yo te creia mas educado, pero bueno.Pina escribió:Yo te creia más listo. Si se llega a los 400.000 es porque se ha partido de una base, por lo tanto la cuerda se ha estirado ya de sobra como para tener que estirarla más todavía. No son 30.000 son 150.000 euros. Con eso se le paga a un portero estilo Ponzo, que por cierto no lo está haciendo nada mal. Otra cosa es que queramos presumir de tener a los mejores jugadores de Segunda sin tener dinero que pagar, es algo muy típico de esta zona, tener un Mercedes pero no tener para gasolina.Calamardo escribió:se le aumentan 30.000 euros a la oferta inicial (es decir tampoco es una subida desorbitada) estamos hablando de 30.000 euros, en un contrato de casi 400.000....Pina escribió:Ojo, y todo esto sin saber quién se ha metido en la parcela de quien...
Pues para no saberlo dejas bien claro de que lado estás posicionada, eso si, sin saberlo.
Que yo sepa, Sepulcre de máximo accionista en el Elche tiene poco, por tanto tiene la misma capacidad de decisión que Fuentes y Ramírez a la hora de considerar soluciones para el club. No por ser presidente tiene el poder absoluto para negociar solo sin tener en cuenta la opinión del resto del Consejo. A eso yo le llamo dictadura de la caradura, me meto en el bolsillo a los aficionados y después me pongo las medallas necesarias por haber logrado la renovación que en su día parecía imposible. Lo que no entiendo es, ¿porque Sepulcre dice que la oferta a Willi no se puede estirar más porque el Elche ha hecho ya todo lo posible y de repente se la aumenta 150.000 euros más?
Y para los que piensen que el presidente tiene cargo para usarlo en este tipo de situaciones también les diría que el cargo debería exhibirlo a la hora de solatr dinero de su bolsillo como hace el resto de consejeros.
Deja que me ria, que los consejeros ponen dinero de su bolsillo??![]()
![]()
También me puedo reir yo de tu pensamiento sobre que Williams es un buen jugador y no lo hago.
Las primeras noticias hablaban de una primera y unica oferta de 420.000 euros, que el presidente aumento a 450.000..... a ver, saquemos la calculadora:
450.000 - 420.000 = 30.000 ¤
Williams no es un buen jugador para el elche, el es "el profeta" simplemente.
p.d: como sabes lo que cobra ponzo?