Bienvenidos a la DICTADURA
- TheSeuS_
- Campeón Copa Intercontinental

- Zona del Estadio: Fondo Norte
- Asiento: Altzavares Nord
- Contactar:
Bienvenidos a la DICTADURA
Eso mismo, a todos los aficionados del Elche C.F., bienvenidos seamos a la instauración de un nuevo régimen en el Consejo de Administración de nuestro club, bienvenidos a una nueva era de Ramíreztadura...
Habrá puesto el dinero, será el máximo accionista, dirá que quiere subir a Primera, que es nuestro supuesto salvador, será multimillonario pero ni tiene educación ni la conoce, ni formas, ni mano izquierda, ni respeto por nuestro club, ni esta afición ni nada que tenga que ver con el Elche.
Hasta ahora había sido cauto en mi opinión sobre sus decisiones, me parecían más o menos acertadas a la hora de "hacer limpieza", pero esto clama al cielo, el que no esté de acuerdo con él, a la amiga calle. Otros dictadores los fusilaban, este los manda a casa...
Y mientras, ¿que hacemos los aficionados? NADA. Lo que hemos hecho los últimos años (y me incluyo), mirar pasmados como van destruyendo nuestro club, como van echando aficionados, como estamos sumidos en la mediocridad sin que nadie haga nada. Salvo algunas rabietas momentáneas no hemos movido un dedo, solo significamos dinero, nada más. Nos están robando la identidad y les dejamos las llaves para que no se molesten ni en forzar la cerradura.
Es el momento de quejarnos, de hacer ver que por mucho dinero que se tenga hay formas y formas, no es nuestro dueño, podrá serlo del club, pero sin nosotros no es NADIE. ¿Y los empresarios de Elche? ¿Donde están? Quejandose en bares y cafeterías pero sin mover un dedo, es hora de que les hagamos saber que tienen el respaldo de la masa social ilicitana, que, lo hayan hecho mejor o peor, conocen y sienten lo que es el Elche y lo que significa para los ilicitanos y para nuestro pueblo.
Estoy hasta los cojones de decisiones caciquistas, de golpes en la mesa, de que se limpien a todo el que le lleve la contraria... de que nos roben nuestra identidad...
Y AHORA, SI TIENE COJONES, QUE ME DE DIEZ DÍAS DE ASUNTOS PROPIOS, O QUE ME RESCINDA EL CONTRATO...
Habrá puesto el dinero, será el máximo accionista, dirá que quiere subir a Primera, que es nuestro supuesto salvador, será multimillonario pero ni tiene educación ni la conoce, ni formas, ni mano izquierda, ni respeto por nuestro club, ni esta afición ni nada que tenga que ver con el Elche.
Hasta ahora había sido cauto en mi opinión sobre sus decisiones, me parecían más o menos acertadas a la hora de "hacer limpieza", pero esto clama al cielo, el que no esté de acuerdo con él, a la amiga calle. Otros dictadores los fusilaban, este los manda a casa...
Y mientras, ¿que hacemos los aficionados? NADA. Lo que hemos hecho los últimos años (y me incluyo), mirar pasmados como van destruyendo nuestro club, como van echando aficionados, como estamos sumidos en la mediocridad sin que nadie haga nada. Salvo algunas rabietas momentáneas no hemos movido un dedo, solo significamos dinero, nada más. Nos están robando la identidad y les dejamos las llaves para que no se molesten ni en forzar la cerradura.
Es el momento de quejarnos, de hacer ver que por mucho dinero que se tenga hay formas y formas, no es nuestro dueño, podrá serlo del club, pero sin nosotros no es NADIE. ¿Y los empresarios de Elche? ¿Donde están? Quejandose en bares y cafeterías pero sin mover un dedo, es hora de que les hagamos saber que tienen el respaldo de la masa social ilicitana, que, lo hayan hecho mejor o peor, conocen y sienten lo que es el Elche y lo que significa para los ilicitanos y para nuestro pueblo.
Estoy hasta los cojones de decisiones caciquistas, de golpes en la mesa, de que se limpien a todo el que le lleve la contraria... de que nos roben nuestra identidad...
Y AHORA, SI TIENE COJONES, QUE ME DE DIEZ DÍAS DE ASUNTOS PROPIOS, O QUE ME RESCINDA EL CONTRATO...
- teleñeca
- Campeón del Mundo

Nos pasamos la vida quejándonos de que no se hace nada, de que tenemos unos directivos que dan pena, de que hay amiguismos, enchufismos, de que no se trabaja bien en el club y cuando empiezan hacer limpieza nos quejamos.
¿qué queremos? estamos de acuerdo en que De huertas no ha hecho su trabajo todo lo bien que puede, (por ser fina) Perea tres cuartos de lo mismo.
Los echan y nos quejamos??? las formas no serán buenas, pero si me vas a pedir que me maniefieste porque se ha echado a estos dos, mi respuesta es NO.
Si no tienen nada que aportar, au.
¿qué queremos? estamos de acuerdo en que De huertas no ha hecho su trabajo todo lo bien que puede, (por ser fina) Perea tres cuartos de lo mismo.
Los echan y nos quejamos??? las formas no serán buenas, pero si me vas a pedir que me maniefieste porque se ha echado a estos dos, mi respuesta es NO.
- Melenchón
- Campeón del Mundo

Y lo de que está bien en el fondo pero no en las formas (no lo digo por TheZeus) no lo entiendo...Yo es que tampoco conozco "formas" buenas de echar a la gente. Y no creo que hayamos estado presentes en los despidos para saber las formas. Jandro lloró en prensa y pidió explicaciones, pues las tuvo. Lo demás supongo que simplemente se les ha dicho que están despedidos. No sé qué otra forma hay.
Última edición por Melenchón el Mar Mar 16, 2010 3:29 pm, editado 1 vez en total.
- Coves
- Campeón Supercopa de Europa

Pues yo estoy con Ramirez.
Ya era hora de limpiar la escoria que había en el club, los pensamientos del paleolítico tienen que acabarse en el Elche C.F., creo que hay que adaptarse a los nuevos cambios y el fútbol no es como cuando estabamos casi siempre en primera, ahora el FÚTBOL ES NEGOCIO, se mueve todo a traves de REPRESENTANTE DE JUGADORES y este señor, el SEÑOR RAMIREZ pienso que sabe como tiene que manejar la situación y habla muy clarito.
Lo de Perera, lo veo perfecto, tanta figura y no ha dado la talla
Jandro, igual, tengo un amigo que lo echaron de la comedia centro por su culpa, vamos por comflictivo, gente asi no ayuda en el club.
Jesus De Huertas, antes tenían que haberlo echado después de grandes cagadas como las del año pasado.
Hace falta un cambio y ahora el que manda es J.C.RAMIREZ, el que ha puesto la pasta y como DUEÑO DEL CLUB tiene derecho a que quién no respete sus decisiones se vaya a la calle.
Yo como trabajador en mi empresa tengo que cumplir con mi trabajo, tengo que implicarme que para eso me pagan, si me pusiera en contra de mi jefe no ESTARÍA TRABAJANDO AHORA MISMO.
Y yo no veo dictadura por ningún sitio, hay que dejar trabajar y el tiempo dirá.
También digo que hablar sobre la vida personal de Jandro esta muy mal por parte de RAMIREZ, también hay que decirlo, que no todo lo que ha hecho esta bien, que quede claro.
MUCHO ELCHE
Ya era hora de limpiar la escoria que había en el club, los pensamientos del paleolítico tienen que acabarse en el Elche C.F., creo que hay que adaptarse a los nuevos cambios y el fútbol no es como cuando estabamos casi siempre en primera, ahora el FÚTBOL ES NEGOCIO, se mueve todo a traves de REPRESENTANTE DE JUGADORES y este señor, el SEÑOR RAMIREZ pienso que sabe como tiene que manejar la situación y habla muy clarito.
Lo de Perera, lo veo perfecto, tanta figura y no ha dado la talla
Jandro, igual, tengo un amigo que lo echaron de la comedia centro por su culpa, vamos por comflictivo, gente asi no ayuda en el club.
Jesus De Huertas, antes tenían que haberlo echado después de grandes cagadas como las del año pasado.
Hace falta un cambio y ahora el que manda es J.C.RAMIREZ, el que ha puesto la pasta y como DUEÑO DEL CLUB tiene derecho a que quién no respete sus decisiones se vaya a la calle.
Yo como trabajador en mi empresa tengo que cumplir con mi trabajo, tengo que implicarme que para eso me pagan, si me pusiera en contra de mi jefe no ESTARÍA TRABAJANDO AHORA MISMO.
Y yo no veo dictadura por ningún sitio, hay que dejar trabajar y el tiempo dirá.
También digo que hablar sobre la vida personal de Jandro esta muy mal por parte de RAMIREZ, también hay que decirlo, que no todo lo que ha hecho esta bien, que quede claro.
MUCHO ELCHE
Última edición por Coves el Mar Mar 16, 2010 2:55 pm, editado 1 vez en total.
- TheSeuS_

- Contactar:
Yo solo digo una cosa, esto es solo el principio, los jugadores tienen en sus botas el futuro inmediato del club, y después de ver el partido en Huelva es algo que me da mucho miedo.teleñeca escribió:Nos pasamos la vida quejándonos de que no se hace nada, de que tenemos unos directivos que dan pena, de que hay amiguismos, enchufismos, de que no se trabaja bien en el club y cuando empiezan hacer limpieza nos quejamos.
Las formas son una auténtica mierda....
Cada uno tiene su opinión y respeto la tuya Teleñeca, aunque no la comparto. Hay formas y formas de hacer limpieza... y he dicho que estaba más o menos de acuerdo con esta limpieza, aunque no lo estoy en los que han venido para sustituir a los "caidos".
En fin, el tiempo dará y quitará razones...
- pespe
- Campeón del Mundo

Re: Bienvenidos a la DICTADURA
Pues haciendo lo mismo es sus empresasTheSeuS_ escribió:E. ¿Y los empresarios de Elche? ¿Donde están? Quejandose en bares y cafeterías pero sin mover un dedo, ..
Como ya he comentado en otro post, a mi me da igual si en el club hay gente de ELche y que ame al ELche por encima de todo (menos de sus sueldo claro, eso ni tocarlo
La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE
- ragnarock

Claro, esque se nos pinta que Ramirez es un ogro que coje y te ningunea cual pelicula de terror. Pero probablemente se le habra dicho por medio de algún "mandado" y poco mas. No hemos estado delante para ver esas supuestas formas que supuestamente tiene Ramirez de prepotencia dictatorial que nos pintan...
"Live the life you love, love the life you live" - GNW9 dixit. 
- TheSeuS_

- Contactar:
- teleñeca
- Campeón del Mundo

Theseus estoy más de acuerdo ontigo de lo que crees, pero vamos a ver, que hay que hacer algo está claro.TheSeuS_ escribió:
Yo solo digo una cosa, esto es solo el principio, los jugadores tienen en sus botas el futuro inmediato del club, y después de ver el partido en Huelva es algo que me da mucho miedo.
Las formas son una auténtica mierda....
Cada uno tiene su opinión y respeto la tuya Teleñeca, aunque no la comparto. Hay formas y formas de hacer limpieza... y he dicho que estaba más o menos de acuerdo con esta limpieza, aunque no lo estoy en los que han venido para sustituir a los "caidos".
En fin, el tiempo dará y quitará razones...
Las formas como digo quizá no sean buenas. Pero yo que soy un aficionada corriente, no sé cuales han sido, no sé si se les ha avisado, no sé si han habido ultimatums, no sé si eran conscientes de que esto podía pasar.
Evidentemente trabajando en una empresa si no rindes o metes la pata corres estos riesgos.
Hartos estamos de decir que por mucho que a nosotros nos duela el corazón a ellos no, si hay que hacerlo se hace.
Y que conste que no me hace gracia, pero cada palo que aguante su vela, si no que se pongan las pilas.
Que ya está bien de que nos toreen.
- Ramón_elx_1988
- Campeón Copa del Rey

- pespe
- Campeón del Mundo

Theseus, a mi lo de dimitri me suena a jugar con ventajaTheSeuS_ escribió:No estoy en contra de que alguien de "fuera" dirija al club, pero tampoco estoy a favor de que lo controle al 100% que es lo que está pasando.
¿Os suena de algo Dimitri Piterman? Preguntar por Vitoria...
Laporta también controla al club, hace y deshace, igual que Floren...por mucho que se diga que el club es del socio...ellos dirigen el cotarro y si funciona, les votan, pero hacen y deshacen
Casos como el del chelsea, inter, milan, y miles de clubs donde un tio es el mandamas....pero nosotros no, nosotros nos fijamos en lo peor, dimitri
Por cierto, a pesar de que soy o era un fiel a ramirez, no me gusta nada como está la cosa...todo dependerá de los sustitutos
La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE
- TheSeuS_

- Contactar:
Teleñeca, si tu trabajas en una empresa, tu jefe se mete en tu trabajo, le aconsejas que las cosas se hacen de otro modo, o le dices que no estás de acuerdo con una decisión, teniendo en cuenta que estás contratada para eso... y directamente, por llevarle la contraria te tira a la calle... eso como se llama?
Por otro lado es lógico que cada uno tenga una opinión respecto a este tema. A ver que pasa, ojalá me equivoque y todo vaya rodado para nuestro club.
Por otro lado es lógico que cada uno tenga una opinión respecto a este tema. A ver que pasa, ojalá me equivoque y todo vaya rodado para nuestro club.
- Elxtasis

Ese es el problemaCoves escribió:Hace falta un cambio y ahora el que manda es J.C.RAMIREZ, el que ha puesto la pasta y como DUEÑO DEL CLUB tiene derecho a que quién no respete sus decisiones se vaya a la calle.
MUCHO ELCHE
Bienvenidos al Elche C de R
Tanto bregar durante años para que el cerdo este se quede con el Club a precio de saldo.
- teleñeca
- Campeón del Mundo

Theseus te repito que estoy de acuerdo contigo en más de lo que crees, el problema aquí es que no es todo correcto en lo que te basas.TheSeuS_ escribió:Teleñeca, si tu trabajas en una empresa, tu jefe se mete en tu trabajo, le aconsejas que las cosas se hacen de otro modo, o le dices que no estás de acuerdo con una decisión, teniendo en cuenta que estás contratada para eso... y directamente, por llevarle la contraria te tira a la calle... eso como se llama?
Sinceramente ¿creéis que si los dos casos que nos ocupan esta semana hubieran hecho bien su trabajo y las cosas fueran bien, les hubieran echado al mostrar su opinión?
Mi respuesta es no.
Es decir no creo que se les haya puesto en la calle por no estar de acuerdo con Ramirez, creo que a eso se le une que no han hecho lo que tenían que hacer, así que.
Por otro lado Theseus si estoy "contratada" en una empresa es lógico que el jefe se meta en mi trabajo, es posible que mis consejos no le apañen y es posible que si me pongo tonta me vaya a la calle.
Desgraciadamente para eso están los jefes.
Estamos demasiado acostumbrados a que cada uno haga lo que le de la gana y no se den explicaciones.
¿tenemos que hacer una lista de errores de esta gente? no creo que sea necesario.
- Tolo forever

Un jugador que cobra mas de 50 millones al año (en pesetas), se va de juerga, bebe, se va diciendo que el club no le ha tratado bien.... y resulta que ¿no se le puede replicar?
Ramirez esta limpiando de mierda el club, y eso conlleva no hacer amigos.
Es un trabajo sucio pero alguien tenia que hacerlo.
Ramirez esta limpiando de mierda el club, y eso conlleva no hacer amigos.
Es un trabajo sucio pero alguien tenia que hacerlo.