ser30 escribió:que es licito lo que hace?cierto lo es, que los demas capitales de elche se quejan y no arriman el hombro tambien cierto pero esta persona no me convence cuando lo oigo hablar parece un prepotente me recuerda a gil es una impresion.
Ahora ya se puede decir alto y claro: ya somos el Atleti de Segunda.
Ahora hablando en serio. Lo cierto es que está cumpliendo con las nóminas de los jugadores de la primera plantilla desde que aterrizó, y eso ya es bastante, tal y como estábamos. Creo que eso es lo que nos preocupa a todos, independientemente de que luego los jugadores últimamente no nos están respondiendo en el terreno de juego. Pero como aficionados, lo que queremos es que nuestros jugadores se centren única y exclusivamente en cuestiones deportivas.
Ha acometido, con Sepulcre, una ampliación de capital para cuadrar las nuevas cuentas del Elche. Aunque no haya brindado la posibilidad de que existan nuevos accionistas, ha dejado la puerta abierta para que los actuales accionistas del Elche aglutinen las acciones necesarias para no ostentar él, la mayoría del accionariado. Todo eso despúes de haber abonado de su bolsillo cantidades para beneficio del Elche. Y para el suyo futuro sí, pero aquí nadie pone dinero a fondo perdido, al no ser que sea un romántico empedernido. Siempre ha actuado lícitamente, como apuntáis por ahí, y apunta el mismísimo Paco Gómez. Y es verdad.
A mí más que prepotente, creo que es un tipo con carácter y que trata de lograr un objetivo. Y de momento, pocas cosas se le pueden achacar.
Lo que no me termina de cuadrar, ha sido la reciente renovación de Jesús de Huertas. Creía que no lo renovaría.