Tengo en el chalet de Santa Pola un cuadro que ocupa TODA la pared con la foto de la Gran Palmera tomada desde el Pantano, justo en el momento que ilumina toda la ciudad y es preciosa.
PD: Aún me acuerdo el año que fuimos al puente del Ayuntamiento y cuando suena los Aromas Ilicitanos ver a mi padre en extásis cantándola con la mano en el corazón.
PD2: Es de Albacete.
PD3:
Aiiinns, que poquito nos falta. El Sábado todo el mundo a cantar el himno en la plaza de baix.
Saaaaaaalve pueblo querido
que en ti viera la luz radiante
de vivo arreborr
La luz que dora
elevada primera vigia perenne
que es la palmeeeeeeeera que sube hasta el soool...
Una noche impresionante, y no por la fiesta oficial, si no por como se vive en la ciudad, que desde que anochece es un constante de petardos mires donde mires.
¿Cuál consideráis que es el mejor sitio para ver la Nit de l'Albá desde la calle?
Estoy cansado de verla desde terrazas que no tienen buenas vistas,este año quiero estar rodeado de truenos por todos lados en la calle,que parezca un reportero de guerra
Best escribió:¿Cuál consideráis que es el mejor sitio para ver la Nit de l'Albá desde la calle?
Estoy cansado de verla desde terrazas que no tienen buenas vistas,este año quiero estar rodeado de truenos por todos lados en la calle,que parezca un reportero de guerra
Best escribió:¿Cuál consideráis que es el mejor sitio para ver la Nit de l'Albá desde la calle?
Pont Nou, o siga el de Canelejas.
yo siempre que puedo la veo desde el Bimil.lenari, se ve de amiga madre pero tienes que ir bastante antes para coger un buen sitio, no tiene desperdicio desde allí tampoco.
Acercate a la ladera del rio,a la altura de la Valor.
C.abrones! no me pongais estas cosas que me he emocionado y me he puesto a cantar el aromas en el curro pensando que estaba solo y entonces ha salido mi jefe del aseo flipando.... VISCA ELX!
VISCA LA MAREDÉU!
Siempre con nosotros Jose Antonio Alcalá "Moussambani"