien pondría ESTE, refiriéndose a Albacar, no entiendo este afán de menosprecio hacia un jugador que va a ser nuestro, que tenemos que apoyar, porque es de nuestro equipo, y le decimos ESTO.

Hasta los güevos, oiga, hasta los güevos.
Menos mal que en este foro somos unos "cuantos" y no los 6000 que vamos al fútbol, porque con lo fácil que es la demagógia y el engaño de las masas, el Elche se iba a la mierda.
recuco
jugador del filial
jugador del filial
Zona del Estadio: Fondo Norte
Asiento: En el muro

Mensaje por recuco »

neri escribió:Yo cambiaría el titulo del post, porque ESTO, indica objeto más bien pondría ESTE, refiriéndose a Albacar, no entiendo este afán de menosprecio hacia un jugador que va a ser nuestro, que tenemos que apoyar, porque es de nuestro equipo, y le decimos ESTO.

Hasta los güevos, oiga, hasta los güevos.
Menos mal que en este foro somos unos "cuantos" y no los 6000 que vamos al fútbol, porque con lo fácil que es la demagógia y el engaño de las masas, el Elche se iba a la mierda.
Te entiendo pero tampoco tenemos que tragar con cualquier mocho que nos endosen
Responder