Qui no s'emocione és que no té sang
- 2Patrimonios
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
- ELX_100%
- Campeón Supercopa España

pues ami me ha parecido una de las mejores que he vistoo...
el tiempo a acompañado como nunca porque el humo desaparecia rapido y se podia ver perfecta... y yo no he notado la falta de palmeras
los pelos de punta como siempre y a mi parecer un numero muy elevado de guiris respecto a los anteriores años.
el tiempo a acompañado como nunca porque el humo desaparecia rapido y se podia ver perfecta... y yo no he notado la falta de palmeras
los pelos de punta como siempre y a mi parecer un numero muy elevado de guiris respecto a los anteriores años.
"El futbolista entiende de fútbol, el seguidor entiende de sentimientos. El balón se ve con los ojos; pero los sentimientos se ven con el corazón, ésa es la diferencia".
- elche_siempre
- jugador Internacional

Para mi la mejor que he visto nunca, también porque nunca la había visto desde un lugar adecuado y este año la ví junto junto Santa Maria y fue realmente impresionante, pelos de punta sobre todo esa palmera de la virgen, nunca la habia visto asi de cerca. Impresionante
que orgulloso estoy de ser de Elche mareee!
que orgulloso estoy de ser de Elche mareee!
-
Bezoya
- Campeón Copa Intercontinental

- desde la Hoya
- Moderador

- Zona del Estadio: Fondo
Yo la he visto desde el campo en la casa de mis padres mas o menos a 2000 m de la Alcudia y se ve de cojones. La verdad que se ha notado la crisis se han visto menos cohetes por el campo.
La familia Serrano que son los que tienen un arbol sequoya de mas de 100m de altura que se encuentra cerca de la Alcudia tiraban de 3 a 4 palmeras este año no han tirado ninguna.
Lo que si he notado las tiradas de palmeras mas dispersa, se veian palmeras por toda la ciudad
La familia Serrano que son los que tienen un arbol sequoya de mas de 100m de altura que se encuentra cerca de la Alcudia tiraban de 3 a 4 palmeras este año no han tirado ninguna.
Lo que si he notado las tiradas de palmeras mas dispersa, se veian palmeras por toda la ciudad
Elche, Sol y Palmeras, la ciudad donde naci, donde quiera que vaya mi canción es para ti.
- Antonio J
- Campeón Copa del Rey

A mi me ha encantado y eso que soy muy exigente. Un hacierto lo de abrir l' Albà a la ciudad. Por primera vez en Altabix, parecia que podia tocar las palmeras. Me ha faltado alguna cohetá por aquí. He visto pocas palmeras, pero salian a la vez y quedaba precioso. La Palmera de la Virgen preciosa, además ha ayudado el aire. Y por primera vez, desde mi terraza, por el viejo Altabix, he escuchado el Gloria Patri.
PD: Mañana si la Sunsioneta quiere, a ver La Festa.
PD: Mañana si la Sunsioneta quiere, a ver La Festa.
- perletano

- Zona del Estadio: Fondo Norte pegado a Tribuna
- Contactar:
La nit de l´Alba este año a sido el mas fuerte en cuanto a palmeras y contenido de cohetes se an tirado, desde los distintos puntos de la ciudad y pedanias.
En cuanto a los particulares, si que cabe destacar que este año han comprado mucho menos que otros años y esto, quiere decir, que los particulares han tirado menos cohetes en la nit de l´alba. Con lo que conlleva a penser que a sido deslucida la Gran nit, pero no es asi desde los punto habituales de disparos de "cohetaes" se an incrementado.
Un dato a resaltar son las estadisticas dadas por el Ayuntamiento. Mas de mil kilos de polvora se a lanzado este año, repartidos en mas de 500.000 mil palmeras.
El año pasado se dispararon unos 800 kilos de polvora.
En cuanto a los particulares, si que cabe destacar que este año han comprado mucho menos que otros años y esto, quiere decir, que los particulares han tirado menos cohetes en la nit de l´alba. Con lo que conlleva a penser que a sido deslucida la Gran nit, pero no es asi desde los punto habituales de disparos de "cohetaes" se an incrementado.
Un dato a resaltar son las estadisticas dadas por el Ayuntamiento. Mas de mil kilos de polvora se a lanzado este año, repartidos en mas de 500.000 mil palmeras.

- FINNTROLL
- Campeón UEFA

?¿?¿?¿?¿?¿?¿? COmooooOoo?desde la Hoya escribió:Yo la he visto desde el campo en la casa de mis padres mas o menos a 2000 m de la Alcudia y se ve de cojones. La verdad que se ha notado la crisis se han visto menos cohetes por el campo.
"Yechid da bob Cymro, twll din bob Sais"
- Manel
- Jugador legendario

- Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.
500 perletano, 500, te n'has passat set poblesperletano escribió:La nit de l´Alba este año a sido el mas fuerte en cuanto a palmeras y contenido de cohetes se an tirado, desde los distintos puntos de la ciudad y pedanias.

Maredéu de les Bombes
-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
- perletano

- Zona del Estadio: Fondo Norte pegado a Tribuna
- Contactar:
Yo no e sigut qui sa pasat, Manel en tot cas se abra pasat el Ayuntament dient eixes xifres.Manel escribió:500 perletano, 500, te n'has passat set poblesperletano escribió:La nit de l´Alba este año a sido el mas fuerte en cuanto a palmeras y contenido de cohetes se an tirado, desde los distintos puntos de la ciudad y pedanias.

- Best
- Jugador legendario

Ha sido la Nit de l'Albà que más emocinalmente e intensamente he vivido.
La vimos Manel y servidor enfrente de la oficina de turismo y tras un inicio titubeante se dio paso a las "cohetás",y a partir de ahí ya el cielo no dejó de iluminarse,espectacular.Y la Palmera de la Maredeu vista desde Santa María es tremenda,se hace literalmente de día mientras caen las lágrimas de la palmera más grande del mundo.Muy emocionante todo.
Lo que comenta Manel de las escenas del río fue brutal.Primero nos tiramos por una empinada cuesta de tierra para atajar hacia el otro lado mientras un grupo de indeseables nos tiraba despertadores
,parecía aquello la guerra.Cuando conseguimos zafarnos del primer rival nos llegan dos cohetes lanzados directamente hacia nosotros desde dos frentes distintos,uno de frente y otro por el laterla,donde ya tuvimos que emprender corriendo la cuesta que sube al puente Altamira,puente que estaba lógicamente cortado y en el que tuvimos que saltar las vallas de la parte contraria para poder dar un rodeo por la Plaza de las Flores hasta llegar a Santa María.Toda una aventura jaja.
La vimos Manel y servidor enfrente de la oficina de turismo y tras un inicio titubeante se dio paso a las "cohetás",y a partir de ahí ya el cielo no dejó de iluminarse,espectacular.Y la Palmera de la Maredeu vista desde Santa María es tremenda,se hace literalmente de día mientras caen las lágrimas de la palmera más grande del mundo.Muy emocionante todo.
Lo que comenta Manel de las escenas del río fue brutal.Primero nos tiramos por una empinada cuesta de tierra para atajar hacia el otro lado mientras un grupo de indeseables nos tiraba despertadores

¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
- Best
- Jugador legendario

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/KCmY0tWP5Ps&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/KCmY0tWP5Ps&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
- IloveElche_

- Contactar:
- IloveElche_

- Contactar:
- Alex KuDo
- Campeón Liga de Campeones

- Zona del Estadio: En el sofá