El Noelismo, año 1 D.W. (Caballeros de la Media Tabla)

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
profesor_moriarty

Mensaje por profesor_moriarty »

aún no pero vendrá, yo mismo me encargaré de recogerla y utilizarla, creo que quedaría bien tapando bocas...y veo que había "sustansia" para tapar varias...
Vidalin
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Vidalin »

Pues bendito afortunado sea el que le metas la hez en la boca,espero que tengas suerte en tu santa misión y te impregnes de santas salpicaduras de esta grandiosa hez santa. :lol:
ImagenImagen
Barragán
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Barragán »

profesor_moriarty escribió:aún no pero vendrá, yo mismo me encargaré de recogerla y utilizarla, creo que quedaría bien tapando bocas...y veo que había "sustansia" para tapar varias...
Dicen que si el sagrado mojón lo dejas secar y luego lo fumas, el gran Noel aparece a tu lado y se queda a fumar contigo .... explicándote las antiguas técnicas milenarias de su Jamaica natal.

Imagen

Un saludo
Que nuestra memoria no sea efímera
profesor_moriarty

Mensaje por profesor_moriarty »

espero impregnarme de ella.
Ramón_elx_1988
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por Ramón_elx_1988 »

ha vuelto ya de Jamaica?

habría que ir a recibirlo a L'Altet! :lol:
vican
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por vican »

jOer no sabia de este hilo xD,bueno a ver si va a ser van basten por meter 2 goles en 25 partidos y dar dos más,no nos flipemos en ningun sentido,aunque hasta ahora ha hecho más partidos malos que buenos muchos más y fisico no tiene nada.
Ramón_elx_1988
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por Ramón_elx_1988 »

vican escribió:jOer no sabia de este hilo xD,bueno a ver si va a ser van basten por meter 2 goles en 25 partidos y dar dos más,no nos flipemos en ningun sentido,aunque hasta ahora ha hecho más partidos malos que buenos muchos más y fisico no tiene nada.
hereje! :lol:
Imagen
TheSeuS_
Zona del Estadio: Fondo Norte
Asiento: Altzavares Nord
Contactar:

Mensaje por TheSeuS_ »

vican escribió:jOer no sabia de este hilo xD,bueno a ver si va a ser van basten por meter 2 goles en 25 partidos y dar dos más,no nos flipemos en ningun sentido,aunque hasta ahora ha hecho más partidos malos que buenos muchos más y fisico no tiene nada.
A la hoguera!
Imagen
Siempre con nosotros Jose Antonio Alcalá "Moussambani"
SixtoGol
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por SixtoGol »

TheSeuS_ escribió:
A la hoguera!
EXACTO, vuelvo a exigir escarnio público y una retractación semanal en la Glorieta :lol: por este infiel
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

Imagen
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
TheSeuS_
Zona del Estadio: Fondo Norte
Asiento: Altzavares Nord
Contactar:

Mensaje por TheSeuS_ »

Propongo como castigo, tal y como ya hice hace tiempo, pasar los 90 minutos ante la real animando hasta quedar sin aliento. Ayudar a nuestro mesias y sus 10 apóstoles, junto a nuestro Dios Vidal en el camino hacia la victoria para, con ello, ganarse el perdón del Noelismo y el franjiverdismo (que no es lo mimo pero va muy ligado)
Imagen
Siempre con nosotros Jose Antonio Alcalá "Moussambani"
SixtoGol
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por SixtoGol »

Best escribió:Imagen
Gracias Best por tu visualización, una imagen vale más que 1000 palabras, así queda más claro el escarnio de ese zote infiel :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :mevil: :mevil: :mevil:
SixtoGol
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por SixtoGol »

TheSeuS_ escribió:Propongo como castigo, tal y como ya hice hace tiempo, pasar los 90 minutos ante la real animando hasta quedar sin aliento. Ayudar a nuestro mesias y sus 10 apóstoles, junto a nuestro Dios Vidal en el camino hacia la victoria para, con ello, ganarse el perdón del Noelismo y el franjiverdismo (que no es lo mimo pero va muy ligado)
Perfecto, pero yo haría hincapié y puntualizar en que lo referido a animar hasta quedar sin aliento sea ubicado en medio de las peñas realistas que vengan a nuestro Coliseo. :mevil:
pabliko_ilicitano
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por pabliko_ilicitano »

Ramón_elx_1988 escribió:
hereje! :lol:
tio, he pasado dos veces la página y al llegar a tu post y ver tu firma, se me olvida lo que he leido, descentras a los foreros!!!! :lol: :lol: :lol:
vamos equipo, este partido hay que ganarlo!!!!
¡Mucho Elche, Força Elx!
poyoyo
jugador juvenil 2do año
jugador juvenil 2do año

Mensaje por poyoyo »

Del partido contra la Real destaco: Willy, Amaya, Pere y Williams, estos dos últimos han sido los únicos que han sabido serenar al equipo en los minutos de la basura, cuando hay que ser conscientes del premio que tienes en el zurrón para los méritos que han acumulado.

Lástima que Riesgo le sacara a Willimas el balón de la cabeza en el primer tiempo...
Responder