¿Decisión errónea?

Pregunta todo lo que quieras. Seguro que los moderadores o algún usuario te aclara tus dudas. Propón también cualquier idea de mejora del foro que se te ocurra. También podrás encontrar aquí las Normas del Foro y algún que otro tutorial muy útil.
Responder
Agamenon
Campeón Supercopa de Europa
Contactar:

¿Decisión errónea?

Mensaje por Agamenon »

Me permito abrir este post para mostrar mi desacuerdo con el cierre, por parte del moderador beckenbauer del post La verdadera cara del "gran Wyoming" ( http://www.foroelchecf.com/viewtopic.php?t=95665 ).

Creo que las intervenciones en dicho post se ajustaban en todo momento a unas mínimas normas de respeto y educación y que han sido dos usuarios los que han querido dinamitar dicho post.
aspe escribió:Bieeeennn hemos ganadoooo ya no hay paroooo ya se ha solucionado la crisis... :lol: gracias, La Sexta por dar empleo a 4 millones de parados xD
Con esta intervención total y absolutamente fuera de tono, el usuario aspe abre la caja de los truenos para que otro usuario ( profesor_moriarty ) con ese mismo talante termine la labor de aniquilación del post con intervenciones como ésta:
profesor_moriarty escribió:ea ea ea...los fachas se cabrean!!

jajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajaj

el torico de intereconomía ya no embiste.
Creo que no debemos pagar el resto de usuarios la irresponsabilidad de aspe y profesor_moriarty y que el equipo de moderadores debería optar por medidas que castiguen únicamente a los usuarios responsables de las salidas de tono (aspe por encender la mecha y profesor_moriarty por seguirle el juego)
Desde mi humildad entiendo que sería más justo amonestar a ambos usuarios y prohibirles su intervención en dicho post; de esa manera no se menoscaba el derecho del resto de usuarios a seguir opinando.
Veo que el usuario profesor_moriarty se encuentra con varios apercibimientos de sanción y, sorprendentemente, el usuario aspe no figura en ese listado pese a sus radicales intervenciones ( http://www.foroelchecf.com/viewtopic.php?t=84700 ).

En resumen, sólo pido justicia, que se reabra el post y se sancione pertinentemente a los culpables.

Estoy estudiando detenidamente las actuaciones de los moderadores y, de momento, es ésta la más injusta que he encontrado. Proseguiré con esta investigación para ir logrando poco a poco mejorar el funcionamiento del foro porque los moderadores, al igual que un servidor, son personas y como tales pueden cometer errores.
profesor_moriarty

Mensaje por profesor_moriarty »

en este foro no hay sitio para el ateísmo, el humor, lo politicamente incorrecto, y lo que no entre en la cabeza de los moderadores.

una verdadera pena.

pd: y no quiero que este mensaje sea un motivo de distanciamiento entre mis amigos foreros que piensan de modo diferente, sólo trato de defender que en la diversidad hay más color, que es mejor un foro con más debate que tan estrico, monocolor y con exceso de intervencionismo censurador.

esto es sólo un foro, no es una guerra real.

no sé si me me explico pero espero que mis "amigos del bosque" entiendan mi comentario.

un saludo!

pd: por favor otra x no, que me tiran, si quereis se la chupo a algún moderador.
Agamenon
Contactar:

Mensaje por Agamenon »

Le agradezco al dr lou peeman su simpática aportación.
De veras que no es necesario que se me agradezca nada; lo hago todo en bien del foro.
Un saludo y gracias de nuevo por ese bonito detalle.

PD: Tranquilo, tu secreto permanecerá guardado.
franberse
Jugador legendario
Jugador legendario
Contactar:

Mensaje por franberse »

dr lou peeman escribió:
Agamenon escribió:Le agradezco al dr lou peeman su simpática aportación.
De veras que no es necesario que se me agradezca nada; lo hago todo en bien del foro.
Un saludo y gracias de nuevo por ese bonito detalle.

PD: Tranquilo, tu secreto permanecerá guardado.
Si piensas que lo que sea que hagas ayuda en algo a mejorar el foro, permíteme que te diga, que no. Como mucho contribuyes a que cada día, personalmente, me dé más cagalera entrar a leerlo.

En parte, por gente como tú, que sólo sabe argumentar menoscabando y denigrando al interlocutor, o recurriendo a la alusión personal como haces en tu mensaje anterior.

Supongo que es tema de educación, algunos tienen y a otros se la prestaron.

Nos vemos en los bares.
:wink:
:homenaje: :homenaje: :homenaje:
Agamenon
Contactar:

Mensaje por Agamenon »

dr lou peeman escribió: Supongo que es tema de educación, algunos tienen y a otros se la prestaron.

Nos vemos en los bares.
:wink:
Un par de cuestiones:

De acuerdo con la primera de las afirmaciones. Pero la educación hay que demostrarla, no sólo aludir a ella.
En cuanto a la ulterior invitación, prefiero que nos veamos en la biblioteca.
Agamenon
Contactar:

Mensaje por Agamenon »

Tras las interferencias, interesadas o no, retomemos el tema urgente de reabrir o no el post sobre Wyoming y las sanciones a los foreros aspe y profesor_moriarty
Iborra
Moderador
Moderador

Mensaje por Iborra »

agamenon tu mismo enturbias y jodes el ambiente del foro cuando entras con prepotencia y ademas como en este caso solicitando sanciones para determinados foreros.

este es un foro moderado, con una forma de hacer la cosas y de entender el foro, es simple lees las normas y si te parece ok las aceptas y si no pues chico no entres.
no se puede pertener a la iglesia catolica e intentar que le den el ok al aborto.

deja a los moderadores que hagan su trabajo.

pd. cada dia tenemos mas claro que el foro no se merece tener la politica en él, no tenemos suficiente mundologia para ello

un saludo de tu moderador stielike. (que gran defensa)
Agamenon
Contactar:

Mensaje por Agamenon »

Stielike escribió:agamenon tu mismo enturbias y jodes el ambiente del foro cuando entras con prepotencia y ademas como en este caso solicitando sanciones para determinados foreros.

este es un foro moderado, con una forma de hacer la cosas y de entender el foro, es simple lees las normas y si te parece ok las aceptas y si no pues chico no entres.
no se puede pertener a la iglesia catolica e intentar que le den el ok al aborto.

pd. cada dia tenemos mas claro que el foro no se merece tener la politica en él, no tenemos suficiente mundologia para ello

Agradezco tu rápida respuesta a mi solicitud.
Hay asuntos en los que coincido plenamente contigo y otros en los que existe cierta divergencia.
En cualquier caso la comparación que haces con la iglesia católica denota, en efecto, que no tenemos mundología para demasiadas cosas.
Seguiré entrando al foro a pesar de tu invitación a que no lo haga.
Ciertamente las formas que usas no ayudan en nada a que la intervención de un moderador sea ejemplarizante, como creo que debería ser. Es lógico que haya usuarios un tanto "alocados" en su manera de expresión.
Hay muchas cosas que ir fiscalizando y se necesita gente como yo para que todo mejore, incluidas las formas de los moderadores. Menos mal que contamos con este subforo que nos permite expresarnos con libertad. Leeré las normas y comentaré aquéllos incumplimientos que observe.

Un saludo y reitero mi agradecimiento por la contestación.

PD: Stielike (que gran defensa y que moderador tan tosco en la expresión)
franberse
Jugador legendario
Jugador legendario
Contactar:

Mensaje por franberse »

Agamenon escribió:Hay muchas cosas que ir fiscalizando y se necesita gente como yo para que todo mejore
Te lo dices todo tu solito, campeon :lol: :lol:
Iborra
Moderador
Moderador

Mensaje por Iborra »

pues si siempre fui un defensa tosco pero los contrarios me entendian.

por lo demas tu mismo. este es tu foro
2Patrimonios
Contactar:

Mensaje por 2Patrimonios »

Agamenon, con la iglesia has topado.
Imagen
peibol
¡¡Mucho Elche!!
¡¡Mucho Elche!!
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por peibol »

En mi opinión no podéis pedirle medias tintas a los moderadores. La historia ha demostrado que la mano izquierda y la comprensión en pro de enderezar posts, comportamientos de unos y otros en el foro es poco o nada fructífera.

Los moderadores tenemos un tiempo finito y desde luego bastante valioso como para emplearlo en educar a unos y a otros en el respeto por las ideas de los demas. Por eso hemos optado por ser bastante más directos a la hora de cerrar ciertos temas o zanjar ciertas polémicas.

Y es que hoy será Agamenon y mañana será pepito al que le hiera cierto tema cerrado o cierto comentario inapropiado de otro forero y reclamará justicia, investigaciones y sanciones. Pero con el tiempo se les pasará el enfado, quizás dejen de leer el foro tan asiduamente. Pero mañana llegará otro con un arrebato de lucha pro-derechos del forero... y elque tiene que dar respuesta siempre es el mismo moderador que, irremediablemente acaba por perder la féen que la mano izquierda, la comprensión, el buen "talante" acabe por arreglar realmente los problemas.

Somos como somos y las salidas de todo de unos y otros y los problemas que estos generan nos los buscamos nosotros solitos. Así que ya está bien de buscar la paja en el ojo ajeno y no ver la viga en el propio porque no son precisamente los moderadores los que montan los lios.

Me vuelvo al trabajo no vaya a aser que de motivos para mi despido tal y como está la situacion estos dias.

Un saludo.

foro Elche Club de Futbol

POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?
Agamenon
Contactar:

Mensaje por Agamenon »

Muchas gracias, peibol, por tu mensaje y, sobre todo, por tu corrección.

Lo que no es de recibo es que un moderador mantenga actuando como tal las mismas formas que emplea cuando se conecta como usuario. Entiendo que puede ser difícil discernir cuándo se está conectado como usuario y cuándo como moderador, pero es preciso hacerlo.

2patrimonios, sé perfectamente lo que estoy haciendo y quién es quién, no me hace falta luz en este asunto. Agradezco tu aviso y los privados que otros usuarios me han hecho llegar.

Para acabar, una definición del diccionario de la RAE:

moderar.

(Del lat. moderāri).

1. tr. Templar, ajustar, arreglar algo, evitando el exceso. Moderar las pasiones, el precio, el calor, la velocidad. U. t. c. prnl.
Calamardo
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Calamardo »

Stielike escribió:agamenon tu mismo enturbias y jodes el ambiente del foro cuando entras con prepotencia y ademas como en este caso solicitando sanciones para determinados foreros.

:homenaje: :homenaje: :homenaje: :homenaje: :homenaje: :homenaje:
Força ELCHE campeón!!!
znz
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por znz »

que fuerte todo esto me dejais :shock:
NADIE DIJO QUE LA VIDA FUERA FACIL !!!!!!

Imagen
Responder