El Noelismo, año 1 D.W. (Caballeros de la Media Tabla)
- FELIZINHO
- Campeón UEFA

- Nino_alé
- Campeón UEFA

Nuestro Lider hizo ayer un gran encuentro,su sabiduría a la hora de dirigir a los compañeros nos salvó de la derrota,en realidad fue él quie le dijo a willy por donde iba a ir cada disparo de la real,por si no sabiais nuestro todopoderoso también predice hacia que lado de la porteria van los balones rivales...
- Ramón_elx_1988
- Campeón Copa del Rey

si hubiese llegado a marcar esa, se cae el estadio abajo!poyoyo escribió:Del partido contra la Real destaco: Willy, Amaya, Pere y Williams, estos dos últimos han sido los únicos que han sabido serenar al equipo en los minutos de la basura, cuando hay que ser conscientes del premio que tienes en el zurrón para los méritos que han acumulado.
Lástima que Riesgo le sacara a Willimas el balón de la cabeza en el primer tiempo...

- SixtoGol
- Campeón Supercopa España

Contad conmigo hermano, sabed que he seguido con pie firme las enseñanzas de Torquemada.Nino_alé escribió:Eres indigno de contemplar las hazañas del mesias...vican escribió:Flipais mucho xD.
PD:Sugiero quedada forera para planificar la persecución y posterior castigo para los herejes.
Por otra parte nuestro Mesías vá mejorando, que gran Maestro
MALAGA, REAL SOCIEDAD y ELCHE, además por este orden.
- FINNTROLL
- Campeón UEFA

Yo también creo que Málaga o Numancia se caerán del ascenso.SixtoGol escribió:Contad conmigo hermano, sabed que he seguido con pie firme las enseñanzas de Torquemada.Nino_alé escribió:Eres indigno de contemplar las hazañas del mesias...vican escribió:Flipais mucho xD.
PD:Sugiero quedada forera para planificar la persecución y posterior castigo para los herejes.
Por otra parte nuestro Mesías vá mejorando, que gran Maestro, os transmite su mensaje, en estos días de flaqueza, y a pesar del Paquito, nos pide que estemos con el equipo a muerte, recordad pronto las incorporaciones de los otros díscipulos lesionados, que a buen seguro será decisiva para el ascenso, donde OHHHHHH PRIMICIA, nuestro Maestro me ha desvelado el Tercer Secreto ( los que van a ascender este año):
MALAGA, REAL SOCIEDAD y ELCHE, además por este orden.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
"Yechid da bob Cymro, twll din bob Sais"
- TheSeuS_
- Campeón Copa Intercontinental

- Zona del Estadio: Fondo Norte
- Asiento: Altzavares Nord
- Contactar:
- FINNTROLL
- Campeón UEFA

- TheSeuS_
- Campeón Copa Intercontinental

- Zona del Estadio: Fondo Norte
- Asiento: Altzavares Nord
- Contactar:
- FINNTROLL
- Campeón UEFA

"Se da la circunstancia de que desde que la Liga en Segunda tiene el actual formato (veintidós equipos, con tres puntos por victoria) sólo en tres de las diez ediciones el campeón de invierno no ascendió a Primera. Le sucedió al Salamanca de la 1999-2000, al Sporting de Gijón en la 2003-04 y al Xerez en la 2005-06."
"Yechid da bob Cymro, twll din bob Sais"
- BeZoYa^^
- Campeón Liga de Campeones

- Ubicación: En un lugar de Elche, llamado Altabix, tirando pa'l Fondo Norte.
- Contactar:
- Noel_es_Dios
- Campeón Copa del Rey

- Sufridor
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar: