Creo que las intervenciones en dicho post se ajustaban en todo momento a unas mínimas normas de respeto y educación y que han sido dos usuarios los que han querido dinamitar dicho post.
Con esta intervención total y absolutamente fuera de tono, el usuario aspe abre la caja de los truenos para que otro usuario ( profesor_moriarty ) con ese mismo talante termine la labor de aniquilación del post con intervenciones como ésta:aspe escribió:Bieeeennn hemos ganadoooo ya no hay paroooo ya se ha solucionado la crisis...gracias, La Sexta por dar empleo a 4 millones de parados xD
Creo que no debemos pagar el resto de usuarios la irresponsabilidad de aspe y profesor_moriarty y que el equipo de moderadores debería optar por medidas que castiguen únicamente a los usuarios responsables de las salidas de tono (aspe por encender la mecha y profesor_moriarty por seguirle el juego)profesor_moriarty escribió:ea ea ea...los fachas se cabrean!!
jajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajaj
el torico de intereconomía ya no embiste.
Desde mi humildad entiendo que sería más justo amonestar a ambos usuarios y prohibirles su intervención en dicho post; de esa manera no se menoscaba el derecho del resto de usuarios a seguir opinando.
Veo que el usuario profesor_moriarty se encuentra con varios apercibimientos de sanción y, sorprendentemente, el usuario aspe no figura en ese listado pese a sus radicales intervenciones ( http://www.foroelchecf.com/viewtopic.php?t=84700 ).
En resumen, sólo pido justicia, que se reabra el post y se sancione pertinentemente a los culpables.
Estoy estudiando detenidamente las actuaciones de los moderadores y, de momento, es ésta la más injusta que he encontrado. Proseguiré con esta investigación para ir logrando poco a poco mejorar el funcionamiento del foro porque los moderadores, al igual que un servidor, son personas y como tales pueden cometer errores.