caballero: venid a mi si teneis huevos....

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Calamardo
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Calamardo »

Pina escribió:
Calamardo escribió:
Pina escribió:Ojo, y todo esto sin saber quién se ha metido en la parcela de quien...
Pues para no saberlo dejas bien claro de que lado estás posicionada, eso si, sin saberlo.

Que yo sepa, Sepulcre de máximo accionista en el Elche tiene poco, por tanto tiene la misma capacidad de decisión que Fuentes y Ramírez a la hora de considerar soluciones para el club. No por ser presidente tiene el poder absoluto para negociar solo sin tener en cuenta la opinión del resto del Consejo. A eso yo le llamo dictadura de la caradura, me meto en el bolsillo a los aficionados y después me pongo las medallas necesarias por haber logrado la renovación que en su día parecía imposible. Lo que no entiendo es, ¿porque Sepulcre dice que la oferta a Willi no se puede estirar más porque el Elche ha hecho ya todo lo posible y de repente se la aumenta 150.000 euros más?

Y para los que piensen que el presidente tiene cargo para usarlo en este tipo de situaciones también les diría que el cargo debería exhibirlo a la hora de solatr dinero de su bolsillo como hace el resto de consejeros.
se le aumentan 30.000 euros a la oferta inicial (es decir tampoco es una subida desorbitada) estamos hablando de 30.000 euros, en un contrato de casi 400.000....

Deja que me ria, que los consejeros ponen dinero de su bolsillo?? :D :D :D
Yo te creia más listo. Si se llega a los 400.000 es porque se ha partido de una base, por lo tanto la cuerda se ha estirado ya de sobra como para tener que estirarla más todavía. No son 30.000 son 150.000 euros. Con eso se le paga a un portero estilo Ponzo, que por cierto no lo está haciendo nada mal. Otra cosa es que queramos presumir de tener a los mejores jugadores de Segunda sin tener dinero que pagar, es algo muy típico de esta zona, tener un Mercedes pero no tener para gasolina.

También me puedo reir yo de tu pensamiento sobre que Williams es un buen jugador y no lo hago.
yo te creia mas educado, pero bueno.

Las primeras noticias hablaban de una primera y unica oferta de 420.000 euros, que el presidente aumento a 450.000..... a ver, saquemos la calculadora:

450.000 - 420.000 = 30.000 ¤ :shock:

Williams no es un buen jugador para el elche, el es "el profeta" simplemente.

p.d: como sabes lo que cobra ponzo? :roll: :roll: :roll:
Força ELCHE campeón!!!
Pina
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por Pina »

Calamardo escribió:
Pina escribió:
Calamardo escribió:
Pina escribió:Ojo, y todo esto sin saber quién se ha metido en la parcela de quien...
Pues para no saberlo dejas bien claro de que lado estás posicionada, eso si, sin saberlo.

Que yo sepa, Sepulcre de máximo accionista en el Elche tiene poco, por tanto tiene la misma capacidad de decisión que Fuentes y Ramírez a la hora de considerar soluciones para el club. No por ser presidente tiene el poder absoluto para negociar solo sin tener en cuenta la opinión del resto del Consejo. A eso yo le llamo dictadura de la caradura, me meto en el bolsillo a los aficionados y después me pongo las medallas necesarias por haber logrado la renovación que en su día parecía imposible. Lo que no entiendo es, ¿porque Sepulcre dice que la oferta a Willi no se puede estirar más porque el Elche ha hecho ya todo lo posible y de repente se la aumenta 150.000 euros más?

Y para los que piensen que el presidente tiene cargo para usarlo en este tipo de situaciones también les diría que el cargo debería exhibirlo a la hora de solatr dinero de su bolsillo como hace el resto de consejeros.
se le aumentan 30.000 euros a la oferta inicial (es decir tampoco es una subida desorbitada) estamos hablando de 30.000 euros, en un contrato de casi 400.000....

Yo te creia más listo. Si se llega a los 400.000 es porque se ha partido de una base, por lo tanto la cuerda se ha estirado ya de sobra como para tener que estirarla más todavía. No son 30.000 son 150.000 euros. Con eso se le paga a un portero estilo Ponzo, que por cierto no lo está haciendo nada mal. Otra cosa es que queramos presumir de tener a los mejores jugadores de Segunda sin tener dinero que pagar, es algo muy típico de esta zona, tener un Mercedes pero no tener para gasolina.

También me puedo reir yo de tu pensamiento sobre que Williams es un buen jugador y no lo hago.

Las primeras noticias hablaban de una primera y unica oferta de 420.000 euros, que el presidente aumento a 450.000..... a ver, saquemos la calculadora:

Calamardo no me falta educación, no busques donde no hay que en ningún momento te falté al respeto, simplemente te dije que te creía más listo, que yo sepa no es ningún insulto ni descalificación.

Con la misma calculadora que hiciste la operación multiplícalo por los 5 años de contrato que se le ofrecen a razón de 450.000 euros.

Yo no he dicho que sepa lo que cobra Ponzo, he dicho que con 150.000 euros se puede incorporar a un portero tan válido como Ponzo que estando en Girona no debe de cobrar mucho más que eso, euro arriba euro abajo.

PD: Lo de Williams ya cansa, que no ha hecho nada por ni para el Elche. Es como decir que Tato fue un dios en Elche.
Calamardo
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Calamardo »

Por eso de williams, solo se habla en su post correspondiente..

es decir, ahora ya no me hablas de que le habian ascendido 150.000 ahora hay que pensar en los dos millones y algo, que "pagara" el elche? :D :D

Creo que me das la razon, cuando te dije que el aumento de sueldo que hizo sepulcre fueron 30.000 ¤.

Prefiero 1 willy que a 1 ponzo, que por ello, tengo que aligerar la nomina de buenos contratos de la plantilla...pues se hace y punto.....

AMAYA, primer cuchillo, Rodri....etc etc
Força ELCHE campeón!!!
Damian Marcelo
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Damian Marcelo »

Calamardo escribió:Por eso de williams, solo se habla en su post correspondiente..

es decir, ahora ya no me hablas de que le habian ascendido 150.000 ahora hay que pensar en los dos millones y algo, que "pagara" el elche? :D :D

Creo que me das la razon, cuando te dije que el aumento de sueldo que hizo sepulcre fueron 30.000 ¤.

Prefiero 1 willy que a 1 ponzo, que por ello, tengo que aligerar la nomina de buenos contratos de la plantilla...pues se hace y punto.....

AMAYA, primer cuchillo, Rodri....etc etc
demasiada categoría le das, yo le llamaría primer montadientes
Imagen
Betira arte XABI. Eskerrik asko
Calamardo
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Calamardo »

sabes que no es por faltar:

http://es.wikipedia.org/wiki/Mondadientes

:D :shock:
Força ELCHE campeón!!!
superboria
Zona del Estadio: Fondo Sur

Mensaje por superboria »

Pina escribió:
Calamardo escribió:
Pina escribió:
Calamardo escribió:

Calamardo no me falta educación, no busques donde no hay que en ningún momento te falté al respeto, simplemente te dije que te creía más listo, que yo sepa no es ningún insulto ni descalificación.

Con la misma calculadora que hiciste la operación multiplícalo por los 5 años de contrato que se le ofrecen a razón de 450.000 euros.

Yo no he dicho que sepa lo que cobra Ponzo, he dicho que con 150.000 euros se puede incorporar a un portero tan válido como Ponzo que estando en Girona no debe de cobrar mucho más que eso, euro arriba euro abajo.

PD: Lo de Williams ya cansa, que no ha hecho nada por ni para el Elche. Es como decir que Tato fue un dios en Elche.
No mentes el nombre del Profeta en vano, como osas comparar al Mesías con ese pelagatos de fútbol sala, el milagro obrado en Alicante ya es suficiente. ARREPIENTETE TIERNO MANCEBOOOOO :wink:
Imagen
Pina

Mensaje por Pina »

Vamos a hacer una cosa Calamardo, te doy por perdido.

Si no te das cuenta de que cada año va a cobrar 450.000 euros (en vez de 420.000) 30.000 euros de aumento durante cinco temporadas son 150.000 euros es porque no te da.

Creo que si no lo entiendes es porque o no quieres, en esa situación paso de perder el tiempo, o no sabes, también paso de perder el tiempo.

¿Alguien se lo puede explicar?

PD: SuperBoria, tu también con Williams? Tato al menos no era torpón con los pies aunque era malo de coj...
Calamardo
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Calamardo »

Pina escribió:Vamos a hacer una cosa Calamardo, te doy por perdido.

Si no te das cuenta de que cada año va a cobrar 450.000 euros (en vez de 420.000) 30.000 euros de aumento durante cinco temporadas son 150.000 euros es porque no te da.

Creo que si no lo entiendes es porque o no quieres, en esa situación paso de perder el tiempo, o no sabes, también paso de perder el tiempo.

¿Alguien se lo puede explicar?

PD: SuperBoria, tu también con Williams? Tato al menos no era torpón con los pies aunque era malo de coj...
De todas formas si es asi, TE DOY LA RAZON, yo pensaba que decias que sepulcre le habia subido 150.000 al año.... si es asi, entono el MEA culpa.!

vale es decir me estas hablando de que son 150.000 ¤ en un contratato de 5 años a razon de 2.250.000 ¤ :shock: :shock: :shock: :shock:

en vez de pagarle, 2.250.000 se le pagarian 2.100.000
VAYA SUPER DIFERENCIA EH.... con eso se arruina un club de futbol....
:shock: :shock: :shock:
Força ELCHE campeón!!!
moussambani.
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por moussambani. »

Obsesión, fijación, manía, fobia, rabia ¿Qué más sentís hacia el Profeta que hasta en los hilos sobre cría de canarios os metéis con él?

De momento, Y ojo, sólo de momento, Los galácticos, Las megaestrellas, los estratosféricos GATO CAPRIARI, IVÁN BOLADO, DANI PISCINAS Y MIGUEL CERRÓN llevan entre todos juntos menos goles que el Profeta la temporada pasada, y el tiempo sigue pasando, tic tac tic tac tic tac tic tac..........

Al final de temporada nos podemos divertir repasando las sumas de goles entre las delanteras de la temporada pasada (Profeta,Chino, Miguel), y la delantera de la presente (Capriari, Piscinas, Bolado, Miguel)

Ah, pero la culpa era del Profeta.
Calamardo
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Calamardo »

moussambani. escribió:Obsesión, fijación, manía, fobia, rabia ¿Qué más sentís hacia el Profeta que hasta en los hilos sobre cría de canarios os metéis con él?

De momento, Y ojo, sólo de momento, Los galácticos, Las megaestrellas, los estratosféricos GATO CAPRIARI, IVÁN BOLADO, DANI PISCINAS Y MIGUEL CERRÓN llevan entre todos juntos menos goles que el Profeta la temporada pasada, y el tiempo sigue pasando, tic tac tic tac tic tac tic tac..........

Al final de temporada nos podemos divertir repasando las sumas de goles entre las delanteras de la temporada pasada (Profeta,Chino, Miguel), y la delantera de la presente (Capriari, Piscinas, Bolado, Miguel)

shhhhhhhhhhh que te enciendes!!

de ese jugador, se habla en su post correspondiente.... NO VALE LA PENA MOUSSA

Recuerda al tal Jesucristo, pon la otra mejilla.... El profeta lo hacia asi.! :D :D :D :D
-----------------------------------
HABLANDO del tema a tratar...........

hoy es el " dia D" para la renovacion. segun la verdad es el ELCHE, el que debe ACEPTAR O NO, las condiciones que les ha puesto Faija(representante de willy) encima de la mesa.

Las aceptaremos? yo las aceptaba.!!!
Última edición por Calamardo el Vie Feb 27, 2009 9:46 am, editado 1 vez en total.
Força ELCHE campeón!!!
Cronos_Elx
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Cronos_Elx »

Calamardo escribió:
moussambani. escribió:Obsesión, fijación, manía, fobia, rabia ¿Qué más sentís hacia el Profeta que hasta en los hilos sobre cría de canarios os metéis con él?

shhhhhhhhhhh qye te enciendes!!

de ese jugador, se habla en su post correspondiente....

Recuerda al tal Jesucristo, pon la otra mejilla.... El profeta lo hacia asi.! :D :D :D :D
-----------------------------------
HABLANDO del tema a tratar...........

hoy es el " dia D" para la renovacion. segun la verdad es el ELCHE, el que debe ACEPTAR O NO, las condiciones que les ha puesto Faija(representante de willy) encima de la mesa.

Las aceptaremos? yo las aceptaba.!!!
Yo tambien :o
Brabantlaan
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Brabantlaan »

Decisión del consejo

Después de una tensa reunión celebrada en el estadio Martínez Valero, el consejo de administración debe validar hoy el principio de acuerdo que se ha alcanzado con el representante del portero, según confirmó Adrián Faija.

Faija aseguró que todo estaba pendiente de pequeños flecos, después de que se retomaran los contactos con el vicepresidente deportivo, Diego Fuentes. En principio, el acuerdo económico que ha sido el principal caballo de batalla, podría estar ya superado después de la intervención del presidente en una negociación y la posterior marcha atrás por parte de los directivos.

Willy confía en que después de una semana más complicada de lo normal, la negociación se pueda cerrar de forma amistosa y pueda estar centrado en el compromiso del sábado ante el Huesca. El jugador estrenaría un nuevo contrato que le vincularía al Elche por las próximas cinco temporadas, hasta el 2014 con un considerable aumento económico, a tenor del rendimiento deportivo aportado en los últimos tiempos.
http://www.laverdad.es/alicante/2009022 ... 90227.html

A ver si de una vez por todas ha fumata blanca y tenemos a Wliiy 5 añitos más. ¿El final del túnel? Ojalá!!!

PD: Dije hace unos días que esto iba a acabar bien para el Elche y para su afición...así parece, así sea!
Imagen
Elche-guevara
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Elche-guevara »

Chevalier escribió:Lo he intentado pero no puedo evitarlo... cada vez que oigo o leo alguna declaración del Señor Diego Fuentes me sube el azucar hasta límites insospechados...

¿Es que nadie en este club se da cuenta que este hombre, aparte de BOCAZAS, no aporta absolutamente nada al club? más bien lo contrario, que por todos es sabido que cada vez que hace algo o abre la boca sube el pan... :shock:

Chevalier ®
Este señor tiene una extraña habilidad para hablar cuando tiene que callar y callar cuando debe hablar.

¿Que necesidad hay de enfrentarse al jugador, de intentar menospreciarlo u ofenderlo con estupideces varias en los medios, cuando se está en plena negociación?

Hay cosas en este club absolutamenbte insoportables.
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

Imagen
Sufridor
Contactar:

Mensaje por Sufridor »

A ver si todo acaba bien de una vez por todas. Ya parece que queda menos.

A la información que habéis aportado, yo añado ésta, que corresponde a un extracto de la entrevista que realiza el diario Información a Caballero sobre su renovación. Para mí, es concluyente:

José Antonio Galvañ: Dice que no quiere irse a pesar de tener ofertas de Primera...

Willy Caballero: Aseguro que no tengo ningún equipo de Primera. No me cansaré de decir que estoy muy a gusto en Elche. Qué mejor que tener algo seguro en esta ciudad que me ha dado tanto cariño y estar tranquilo para poder, si no es este año, en los próximos poder jugar en Primera con el Elche. Me gustaría seguir en el club que me brindó la mejor oportunidad de mi vida.
franberse
Jugador legendario
Jugador legendario
Contactar:

Mensaje por franberse »

Willy ha demostrado que es un señor.
Responder