Que Jandro ha sido todo lo contrario a un profesional creo que nadie de aquí lo discute, pero asuntos como el de la mujer, el que algunos jugadores estaban en su contra, etcétera, se dicen cara a cara y en privado. En público la obligación de un directivo es mantener las formas y evitar que se le pierda el respeto al club con ese tipo de actitudes.Tolo forever escribió:se puso en su sitio ante las asquerosas acusaciones de Jandro, y no entiendo a estos tontolabas de periodistas que jamas critican a los futbolistas malos profesionales,, que hayan machacado a waka y no hayan dicho nada de la mala vida de Jandro lo dice todo, se alinean con aquellos que nos roban literalmente el dinero.
Creo que cuando alguien pide explicaciones de por qué se le echa no espera que tu jefe salga a contarle a los demás tu vida privada. Ramírez hubiera quedado fenomenal si hubiera dicho ''no contamos con Jandro porque no consideramos que su rendimiento y su actitud sean acordes a lo que queremos. Punto." Pero no salgas a contar su vida sin derecho alguno.
Cada vez que habla el consejero delegado sube el pan, y son ya unas cuantas veces. Algo fallará.
Yo soy el primero que aplaude que se tire a De Huerta y a Lico porque con ellos el club ha estado sumido en la miseria deportiva durante años, sólo tienes que ver mi firma. Pero lo que mosquea claramente es que tire al director deportivo depués de renovarle en Enero.Tolo forever escribió:lo de Jesus al menos oficialmente se ha hecho con respeto, nadie le ha descalificado, no veo el problema, y todos lo esperabamos.
¿Por qué no lo tira después de ganarle al Hércules y sí tras perder en Huelva? ¿Acaso De Huerta influyó en la última derrota y por ello se le destituye precisamente ahora? ¿Qué clase de proyecto estable es el que tiene en mente JCR?
Más bien defiende sus intereses y los intereses de quienes le doran la píldora.Tolo forever escribió:Ramirez esta defendiendo los intereses del Elche a bocados, premia a los buenos y zumba a los que han venido solo a llenarse los bolsillos
Me parece peligroso que se tire a un futbolista (caso Perera) tras una reunión de varios de ellos ante Ramírez para pedirle que modere sus manifestaciones. Eso sin contar que ahora sólo tenemos a Molina en ese puesto, ya que aunque el rendimiento de Perera haya sido lamentable quedan bastantes partidos de liga y no puedes tomar esas decisiones fuera del plazo de fichajes.
Me parece muy grave también que su asesor personal sea un representante de futbolistas ajeno al club, que busca llenarse el bolsillo a costa del Elche y que no duda en ofrecer a medianías como Paco Esteban o Charpenet. Esto no es profesionalizar un club. Si tanto confías en él hazlo director deportivo y que trabaje en exclusiva para el club, no para sus intereses profesionales.
Y lo que más me preocupa es que no existe proyecto alguno a manos de Ramírez. No puedes renovar a un director deportivo en Enero y tirarlo ahora sin tener al sustituto preparado. Eso demuestra improvisación y tiranía, o estás con él, o contra él. Por ello Bordalás tiene el puesto asegurado mientras siga así aunque el equipo se hunda. Por eso Claudio protestó en su momento contando que el actual entrenador se tragó todos los partidos del Elche.
La estrategia de Ramírez la veo muy clara, se está creando un grupo afín a él que difícilmente caerá pese a las circunstancias puramente futbolísticas. Y el que pierde en dicha situación es el Elche CF en todos los ámbitos.