El Noelismo, año 1 D.W. (Caballeros de la Media Tabla)
-
profesor_moriarty
- Barragán
- Campeón Copa Intercontinental

Dicen que si el sagrado mojón lo dejas secar y luego lo fumas, el gran Noel aparece a tu lado y se queda a fumar contigo .... explicándote las antiguas técnicas milenarias de su Jamaica natal.profesor_moriarty escribió:aún no pero vendrá, yo mismo me encargaré de recogerla y utilizarla, creo que quedaría bien tapando bocas...y veo que había "sustansia" para tapar varias...

Un saludo
Que nuestra memoria no sea efímera
- Ramón_elx_1988
- Campeón Copa del Rey

-
vican
- jugador del 1er equipo

- Ramón_elx_1988
- Campeón Copa del Rey

- TheSeuS_

- Zona del Estadio: Fondo Norte
- Asiento: Altzavares Nord
- Contactar:
- SixtoGol
- Campeón Supercopa España

EXACTO, vuelvo a exigir escarnio público y una retractación semanal en la GlorietaTheSeuS_ escribió:A la hoguera!vican escribió:jOer no sabia de este hilo xD,bueno a ver si va a ser van basten por meter 2 goles en 25 partidos y dar dos más,no nos flipemos en ningun sentido,aunque hasta ahora ha hecho más partidos malos que buenos muchos más y fisico no tiene nada.
- TheSeuS_

- Zona del Estadio: Fondo Norte
- Asiento: Altzavares Nord
- Contactar:
Propongo como castigo, tal y como ya hice hace tiempo, pasar los 90 minutos ante la real animando hasta quedar sin aliento. Ayudar a nuestro mesias y sus 10 apóstoles, junto a nuestro Dios Vidal en el camino hacia la victoria para, con ello, ganarse el perdón del Noelismo y el franjiverdismo (que no es lo mimo pero va muy ligado)
- SixtoGol

Perfecto, pero yo haría hincapié y puntualizar en que lo referido a animar hasta quedar sin aliento sea ubicado en medio de las peñas realistas que vengan a nuestro Coliseo.TheSeuS_ escribió:Propongo como castigo, tal y como ya hice hace tiempo, pasar los 90 minutos ante la real animando hasta quedar sin aliento. Ayudar a nuestro mesias y sus 10 apóstoles, junto a nuestro Dios Vidal en el camino hacia la victoria para, con ello, ganarse el perdón del Noelismo y el franjiverdismo (que no es lo mimo pero va muy ligado)
- pabliko_ilicitano

tio, he pasado dos veces la página y al llegar a tu post y ver tu firma, se me olvida lo que he leido, descentras a los foreros!!!!Ramón_elx_1988 escribió:hereje!vican escribió:jOer no sabia de este hilo xD,bueno a ver si va a ser van basten por meter 2 goles en 25 partidos y dar dos más,no nos flipemos en ningun sentido,aunque hasta ahora ha hecho más partidos malos que buenos muchos más y fisico no tiene nada.
vamos equipo, este partido hay que ganarlo!!!!
¡Mucho Elche, Força Elx!
-
poyoyo
- jugador juvenil 2do año

Del partido contra la Real destaco: Willy, Amaya, Pere y Williams, estos dos últimos han sido los únicos que han sabido serenar al equipo en los minutos de la basura, cuando hay que ser conscientes del premio que tienes en el zurrón para los méritos que han acumulado.
Lástima que Riesgo le sacara a Willimas el balón de la cabeza en el primer tiempo...
Lástima que Riesgo le sacara a Willimas el balón de la cabeza en el primer tiempo...