Albacar, esto cambiamos por Juli
- porto
- Campeón Supercopa España

- Manel
- Jugador legendario

- Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.
No som ni pitjors ni millors que altres seguirdors. Això esperem tots, que quan Edu jugue ens fique a tots en el lloc, però sobretot que estiga ell al llocMarioArques escribió:Ieeekkkk!!!!jordi_sant jaume escribió:+ 1MarioArques escribió:En primer lugar quiero presentarme ante los que seran esta temporada mis colegas de foro.
Soy amigo de Edu Albacar y en su pueblo le seguimos alla donde va, igual tenemos la oportunidad de conorcernos en algun desplazamiento del Elche a tierras cercanas a Tarragona.
Tenia mucha ilusion por comprobar el tipo de forero que me encontraria y me estoy llevando muy mala impresión de una parte de aficionados del Elche.
No entiendo que parte de culpa tiene Albacar en todo esto, y si la manera de tratar a vuestros fichajes es esta no quiero ni saber que pasara en el campo el dia que alguien tenga un mal partido.
Y ya por ultimo decirle al tal 'Brabantlaan' que hay que tener mucho cuidado con lo que se habla de alguien sin saber nada de esa persona porque resulta que Albacar esta casado y tiene dos hijos y ya tiene suficiente trabajo en casa como para ser un fiestero!!!
Nada mas espero que durante la temporada pueda ir canviando de idea respecto a 'mi afición' porque yo tambien ya soy aficionado del Elche!!!
se podia dir mes fort pero no mes clar
Un saludo a todos los aficionados del Elche y este año contais con uno mas.
Por favor , no juzgueis por adelantado a Edu Albacar , estoy seguro que no os defraudará y se dejará la piel en el campo por el bien de nuestro equipo
un saludo
jordi
Ay quin se mos espera me penso en esta gent!! jejeje.
Ah!! que quan Edu se fique a jugar los colocara a tots al puesto.
No et faces mala sang, ja t'ho han explicat, la gent no està calenta per que vinga Edu A., ho està pel tema Juli, tot i que sembla que qui ha pagat els draps bruts ha sigut lo vostre amic.
Salutacions...i bona dosi de paciència.

Maredéu de les Bombes
-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
-
MarioArques
- jugador benjamín

Ja se que l'ambient esta una mica caldejat per aqui pero si estan en el seu dret de criticar el que fa la seva directiva jo tinc el mateix dret de defensar el que no em sembla correcte, no??Manel escribió:No som ni pitjors ni millors que altres seguirdors. Això esperem tots, que quan Edu jugue ens fique a tots en el lloc, però sobretot que estiga ell al llocMarioArques escribió:Ieeekkkk!!!!jordi_sant jaume escribió:+ 1MarioArques escribió:En primer lugar quiero presentarme ante los que seran esta temporada mis colegas de foro.
Soy amigo de Edu Albacar y en su pueblo le seguimos alla donde va, igual tenemos la oportunidad de conorcernos en algun desplazamiento del Elche a tierras cercanas a Tarragona.
Tenia mucha ilusion por comprobar el tipo de forero que me encontraria y me estoy llevando muy mala impresión de una parte de aficionados del Elche.
No entiendo que parte de culpa tiene Albacar en todo esto, y si la manera de tratar a vuestros fichajes es esta no quiero ni saber que pasara en el campo el dia que alguien tenga un mal partido.
Y ya por ultimo decirle al tal 'Brabantlaan' que hay que tener mucho cuidado con lo que se habla de alguien sin saber nada de esa persona porque resulta que Albacar esta casado y tiene dos hijos y ya tiene suficiente trabajo en casa como para ser un fiestero!!!
Nada mas espero que durante la temporada pueda ir canviando de idea respecto a 'mi afición' porque yo tambien ya soy aficionado del Elche!!!
Por favor , no juzgueis por adelantado a Edu Albacar , estoy seguro que no os defraudará y se dejará la piel en el campo por el bien de nuestro equipo
un saludo
jordi
Ah!! que quan Edu se fique a jugar los colocara a tots al puesto.![]()
No et faces mala sang, ja t'ho han explicat, la gent no està calenta per que vinga Edu A., ho està pel tema Juli, tot i que sembla que qui ha pagat els draps bruts ha sigut lo vostre amic.![]()
Tranquil que el q mos sobra es paciencia a natros
I ja voras com surtira un bon any!!!
- perletano
- Campeón Copa Intercontinental

- Zona del Estadio: Fondo Norte pegado a Tribuna
- Contactar:
Ja estem asta farts de criticar a la nostra directiva, en aixo ja tu dic tot.MarioArques escribió:Ja se que l'ambient esta una mica caldejat per aqui pero si estan en el seu dret de criticar el que fa la seva directiva jo tinc el mateix dret de defensar el que no em sembla correcte, no??Manel escribió:No som ni pitjors ni millors que altres seguirdors. Això esperem tots, que quan Edu jugue ens fique a tots en el lloc, però sobretot que estiga ell al llocMarioArques escribió:Ieeekkkk!!!!jordi_sant jaume escribió:+ 1MarioArques escribió:En primer lugar quiero presentarme ante los que seran esta temporada mis colegas de foro.
un saludo
jordi
Ah!! que quan Edu se fique a jugar los colocara a tots al puesto.![]()
No et faces mala sang, ja t'ho han explicat, la gent no està calenta per que vinga Edu A., ho està pel tema Juli, tot i que sembla que qui ha pagat els draps bruts ha sigut lo vostre amic.![]()
Tranquil que el q mos sobra es paciencia a natros![]()
![]()
I ja voras com surtira un bon any!!!
Espere que siga vitat que siga un bon any per a nosaltres y sobretot que a Edu li vaja de luxe en el equip

- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar:
- Snake
- Campeón de Liga

A Albácar lo vi muy implicado en su trabajo, si este tio curra como el que más, tenemos al mejor lateral zurdo de segunda división.
Por cierto, no sé si alguien lo ha nombrado, pero Mantecón entrena con una intensidad fuera de lo común, quizá sepa que la competencia con Acciari, Generelo y Waka es dura.
David Sánchez tiene un buen trato con el balón, a Urko se le ve habilidad, yo creo que el vasco puede hacernos olvidar a Juli.
Por cierto, no sé si alguien lo ha nombrado, pero Mantecón entrena con una intensidad fuera de lo común, quizá sepa que la competencia con Acciari, Generelo y Waka es dura.
David Sánchez tiene un buen trato con el balón, a Urko se le ve habilidad, yo creo que el vasco puede hacernos olvidar a Juli.
SEPULCRE DIMISION
SEPULCRE DIMISION
SEPULCRE DIMISION
SEPULCRE DIMISION
SEPULCRE DIMISION
-
jordi_sant jaume
- jugador aficionado

100% ilicitano escribió:CATALAN, curva catalan.Curva Norte escribió:Mario, qué idioma hablas?![]()
![]()
eick! Mario , a vore si parles una mica mes clar que no mos entenen,jejeje
menos mal que no m'han sentit a mi parlar castellà!!!
Pos si que me penso que tindrem un hivern mogudet jejeje
mos parlem
sempre Edu
- Manel
- Jugador legendario

hahaha ojo a eixe "tortosí" ahí.jordi_sant jaume escribió:100% ilicitano escribió:CATALAN, curva catalan.Curva Norte escribió:Mario, qué idioma hablas?![]()
![]()
mos parlem

Maredéu de les Bombes
ALTZAVARES NORD-ELX
-
MarioArques
- jugador benjamín

Pos si parlo normal!!!jejeje.jordi_sant jaume escribió:100% ilicitano escribió:CATALAN, curva catalan.Curva Norte escribió:Mario, qué idioma hablas?![]()
![]()
mos parlem
Tranquil q me penso q este sira l'any bó!!!!!
-
MarioArques
- jugador benjamín

Natros no som ni valencians ni catalans, som una mescla una mica raraManel escribió:hahaha ojo a eixe "tortosí" ahí.jordi_sant jaume escribió:100% ilicitano escribió:CATALAN, curva catalan.Curva Norte escribió:Mario, qué idioma hablas?![]()
![]()
mos parlemTinc amics a Amposta i sempre fem bromes de com parleu, no ho podeu negar, sou massa valencians
Pero som los millors
- Manel
- Jugador legendario

hahaha sempre dieu el mateix. Sou el paradigma del que és un parlar de transició, no sou ni xixa ni llimonà, per a uno d'Elx, sou catalanets, per a uno de Vic sou valencianets (o lleidetans). Edu Albacar també parla "tortosí"? Poden estar divertides les rodes de premsa quan l'entrevisten al canal9.MarioArques escribió:Natros no som ni valencians ni catalans, som una mescla una mica raraManel escribió:hahaha ojo a eixe "tortosí" ahí.jordi_sant jaume escribió:100% ilicitano escribió:CATALAN, curva catalan.Curva Norte escribió:Mario, qué idioma hablas?![]()
![]()
mos parlemTinc amics a Amposta i sempre fem bromes de com parleu, no ho podeu negar, sou massa valencians
![]()
![]()
![]()
![]()
Pero som los millors![]()
![]()
Visca el "Lo"

Maredéu de les Bombes
ALTZAVARES NORD-ELX
- MUCHO ELCHE
- jugador cadete

A ver, edu albacar es un buen lateral, pero no entiendo poruque dar a Juli por albacar, si no cuentan con el en el rayo!!, quedate a juli y gastate 300 mil en traerte a albacar, que no creo que el rayo te pidiese más por un jugador con el que no cuenta su entrenador
Y para los que dicen que albacar es el mejor lateral de segunda, si eso es verdad me podeis explicar por que los aficionados del rayo estan pegando saltos de alegría con este trueque y por que el entrenador del rayo no contaba con el??
Y para los que dicen que albacar es el mejor lateral de segunda, si eso es verdad me podeis explicar por que los aficionados del rayo estan pegando saltos de alegría con este trueque y por que el entrenador del rayo no contaba con el??
ALTO SOY!! DE MIRAR A LAS PALMERAS
MUCHO ELCHE
MUCHO ELCHE