Bienvenidos a la DICTADURA

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Tony Montana
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Tony Montana »

Tolo forever escribió:se puso en su sitio ante las asquerosas acusaciones de Jandro, y no entiendo a estos tontolabas de periodistas que jamas critican a los futbolistas malos profesionales,, que hayan machacado a waka y no hayan dicho nada de la mala vida de Jandro lo dice todo, se alinean con aquellos que nos roban literalmente el dinero.
Que Jandro ha sido todo lo contrario a un profesional creo que nadie de aquí lo discute, pero asuntos como el de la mujer, el que algunos jugadores estaban en su contra, etcétera, se dicen cara a cara y en privado. En público la obligación de un directivo es mantener las formas y evitar que se le pierda el respeto al club con ese tipo de actitudes.

Creo que cuando alguien pide explicaciones de por qué se le echa no espera que tu jefe salga a contarle a los demás tu vida privada. Ramírez hubiera quedado fenomenal si hubiera dicho ''no contamos con Jandro porque no consideramos que su rendimiento y su actitud sean acordes a lo que queremos. Punto." Pero no salgas a contar su vida sin derecho alguno.

Cada vez que habla el consejero delegado sube el pan, y son ya unas cuantas veces. Algo fallará.
Tolo forever escribió:lo de Jesus al menos oficialmente se ha hecho con respeto, nadie le ha descalificado, no veo el problema, y todos lo esperabamos.
Yo soy el primero que aplaude que se tire a De Huerta y a Lico porque con ellos el club ha estado sumido en la miseria deportiva durante años, sólo tienes que ver mi firma. Pero lo que mosquea claramente es que tire al director deportivo depués de renovarle en Enero.

¿Por qué no lo tira después de ganarle al Hércules y sí tras perder en Huelva? ¿Acaso De Huerta influyó en la última derrota y por ello se le destituye precisamente ahora? ¿Qué clase de proyecto estable es el que tiene en mente JCR? :shock:
Tolo forever escribió:Ramirez esta defendiendo los intereses del Elche a bocados, premia a los buenos y zumba a los que han venido solo a llenarse los bolsillos
Más bien defiende sus intereses y los intereses de quienes le doran la píldora.

Me parece peligroso que se tire a un futbolista (caso Perera) tras una reunión de varios de ellos ante Ramírez para pedirle que modere sus manifestaciones. Eso sin contar que ahora sólo tenemos a Molina en ese puesto, ya que aunque el rendimiento de Perera haya sido lamentable quedan bastantes partidos de liga y no puedes tomar esas decisiones fuera del plazo de fichajes.

Me parece muy grave también que su asesor personal sea un representante de futbolistas ajeno al club, que busca llenarse el bolsillo a costa del Elche y que no duda en ofrecer a medianías como Paco Esteban o Charpenet. Esto no es profesionalizar un club. Si tanto confías en él hazlo director deportivo y que trabaje en exclusiva para el club, no para sus intereses profesionales.

Y lo que más me preocupa es que no existe proyecto alguno a manos de Ramírez. No puedes renovar a un director deportivo en Enero y tirarlo ahora sin tener al sustituto preparado. Eso demuestra improvisación y tiranía, o estás con él, o contra él. Por ello Bordalás tiene el puesto asegurado mientras siga así aunque el equipo se hunda. Por eso Claudio protestó en su momento contando que el actual entrenador se tragó todos los partidos del Elche.

La estrategia de Ramírez la veo muy clara, se está creando un grupo afín a él que difícilmente caerá pese a las circunstancias puramente futbolísticas. Y el que pierde en dicha situación es el Elche CF en todos los ámbitos.
Chevalier
Campeón Supercopa de Europa
Contactar:

Mensaje por Chevalier »

Vuelvo a lo mismo de siempre: todas estas noticias resultan muy impactantes asi de buenas a primeras, pero cada vez que le han puesto un micro a JC Ramírez sus declaraciones siempre me han parecido de lo más coherentes.

Si de algo no me cabe ninguna duda es que Ramírez no tiene un pelo de tonto y mucho menos jugándose los cuartos como está haciendo. Sus formas son extrañas, pioneras en nuestro fútbol, pero yo pienso darle un voto de confianza porque en realidad lo que ha hecho con Jandro y Perera es lo que hubiéramos querido hacer otros años con otros tantos vividores que nos ha tocado sufrir y pagar hasta final de temporada...

Chevalier ®
Dig That Groove Baby
Imagen
Michelangelo

Mensaje por Michelangelo »

Ayer en Tele Elx no se te vió tan parlanchín.
Bezoya
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Bezoya »

Michelangelo escribió:Ayer en Tele Elx no se te vió tan parlanchín.
:lol: :lol: :lol:
Imagen
TheSeuS_
Zona del Estadio: Fondo Norte
Asiento: Altzavares Nord
Contactar:

Mensaje por TheSeuS_ »

Michelangelo escribió:Ayer en Tele Elx no se te vió tan parlanchín.
Se dijo lo mismo pero de una forma más moderada... hay que saber leer entre lineas o escuchar...
Imagen
Siempre con nosotros Jose Antonio Alcalá "Moussambani"
franberse
Jugador legendario
Jugador legendario
Contactar:

Re: Bienvenidos a la DICTADURA

Mensaje por franberse »

pespe escribió:
TheSeuS_ escribió:E. ¿Y los empresarios de Elche? ¿Donde están? Quejandose en bares y cafeterías pero sin mover un dedo, ..
Pues haciendo lo mismo es sus empresas :lol: con la diferencia de que no es el ELche.

Como ya he comentado en otro post, a mi me da igual si en el club hay gente de ELche y que ame al ELche por encima de todo (menos de sus sueldo claro, eso ni tocarlo :roll: ) pq si no valen un pimiento, lo único que hacen es joder más al club....lo que yo quiero son profesionales que cobren una pasta pero que luego se rentabilice, y no quiero gente que ponga el culo.
Pufff, si lo hace el que está en el banquillo, imáginate los demás... :shock:
mucho___elche
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por mucho___elche »

Si se echa a De Huertas (que muchos lo deseabais) lo criticáis.

Si no se le echa, lo criticabais.

Si no se echaba a Lico (como muchos queríais) lo criticabais.

Se le ha echado, pero lo criticáis.

Se aparta a Perera cuando muchos lo criticabais de que no daba rendimiento, criticabais eso.

Ahora que se le aparta , lo criticáis.

EL CASO ES CRITICAR.

Aprendéos muchos esta frase: LA PACIENCIA ES UNA VIRTUD.
franberse
Jugador legendario
Jugador legendario
Contactar:

Mensaje por franberse »

Calamardo escribió:acaba de contar noe gomis.

que en el viaje a salamanca, Juan carlos Ramirez, no APROBO, la convocatoria e hizo cambiarla.....para meter a CHARPENET, en vez de PERERA.

Creo que a la prensa ya les ha tocado los cojones, por lo menos, Noe gomis, le esta dando pal pelo.....
Esta noche reunion de RAMIREZ CON EL REPRESENTANTE DE PERERA.

QUE PENA RAMIREZ, QUE PENA!!
Si eso es verdad, que le den por culo a Ramirez primero, ya que lo que tiene que hacer es ocuparse de las oficinas y dejar la parcela deportiva para los que saben, pero más por culo a Bordalás por ser una mera marioneta y no decir nada. Que poco me gustan este tipo de cosas.

Por cierto, Perera va a cobrar lo mismo yéndose ahora que en Junio, habrá que pedirle responsabilidades también al entrenador que no ha sabido sacar lo mejor de él, digo yo.
Tolo forever

Mensaje por Tolo forever »

Tolo escribió: acusaciones de Jandro, y no entiendo a estos tontolabas de periodistas que jamas critican a los futbolistas malos profesionales,, que hayan machacado a waka y no hayan dicho nada de la mala vida de Jandro lo dice todo, se alinean con aquellos que nos roban literalmente el dinero.
Tony montana escribió:Que Jandro ha sido todo lo contrario a un profesional creo que nadie de aquí lo discute, pero asuntos como el de la mujer, el que algunos jugadores estaban en su contra, etcétera, se dicen cara a cara y en privado. En público la obligación de un directivo es mantener las formas y evitar que se le pierda el respeto al club con ese tipo de actitudes.
.
Tony, yo estoy seguro que si jandro en su despedida hubiera hecho lo que debia hacer que era pedir disculpas por no haber podido ofrecer lo que se esperaba, bla, bla,(lo que hizo carleto por ejemplo) nadie hubiera dicho nada, pero cuando dice que el club se porto mal es logico que ramirez salga a rectificarle porque NADIE LO HUBIERA HECHO Y MENOS LA P... PRENSA LOCAL, con mala leche pero con mas razon que un santo, cuando cumples y le pagas a un tio cerca de 100millones y ese tio te mea en la cara algun derecho tienes a decir las verdades publicamente.

estoy de acuerdo en que no se debio renovar a Jesús,

a lo demas no respondo porque soy tan vago como jandro, perera y jesus juntos. :D
AL EQUIPO HAY QUE QUERERLO (J.R.)
ImagenImagen
ELX1923
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Mensaje por ELX1923 »

como dice otro forero lo que no entiendo es como todos los periolistos se alinean siempre con los futbolistas .gente que viene a llevarse los cuartos y se la pela lo demás y no dicen un sola palabra en contra.Porque bien que sabían porque habían apartado a Jandro y se callaron como putas.También podrían haber dicho que se lo está llevando crudos y por las noches era el amo y sin querer entrenar.Pero no.Palo a Ramirez.Yo simplemente digo una cosa: imaginad que se cansa de tanta critica ante todas sus decisiones y dice, señores, que me marcho.que me den lo que me toca y prou.A ver si alguno de los periolistos o sus palmeros y/o ese empresariado ilicitano de pro y/o accionista que no ha acudido a la ampliación sale a decir algo o no.Porque señores, hay que contar lo que pasa y opinar cuando se tiene información.No cirticar por criticar.Joer, que parece que de Huertas sea ahora la leche y sinceramnete no ha hecho nada de nada.Vamos a pensar, por favor, que narices hemos estado haciendo durante los últimos 20 años y después hablamos.
VIVA ELCHE QUE ES MI PUEBLO,......
Tolo forever

Tony Montana escribió:
Tolo forever escribió:Ramirez esta defendiendo los intereses del Elche a bocados, premia a los buenos y zumba a los que han venido solo a llenarse los bolsillos
Más bien defiende sus intereses y los intereses de quienes le doran la píldora.
.
desde el momento que mete 6 millones de euros y consigue que el Elche pague a sus futbolistas puntualmente esos intereses coinciden, si ese dinero fuera mio yo habria sido tan duro o mas con jandrito y tu tambien Tony

estoy seguro que Jesus le doraba la pildora y ha caido, no Tony, Ramirez no parece tan tonto como para ser engañado por pelotilleros, y cuando digo premia a los buenos me refiero a Wakaso, Acciari, Molina, Bordalás, a esos que curran y lo dan todo desde su parcela,
ImagenImagen
Tolo forever

franberse escribió:

que en el viaje a salamanca, Juan carlos Ramirez, no APROBO, la convocatoria e hizo cambiarla.....para meter a CHARPENET, en vez de PERERA.

Creo que a la prensa ya les ha tocado los cojones, por lo menos, Noe gomis, le esta dando pal pelo.....

Si eso es verdad, que le den por culo a Ramirez primero, ya que lo que tiene que hacer es ocuparse de las oficinas y dejar la parcela deportiva para los que saben, pero más por culo a Bordalás por ser una mera marioneta y no decir nada. Que poco me gustan este tipo de cosas.
.
y si es mentira?, porque es mentira, perera fue convocado contra el salamanca y salio en la segunda parte y se toco los h.... y encima la prensa lo destaco,

¿a quien le damos por culo ahora?, como siempre mentir es gratis,
ImagenImagen
Pinxyto
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año
Zona del Estadio: Fondo Norte
Asiento: 206

Mensaje por Pinxyto »

Señores, creo que todos y cada uno de ustedes tienen razon en sus respectivs opiniones. Pero para bien o para mal, se antoja un cambio en el club. Pueden elegir dejar que todo siga igual o pueden intentar darle un cambio de rumbo a esta nave. Si no nos arriesgamos, seguiremos siempre en esta mediocridad. Por fin, ha venido alguien con dos cojones, con una buena panza, su buen puro, sus formas, su personalidad, SU DINERO y intenta arreglar esto. No se como saldrá la cosa, pero de momento los vividores (alguno faltará) ya se las han pirado de ahi.

No debemos tener miedo a tanto cambio de repente, pues lo que no se ha hecho en 20 años, lo quiere hacer el tio en medio año. Es normal que asuste, pero yo lo veo normal y demasiado tiempo llevabamos esperando mucho.

Señores, una oportunidad, simplemente una oportunidad. El tiempo dirá donde esta el nuevo Elche del Sr. Ramirez....
franberse
Jugador legendario
Jugador legendario
Contactar:

Mensaje por franberse »

Tolo forever escribió:
franberse escribió:

.
y si es mentira?, porque es mentira, perera fue convocado contra el salamanca y salio en la segunda parte y se toco los h.... y encima la prensa lo destaco,

¿a quien le damos por culo ahora?, como siempre mentir es gratis,
Me sacas un gran peso de encima, ya que, de momento, a Ramirez le doy el beneficio de la duda en el tema de echar a gente que no hace su trabajo, pero espero que no se meta en la parcela deportiva, porque por lo que parece, el fútbol no es lo suyo. Que se rodee de gente competente y él haga su trabajo en los despachos, es como mejor nos irá. :wink:
ELX1923
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Mensaje por ELX1923 »

Y PERERA JUGÓ EN SALAMANCA Y EL NOEL Y EL MORAGO SON UNOS MENTIROSOS METEMIERDAS
VIVA ELCHE QUE ES MI PUEBLO,......
Responder