¿Decisión errónea?

Pregunta todo lo que quieras. Seguro que los moderadores o algún usuario te aclara tus dudas. Propón también cualquier idea de mejora del foro que se te ocurra. También podrás encontrar aquí las Normas del Foro y algún que otro tutorial muy útil.
Agamenon
Campeón Supercopa de Europa
Contactar:

Mensaje por Agamenon »

Elche-guevara escribió:Tengo la impresión de que Agamenon nos está queriendo hacer participes al resto de los foreros de alguna rencilla personal suya con la moderación o administración del foro, y si fuera así, me parece que no está nada bien, aparte de que nos estaría negando información necesaria para poder juzgar de forma objetiva.

Aquí se han dado nombres de moderadores, no se si de forma acertada o no, sin venir a cuento, dato que por cierto no me interesa lo más mínimo ya que se dijo en su momento que estos serían anónimos, pero en esta tesitura, lo que si me gustaría saber es si bajo el "nick" de Agamenon se esconde algún forero que antes o ahora escribió o escribe bajo otro "nick".

Este si que me parece un dato relevante que me gustaría conocer.
Estimado forero,
Detrás del nick Agamenon se esconde Agamenon. No hay ni trampa ni cartón. (que buen lema me ha salido)
Te puedo decir que los nombres de moderadores citados son correctos, incluído el de la "moderadora consorte".
Ignoro si eres también familiar del administrador del foro pero, en todo caso, piensa que únicamente intento mejorar el funcionamiento de este lugar de opinión y que los moderadores sean los primeros en dar ejemplo cuando se equivocan. Si haces un repaso a sus intervenciones verás que términos como disculpa, perdón, lo siento no aparecen profusamente y, como humanos, entiendo que no están libres de cometer errores.
Si quienes deben dar ejemplo no lo dan, ¿cómo vamos a pretender que algunos usuarios aprendan a pedir disculpas cuando cometen un error?.
Es muy chocante que en mi corta estancia en este foro yo haya sentado más cátedra al respecto que los moderadores aspe, wahiro, deivid y consorte, paquito bonet, maldini o el propio administrador (si bien a éste último se le nota una actitud mucho más cercana al forero).
Es por ello que, si se actuase sin el "escudo" de un nick especial para moderador, no se iría tan "a la ligera" y se tendría un contacto más humanizado (en los márgenes que permite la cibernética) con el resto de participantes.
Ya ha habido foreros que han hecho público cómo en otros espacios de opinión los moderadores no se esconden bajo ningún nick protector y realizan su labor con su nick habitual de usuario. Creo que ése es un buen sistema y evitaría la situación que generó mi post, que un usuario, aspe, reviente un post para, de esa manera, dar pie a que la moderación (es decir, sus amiguitos y él) lo cierren.
Menos humos y más contacto terrenal.
Imagen
ImagenImagen
04-02-2011 LA VERDAD HA TRIUNFADO DESTAPANDO A LOS MENTIROSOS
CAMPEÓN, SIN TRAMPA NI CARTÓN

http://www.masaborreguera.com
Punto Deportivo
Punto Deportivo
Punto Deportivo
Contactar:

Mensaje por Punto Deportivo »

Dos puntualizaciones:

Una, reiteramos que ninguna mujer es moderadora en este foro, por mucho que insista el usuario Agamenon. Estaría bien predicar con el ejemplo y pedir disculpas por la insistencia en este hecho, lo mismo que se hizo por parte del usuario Agamenon con el usuario Drloupeeman.

Dos, que no es necesario ser familiar de nadie para estar de acuerdo con él. Con eso, lo que el usuario Agamenon intenta traslucir es que hay que ser parcial para estar de acuerdo con el equipo de moderadores.

Buenos días a todos.

El equipo de moderadores.
Saludos del equipo de Punto Deportivo.
Agamenon
Contactar:

Mensaje por Agamenon »

Punto Deportivo escribió:Dos puntualizaciones:

Una, reiteramos que ninguna mujer es moderadora en este foro, por mucho que insista el usuario Agamenon. Estaría bien predicar con el ejemplo y pedir disculpas por la insistencia en este hecho, lo mismo que se hizo por parte del usuario Agamenon con el usuario Drloupeeman.

Dos, que no es necesario ser familiar de nadie para estar de acuerdo con él. Con eso, lo que el usuario Agamenon intenta traslucir es que hay que ser parcial para estar de acuerdo con el equipo de moderadores.

Buenos días a todos.

Genial idea la de predicar con el ejemplo y pedir disculpas. Sigo esperando.
Imagen
ImagenImagen

Punto Deportivo
Punto Deportivo
Punto Deportivo
Contactar:

Mensaje por Punto Deportivo »

Seguimos sin ver el motivo de pedirlas, como ya hemos explicado con anterioridad. Sentimos disentir en este asunto. No vemos motivo para extendernos más en este particular, por más que por parte del usuario Agamenon se insista y se insista y se insista.
Bajo la misma tesis, no por mucho insistir e insistir en féminas y consortes será cierto que entre nosotros hay alguna mujer.

Saludos.

Saludos del equipo de Punto Deportivo.
Agamenon
Contactar:

Mensaje por Agamenon »

Punto Deportivo escribió:Seguimos sin ver el motivo de pedirlas, como ya hemos explicado con anterioridad. Sentimos disentir en este asunto. No vemos motivo para extendernos más en este particular, por más que por parte del usuario Agamenon se insista y se insista y se insista.
Bajo la misma tesis, no por mucho insistir e insistir en féminas y consortes será cierto que entre nosotros hay alguna mujer.

Saludos.

Gracias por dar ejemplo y por demostrar que sigue siendo imposible localizar disculpas de moderadores en este foro por mucho que usemos la función 'buscar'.

Como veis, es muy importante que la situación cambie. Los usuarios nos lo merecemos.
Imagen
ImagenImagen

teleñeca
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por teleñeca »

Agamenon escribió:
Punto Deportivo escribió:Seguimos sin ver el motivo de pedirlas, como ya hemos explicado con anterioridad. Sentimos disentir en este asunto. No vemos motivo para extendernos más en este particular, por más que por parte del usuario Agamenon se insista y se insista y se insista.

Saludos.

Gracias por dar ejemplo y por demostrar que sigue siendo imposible localizar disculpas de moderadores en este foro por mucho que usemos la función 'buscar'.

Como veis, es muy importante que la situación cambie. Los usuarios nos lo merecemos.
Si es que te pierdes entre tanta retórica, habla claro, hasta yo que he seguido el hilo del post me he perdido, ¿Por qué han de pedirte disculpas??

Y si es por cerrar el post ya te lo han aclarado.
Agamenon
Contactar:

Mensaje por Agamenon »

teleñeca escribió:Si es que te pierdes entre tanta retórica, habla claro, hasta yo que he seguido el hilo del post me he perdido, ¿Por qué han de pedirte disculpas??

Y si es por cerrar el post ya te lo han aclarado.
Te pido disculpas si mis intervenciones te pueden haber llevado a algún tipo de confusión. Está todo claramente explicado al inicio de este post que ha sido convenientemente desviado por parte de algunos.

No entiendo muy bien por qué hablas de cerrar el post. De veras que agradezco tu participación en el mismo y espero que sigas aportando tu visión meridiana del asunto que tratamos.
Imagen
ImagenImagen

teleñeca
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por teleñeca »

Te repito que sería más fácil par todos, para mi la primera, que hablaras claro, que si no te importa nos digas por qué los moderadores han de pedirte perdón, pero que lo digas claro.

He vuelto a releer tu primer comentario, y es a lo que me refería con "el cierre del post" si no me equivoco pides disculpas porque se ha cerrado un post que tú has abierto, y como te he dicho en mi comentario anterior ya te lo han explicado.

Me parece bien que pidas una explicación a la cierre del post, pero de ahí a que te tengan que pedir disculpas va un abismo.

De verdad Agamenón, vas de claro y de frente, pero das la impresión de todo lo contrario, voy hablar por mi, me pierdo entre tanta verborrea, a veces es más fácil hablar clarito, y llamar a las cosas por su nombre, en vez de dar rodeos con circuloquios que no van a ningún sitio, solamente consigues despistar a los foreros.

Y la verdad es que me encanta darte mi opinión pero como creo que te la he dejado clara en varias ocasiones, y no es el hilo del post, concluyo aquí mis comentarios al respecto.

Posiblemente te lea y no pueda contenerme, pero espero no seguir mareando la pérdiz con lo mismo.

Como siempre mi humilde opinión.
Curva Norte
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Curva Norte
Asiento: En la que pille libre
Contactar:

Mensaje por Curva Norte »

Yo no entiendo qué os pica. Que todo siga igual que siempre y au!
http://www.protectorabaix.org

Blanco Mediterráneo, franja verde horizontal.

Imagen
Curva Norte
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Curva Norte
Asiento: En la que pille libre
Contactar:

Mensaje por Curva Norte »

Imagen
http://www.protectorabaix.org

Blanco Mediterráneo, franja verde horizontal.

Imagen
Agamenon
Contactar:

Mensaje por Agamenon »

teleñeca escribió:Te repito que sería más fácil par todos, para mi la primera, que hablaras claro, que si no te importa nos digas por qué los moderadores han de pedirte perdón, pero que lo digas claro.

...De verdad Agamenón, vas de claro y de frente, pero das la impresión de todo lo contrario, voy hablar por mi, me pierdo entre tanta verborrea, a veces es más fácil hablar clarito, y llamar a las cosas por su nombre, en vez de dar rodeos con circuloquios que no van a ningún sitio, solamente consigues despistar a los foreros.

Y la verdad es que me encanta darte mi opinión pero como creo que te la he dejado clara en varias ocasiones, y no es el hilo del post, concluyo aquí mis comentarios al respecto.

Posiblemente te lea y no pueda contenerme, pero espero no seguir mareando la pérdiz con lo mismo.

Como siempre mi humilde opinión.
Te agradezco una vez más que aportes tu importante visión a este post y te pido disculpas si mi expresión no te parece suficientemente diáfana (parece que se me ha contagiado la opacidad de los moderadores).

A buen seguro que, a medida que pasen los días, la propia evolución de los acontecimientos te permitirá ir comprendiendo el espíritu de mi reivindicación.

Gracias, de nuevo, por tus intervenciones.
Imagen
ImagenImagen

Agamenon
Contactar:

Mensaje por Agamenon »

Curva_Norte escribió:Imagen
Excelente representación gráfica de la situación. Muchas gracias Curva_Norte por tu genial aportación.
Última edición por Agamenon el Mié Feb 18, 2009 12:59 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
ImagenImagen

Agamenon
Contactar:

Mensaje por Agamenon »

peibol escribió:Como esperaba, divertidisimo. Los que tengan un rato ocioso igual están interesados en releer el mensaje donde allá por 2006 se discutió el tema de los nuevos moderadores:

http://www.foroelchecf.com/viewtopic.php?t=84693
Acudiendo al post al que hace referencia peibol se puede leer...
peibol escribió:Veremos si es verdad lo que dices. La decision tomada es en prte gracias a una sugerencia de algun administrador del foro del hercules quien me comentó no hace mucho lo mismo que tu, que la moderacion rotatoria funciona muy bien. Espero que asi sea. Gracias.
¿Moderación rotatoria?
La rotación es la misma que en el ayuntamiento de Elche, supongo (es decir, ninguna) porque en el foro del cual se toma la idea (machohercules.com) sí se ha producido rotación según he podido constatar. En este foro, son los mismos desde finales de 2006. ¿Las "legislaturas" son de cuatro años? ¿Se premiará a los que lo han hecho bien (wahiro) con la reelección? ¿Se descartará a los no aptos por sus conductas radicales y falta de humildad?
¿Son elecciones tipo Chávez?
Son muchas las preguntas que se nos plantean a este respecto y que iremos plasmando poco a poco, para que haya tiempo de digerirlas.
Imagen
ImagenImagen

teleñeca
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por teleñeca »

Mira que me lo había propuesto..., no me puedo resistir.

Sé que no es el post adecuado, pero es que me inavade la curiosidad, ¿Agamenón te presentas a algo?'
Es que tu firma da la impresión que sí.

Agamenón :arrow: Tu mejor elección, ¿Para qué? y en cuanto a la frase, de la "humildad del Campeón" ¿Lo de campeón, te refieres a ti o al Elche?

Al final resultará que estas haciendo campaña a lo tapado.
:wink:
Agamenon
Contactar:

Mensaje por Agamenon »

teleñeca escribió:Mira que me lo había propuesto..., no me puedo resistir.

Sé que no es el post adecuado, pero es que me inavade la curiosidad, ¿Agamenón te presentas a algo?'
Es que tu firma da la impresión que sí.

Agamenón :arrow: Tu mejor elección, ¿Para qué? y en cuanto a la frase, de la "humildad del Campeón" ¿Lo de campeón, te refieres a ti o al Elche?

Al final resultará que estas haciendo campaña a lo tapado.
:wink:
Estimada Teleñeca,
De verdad que me entristece comprobar que, a pesar de lo que has afirmado en tus anteriores mensajes, no has leído mis intervenciones en este post con el detenimiento requerido. Si lo hubieras hecho, parte de tus dudas estarían resueltas.
Imagen
ImagenImagen

Responder