Qui no s'emocione és que no té sang

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
2Patrimonios
Campeón Supercopa de Europa
Contactar:

Mensaje por 2Patrimonios »

Yo también creo que fue una Nit de l'Albà más floja que otras por la poca cantidad de fuegos artificiales que se dispararon desde las terrazas particulares.
Supongo que los vendedores de este tipo de productos podrán certificar o no esta apreciación particular.
Imagen
ELX_100%
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por ELX_100% »

pues ami me ha parecido una de las mejores que he vistoo...
el tiempo a acompañado como nunca porque el humo desaparecia rapido y se podia ver perfecta... y yo no he notado la falta de palmeras :)
los pelos de punta como siempre y a mi parecer un numero muy elevado de guiris respecto a los anteriores años.
"El futbolista entiende de fútbol, el seguidor entiende de sentimientos. El balón se ve con los ojos; pero los sentimientos se ven con el corazón, ésa es la diferencia".
elche_siempre
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por elche_siempre »

Para mi la mejor que he visto nunca, también porque nunca la había visto desde un lugar adecuado y este año la ví junto junto Santa Maria y fue realmente impresionante, pelos de punta sobre todo esa palmera de la virgen, nunca la habia visto asi de cerca. Impresionante

que orgulloso estoy de ser de Elche mareee! :oops:
Bezoya
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Bezoya »

FINNTROLL escribió:Pues yo no se si ha sido impresión mía o que, pero esta Nit de l´albà me ha parecido la más floja de todas las que recuerdo...
Opino exactamente lo mismo, lo estuve hablando con la familia y amigor ayer.
Imagen
desde la Hoya
Moderador
Moderador
Zona del Estadio: Fondo

Mensaje por desde la Hoya »

Yo la he visto desde el campo en la casa de mis padres mas o menos a 2000 m de la Alcudia y se ve de cojones. La verdad que se ha notado la crisis se han visto menos cohetes por el campo.
La familia Serrano que son los que tienen un arbol sequoya de mas de 100m de altura que se encuentra cerca de la Alcudia tiraban de 3 a 4 palmeras este año no han tirado ninguna.
Lo que si he notado las tiradas de palmeras mas dispersa, se veian palmeras por toda la ciudad
Elche, Sol y Palmeras, la ciudad donde naci, donde quiera que vaya mi canción es para ti.
Antonio J
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por Antonio J »

A mi me ha encantado y eso que soy muy exigente. Un hacierto lo de abrir l' Albà a la ciudad. Por primera vez en Altabix, parecia que podia tocar las palmeras. Me ha faltado alguna cohetá por aquí. He visto pocas palmeras, pero salian a la vez y quedaba precioso. La Palmera de la Virgen preciosa, además ha ayudado el aire. Y por primera vez, desde mi terraza, por el viejo Altabix, he escuchado el Gloria Patri.

PD: Mañana si la Sunsioneta quiere, a ver La Festa.
perletano
Zona del Estadio: Fondo Norte pegado a Tribuna
Contactar:

Mensaje por perletano »

La nit de l´Alba este año a sido el mas fuerte en cuanto a palmeras y contenido de cohetes se an tirado, desde los distintos puntos de la ciudad y pedanias.

En cuanto a los particulares, si que cabe destacar que este año han comprado mucho menos que otros años y esto, quiere decir, que los particulares han tirado menos cohetes en la nit de l´alba. Con lo que conlleva a penser que a sido deslucida la Gran nit, pero no es asi desde los punto habituales de disparos de "cohetaes" se an incrementado.

Un dato a resaltar son las estadisticas dadas por el Ayuntamiento. Mas de mil kilos de polvora se a lanzado este año, repartidos en mas de 500.000 mil palmeras.

El año pasado se dispararon unos 800 kilos de polvora.
ImagenImagen
FINNTROLL
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por FINNTROLL »

desde la Hoya escribió:Yo la he visto desde el campo en la casa de mis padres mas o menos a 2000 m de la Alcudia y se ve de cojones. La verdad que se ha notado la crisis se han visto menos cohetes por el campo.
La familia Serrano que son los que tienen un arbol sequoya de mas de 100m de altura que se encuentra cerca de la Alcudia tiraban de 3 a 4 palmeras este año no han tirado ninguna.
Lo que si he notado las tiradas de palmeras mas dispersa, se veian palmeras por toda la ciudad
?¿?¿?¿?¿?¿?¿? COmooooOoo?
"Yechid da bob Cymro, twll din bob Sais"
Manel
Jugador legendario
Jugador legendario
Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.

Mensaje por Manel »

perletano escribió:La nit de l´Alba este año a sido el mas fuerte en cuanto a palmeras y contenido de cohetes se an tirado, desde los distintos puntos de la ciudad y pedanias.

En cuanto a los particulares, si que cabe destacar que este año han comprado mucho menos que otros años y esto, quiere decir, que los particulares han tirado menos cohetes en la nit de l´alba. Con lo que conlleva a penser que a sido deslucida la Gran nit, pero no es asi desde los punto habituales de disparos de "cohetaes" se an incrementado.

Un dato a resaltar son las estadisticas dadas por el Ayuntamiento. Mas de mil kilos de polvora se a lanzado este año, repartidos en mas de 500.000 mil palmeras.

500 perletano, 500, te n'has passat set pobles :)
Imagen
Maredéu de les Bombes

-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
perletano
Zona del Estadio: Fondo Norte pegado a Tribuna
Contactar:

Mensaje por perletano »

Manel escribió:
perletano escribió:La nit de l´Alba este año a sido el mas fuerte en cuanto a palmeras y contenido de cohetes se an tirado, desde los distintos puntos de la ciudad y pedanias.

500 perletano, 500, te n'has passat set pobles :)
Yo no e sigut qui sa pasat, Manel en tot cas se abra pasat el Ayuntament dient eixes xifres.
ImagenImagen
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

Ha sido la Nit de l'Albà que más emocinalmente e intensamente he vivido.
La vimos Manel y servidor enfrente de la oficina de turismo y tras un inicio titubeante se dio paso a las "cohetás",y a partir de ahí ya el cielo no dejó de iluminarse,espectacular.Y la Palmera de la Maredeu vista desde Santa María es tremenda,se hace literalmente de día mientras caen las lágrimas de la palmera más grande del mundo.Muy emocionante todo.

Lo que comenta Manel de las escenas del río fue brutal.Primero nos tiramos por una empinada cuesta de tierra para atajar hacia el otro lado mientras un grupo de indeseables nos tiraba despertadores :mrgreen: ,parecía aquello la guerra.Cuando conseguimos zafarnos del primer rival nos llegan dos cohetes lanzados directamente hacia nosotros desde dos frentes distintos,uno de frente y otro por el laterla,donde ya tuvimos que emprender corriendo la cuesta que sube al puente Altamira,puente que estaba lógicamente cortado y en el que tuvimos que saltar las vallas de la parte contraria para poder dar un rodeo por la Plaza de las Flores hasta llegar a Santa María.Toda una aventura jaja.
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/KCmY0tWP5Ps&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/KCmY0tWP5Ps&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
IloveElche_
Contactar:

Mensaje por IloveElche_ »

Buaahh, qué bonita por dios!!!!!!
Imagen
El Elche no es cuestión de vida o muerte, es algo más importante..."ELCHE C.F, LOCOS POR TI"
IloveElche_
Contactar:

Mensaje por IloveElche_ »

Algunas fotos que hice del año pasado y que desde luego vi mejor que este año, me apetecía subirlas, y así las veis y tal...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
El Elche no es cuestión de vida o muerte, es algo más importante..."ELCHE C.F, LOCOS POR TI"
Alex KuDo
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Zona del Estadio: En el sofá

Mensaje por Alex KuDo »

Para mí si que ha sido "intensa" esta Nit de l'Albà. El "herido grave que aún está hospitalizado" soy yo. :lol: :lol: Anda que vaya Roà más marchosa me he pegao. :lol:
Les dejo mis dies.
Responder